-. ⁵ .-

1.1K 94 16
                                    

Neferet's pov

Al ver como Iván hablaba de mí sentí un extraño nerviosismo en mi cuerpo, tal vez porque dijo que yo era piola y que no era tan cascarrabias como parecía, supongo que es algo bueno.

Sin dudarlo fuí y lo busqué en Instagram, no sabía si seguirlo o no, por ahí pesaba que yo era una interesada y que solo lo buscaba por fama, así que simplemente no lo hice. Saqué su cuenta y me fui a acostar, pero sin poder dejar de pensar en él, aunque creo que era porque se escuchaban sus risas con rodri.

Ivan's pov

Dejamos a Nef en su depto y con Rodri fuimos directamente al mío.

- Boludo es tu oportunidad, parece alta wacha además juega al Minecraft y esta re buena, pedile el ig de una corta. - me dijo Rodri apenas pisamos mi departamento, tenía razón era linda y jugaba al Minecraft ¿qué más quiero?.

- Tenés razón pero no se, prefiero conocerla y por ahi asegurarme que no me quiere como Spreen, si no como Iván. - le dije acostado en mi puff.

- Mal, tenés razón pero nisiquiera te juna, ¿viste su cara cuando te dije spreen? no tiene idea - me dijo tomado su té.

- Si puede ser pero fue, juguemos a algo mejor - le dije mientras prendía la compu. No quería pensar más en ella.

Aunque no podía evitarlo, jugando cualquier juego, no importa que tan dificil sea, pensaba en ella era como si todo el mundo fuera solo ella. Ella es ella.

3:20 a.m

Estabamos un poco idos de copas con Rodri cuando decidimos que nuestra juntada había llegado a su fin, los dos estabamos cansados y queríamos descansar. Claramente no iba a dejar que el maneje en ese estado así que se quedó a dormir en el sillón y yo subí a mi cama.

En mis pensamientos estaba la hermosa Neferet, como su nombre lo decía. La busqué en Instagram y grabé error, no sabía si era porque estaba en un estado deplorable o si de verdad estaba anonadado por su belleza, simplemente me parecía hermosa y perfecta, intentaba pero no le podía ver ningún defecto.

Intenté dormir y sacarme los estúpidos pensamientos sobre ella, sentía que me estaba ilusionando muy rápido ¿Y si era como las demás? ¿de verdad no me conocía? ¿conoció a spreen o a Iván?.

A este punto nisiquiera sabía si yo era spreen o Iván, no sabía si yo me había expresado como el chico introvertido de santa fé o como el streamer famoso de buenos aires.

Inundado en mis pensamientos logré quedarme dormido, pero al otro día iban a doler aún más estos pensamientos.

La curiosidad mató al gato.

By your side - Spreendmc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora