Epílogo

610 44 6
                                    

Pasaron años luego del incidente de la traición del príncipe Sunghoon.
En el palacio de Catersbury se celebraba el quinceavo cumpleaños del príncipe heredero HeeYoon y al son de la música del violín los reyes bailaban alegremente al igual que el resto de los miembros de la corte.

La puerta del gran salón fue abierta por un par de guardias y la atención de los presentes fue desviada para concentrarse en el apuesto joven que acababa de entrar, pronto las mujeres empezaron a cuchichear y la hija de Jungwon y Riki quedó enamorada a primera vista de aquel chico cuyo nombre desconocía.

La mirada de Jake se cristalizó al reconocer a aquel hijo que no había visto en once años y el príncipe heredero miro con cierta familiaridad al chico.

— Sus majestades, él es SolHee Park Kim el nuevo guarda espaldas del príncipe heredero —exclamó el primer ministro.

SolHee inclinó la cabeza y dijo

— Juro mi eterna lealtad a la familia real, prometo proteger con mi vida a HeeYoon.

SolHee fue tratado como a un desconocido durante la fiesta pero cuando está acabó Jaeyoon terminó quedándose un rato en la habitación de su hijo para platicar con él.

— Has crecido tanto, te pareces mucho a tu padre ¿Cómo están él y Sunoo?

— Ambos están de maravilla, los dos son muy felices en Vaily y me dieron todo para que creciera bien, Sunghoon es excelente en el esgrima y el manejo de armas, me enseñó todo cuanto estaba en sus posibilidades, ahora todo este lugar, el palacio, mi propio hermano y tú me parecen tan ajenos a mi.

Jaeyoon estalló en llanto y acabó abrazando a su hijo

— Lo siento, lo siento tanto, eras solo un niño cuando tuviste que separarte de tu familia, aún así siempre trate de enviarles regalos a tu padre y a Sunoo, también aprecié mucho que me escribieras cartas.

— No llores, estoy de vuelta ahora y pase lo que pase siempre seré tu hijo.

SolHee besó la mejilla de su padre omega y después se quedó solo en su habitación. Un cuarto con una cama sencilla y sin nada de lujos, pero eso no le importó porque en el fondo sabía que aunque para Heeseung su simple nacimiento había sido un error, tenia personas a su alrededor que lo querían.

 Un cuarto con una cama sencilla y sin nada de lujos, pero eso no le importó porque en el fondo sabía que aunque para Heeseung su simple nacimiento había sido un error, tenia personas a su alrededor que lo querían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Vaily la vida para la familia Park Kim no había sido nada sencilla, pues no había forma que a la primera dos ex nobles supieran como vivir sin lujos. Así que hubo días malos donde se conformaban comiendo lo poco que se lograba cultivar en el huerto y parte de la despensa que Jaeyoon les enviaba cada mes.

SolHee aprendió a ser un buen comerciante, a pelear y también a acostumbrarse a la vida de un plebeyo.

Cuando era un niño solía llorar al extrañar a Jaeyoon y su hermano menor, a veces se peleaba con Sunghoon y le gritaba que era su culpa el que terminarán viviendo así y el que le hubieran arrebatado su título de príncipe heredero.

Pero cuando Sunoo aprendió a cocinar terminaba calmando a ambos alfas con galletas que él mismo hacía a pesar que terminaba con los dedos llenos de curitas.

A pesar de que hubo días malos, también había días buenos en donde los tres salían al mercado de Vaily, el cual no era tan grande como el de la gran ciudad de Catersbury, pero había juegos rústicos como de feria y Sunghoon siempre conseguía algo como filetes de primera categoría o descuentos en sus compras.

Cuando hacía calor jugaban en el lago, asaban pescado en una fogata y aunque estaban exiliados eran felices los tres.

Se podría decir que SolHee fue más feliz viviendo como una persona normal que HeeYoon quien siempre estaba rodeado de sirvientes y tenía encima un montón de responsabilidades intelectuales y extracurriculares.

Heeseung al ser el gobernante de Catersbury no tenía mucho tiempo para su hijo y cuánto mayor se hacía HeeYoon se sentía cada vez más solo hasta que la hija de Jungwon y Riki terminó viviendo en palacio y convirtiendose en su mejor amiga.

Heeseung al ser el gobernante de Catersbury no tenía mucho tiempo para su hijo y cuánto mayor se hacía HeeYoon se sentía cada vez más solo hasta que la hija de Jungwon y Riki terminó viviendo en palacio y convirtiendose en su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo lloró cuando SolHee partió hacia la capital de Catersbury, pues realmente lo quería como a su hijo, se encariño con él y lo trataba como si fuera suyo, con todo el cariño y amor que su verdadero padre omega le pudo haber dado.

SolHee también iba a extrañar el ambiente familiar y alegre de su hogar en Vaily, pero sabía que tenía que cumplir con lo decretado por el rey.

A la mañana siguiente de su llegada HeeYoon tuvo la oportunidad de hablar con su hermano. Le dio un fuerte abrazo y susurró

— Te extrañé tanto. He estado tan solo en este lugar, casi no te reconozco eres igualito al tío Sunghoon.

El pasado es una cosa que difícilmente se puede remediar, SolHee cargaba con los errores que cometieron sus padres y eso no lo podía borrar. Toda la corte sabía su historia y no faltaba el noble que lo insultara, pero él como todo un chico educado simplemente ignoraba todos esos comentarios.

En presencia de la gente SolHee se comportaba como el sirviente de su hermano, pero en la privacidad de la inmensa biblioteca los dos entre susurros se ponían al día y hacían cosas de hermanos. Porque independientemente de que ambos fueran de padres distintos, seguían teniendo la misma sangre de su padre omega y habían nacido el mismo día.

La vida no es color de rosa siempre hay malos y buenos momentos, pero a pesar de todo la familia real de Catersbury con sus defectos y todo, fue prospera durante muchos años más.


"@Dandelion: Gracias por haber leído la historia hasta el final, realmente estoy satisfecha con el resultado espero que esté nuevo final haya sido de su agrado, gracias a @litch_soyeon por permitirme adaptar su manhwa, nos vemos en otros proyectos."

[Comments]
@Daira: Bueno es mejor que el trágico final anterior.

@Felix24: Este final le hubiera encantado a Jaeyoon 🤧

@Fio: Necesito una nueva historia señorita dandelion.

@235ivi: creo que voy a llorar.

Y así, en el mundo real Kiss Me Prince se volvió el #1 en Oricon gracias a la reescritura de Dandelion y el alma de Jaeyoon vivió feliz con su familia dentro de la historia que en su primera vida le encantaba.

The end

N. De la A. Pidoperdon por no haber actualizado y escrito este final sino hasta ahora. No quiero que suene como excusa pero realmente han pasado muchísimas cosas en mi vida y creo que parte de mis reflexiones sobre la misma se colaron aquí. Espero no haya sido un mal capítulo o un mal final.
De corazón espero les haya gustado este raro experimento.

Gracias a fioloveriki por alentarme a escribir este fic y terminarlo. No se hubiera logrado sin ti.

Bueno sin más hasta la otra

Con cariño: Ere

Kiss Me PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora