Estemos juntos para siempre, vivos o muertos
No hay nada que temer, vivos o muertos
SER O NO SER
No me importa lo que sea
Tomaré una decisión
En una encrucijada.La noticia de la traición del príncipe Sunghoon se extendió por el reino como si de una plaga se tratará, los noticieros, la radio, las redes y los periódicos hablaban de ello. Los nobles y el pueblo estaban a la expectativa de su ejecución, pues todos concordaban que debía ser cortada de raíz la mala hierba, decían que al igual que su madre iba a obtener su merecido.
Todos concordaban con que Jaeyoon había sido manipulado y usado, por otro lado la gente tenía compación por el pequeño príncipe SolHee, aún así, eso no evitaba que lo llamarán "bastardo" de vez en cuando.
Sunoo iba a ver a la cárcel todos los días a su querido Sunghoon y también le llevaba a su hijo, ambos jugaban a través de las rejas y un día de esos Heeseung llegó a ver a su primo.
— ¿No tienes miedo de lo que pase contigo? — le pregunto el rey a Sunghoon.
— No lo tengo, ¿De que me servirá luchar ahora? Ya está hecho, solo te pido que no seas tan duro con SolHee por mi culpa, ni con Sunoo que me apoya incondicionalmente, tampoco te enojes con Jake, él siempre te quiso y te querrá.
— ¿Entonces es cierto que él jamás te entregó su corazón?
— Es totalmente la verdad nunca me amó, lo siento mucho por el pequeño príncipe, nació como parte de un trato, aún así yo lo quiero mucho.
— ¿Majestad puedo hablar con usted? — preguntó Sunoo al mismo tiempo que hacía una inclinación de cabeza.
Heeseung asintió y se despidió de su primo deseándole las buenas noches.
Reunidos en el salón donde se celebraba el consejo Sunoo terminó arrodillandose y entre lágrimas exclamó:
— Por favor su majestad dele el perdón a Sunghoon, le prometo que nos iremos lejos y no lo molestaremos más, también estoy dispuesto a criar a SolHee como si fuera mío aunque no me gustaría que Jake se sintiera triste por estar lejos de su pequeño.
Heeseung tomó de los hombros a Sunoo e hizo que se levantará del piso, se aclaró la garganta y dijo:
— Le prometí a Jake que le daría el perdón a mi primo y eso haré mañana en vísperas de la ejecución pero... ¿También quieres terminar exiliado? ¿Que hay de tus padres y el legado de los Kim?
— Su majestad, nada de eso me importa, comenzaré una nueva vida al lado de Sunghoon, antes de que fuera arrestado estábamos planeando comprometernos y cualquiera que sea su destino no lo dejaré solo.
Heeseung observó en la mirada del omega peliblanco su determinación y valor para enfrentar cualquier adversidad, así que estrechó su mano y accedió a la propuesta. Los padres de Sunoo seguirían conservando sus privilegios, así como sus tierras y oficialmente él sería despojado de su herencia y títulos nobiliarios, la madre de Sunoo lloró mucho cuando se enteró de la resolución del rey, trató de convencer a su hijo sobre que lo que hacía era una locura, pero el omega ya había tomado su decisión, así que abrazo a su madre y le dijo:
— No llores, estaré bien, voy a vivir al lado de un alfa que me ama, voy a ser feliz aún si termino viviendo en una casa estrecha y trabaje vendiendo vegetales en el mercado.
Las campanas que anunciaban la ejecución sonaban en el palacio, el pueblo y el resto de la corte estaban ansiosos por presenciar la muerte del traidor, pues hacia varios años que algo así no ocurría, aunque fuera algo inhumano, influidos por la colectividad, el salón de las ejecuciones se llenó, todos esperaban al prisionero.
Los guardias sacaron a Sunghoon de su celda, lo arrastraron por los pasillos y los nobles que pasaban por ahí le gritaban insultos o le aventaban cosas, unas tijeras afiladas terminaron hiríendole la nariz y los guardias tuvieron que alejar a las personas que se acercaban demasiado al prisionero, porque a ese paso la gente tomaría "justicia" por su propia mano.
Sunghoon fue sentado en una silla enmedio de toda la sala, le ataron las manos y Riki comenzó a leer de que se le acusaba, el verdugo preparó la inyección de veneno, pero antes de que está le fuera aplicada, Jay apareció para leer el veredicto que le concedía el perdón al prisionero.
— Presten atención por favor, el sol del reino hace el siguiente veredicto:
"Yo el sol del reino Lee Heeseung, le concedo el perdón a mi primo Park Sunghoon, este reinado es una nueva era que invita al progreso, la violencia y la muerte no siempre es la mejor solución, si el consorte real Jake Shim lo perdona entonces yo también lo haré, sin embargo la traición a la corona merece un castigo ejemplar y por eso será exiliado a Vaily sin derecho a volver, porque si lo hace entonces el perdón se hará inválido".
La gente comenzó a aplaudir y al unísono se escuchó en todo el salón:
"Que vivan los reyes de Catersbury".Desataron las manos de Sunghoon y Sunoo corrió hacia él, lo abrazó con fuerza y el alfa con una mirada cristalina alzó la vista al techo y susurró:
— Gracias a la Diosa por hacer que esto ocurriera.
Luego se dirigió a su omega, lo tomó del mentón y le dió un suave beso.
— Y gracias a ti por no dejarme, aún en los momentos más difíciles.
La noticia de los sucedido en la sala de ejecuciones llegó hasta los oídos de Jaeyoon, él buscó a Heeseung y lo encontró paseando por el jardín con HeeYoon, el pequeño príncipe corrió hacia su padre omega al verlo y este lo cargó, luego se acercó a su esposo y le dio un beso en la mejilla.
— Gracias por ser misericordioso con tu primo y conmigo, pero ¿De verdad SolHee se tiene que ir?
— He cambiado el veredicto, creo que SolHee estará bien si su verdadero padre lo cría, no sufrirá estando alejado del palacio, pues así evitará el desprecio de los otros niños de la corte, aún así sigue siendo tu hijo y el hermano mellizo de HeeYoon, así que quizá pueda volver como plebeyo para convertirse en guarda espaldas de su hermano cuando cumpla cierta edad ¿Eso es suficiente?
— Eso es más que suficiente — exclamó Jaeyoon entre lágrimas.
Heeseung abrazó a su esposo y luego besó sus labios, y acarició las suaves mejillas de su hijo.
Después Jaeyoon fue a buscar a SolHee a su habitación y los cuatro fueron a comer helado de incógnito afuera del palacio. Mientras que, por otro lado Sunoo y Sunghoon hacían las maletas para irse para siempre del palacio y la capital de Catersbury.
N. De la A.
Bienvenidos al penúltimo capítulo de esta historia 🤧 sí, no puedo creer que este a un capítulo de terminar, no pensaba hacerla muy larga de todos modos, espero les haya gustado este capítulo y mil disculpas por no haber actualizado antes pero tenía una crisis horrible de escritora.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me Prince
ФанфикShim Jaeyoon un aficionado de los Manhwas Omegaverse, vive una vida normal y no tiene nada de que preocuparse, sin embargo su vida cambia completamente cuando muere junto con sus padres en un accidente automovilístico y termina reencarnando en su hi...