4 Desde cuando

115 2 0
                                    

Llegaba tarde a clase otra vez, aprovechaba algunas veces los recesos entre clases para ir a buscar nuevos libros en la biblioteca que puedan entretenerme, y precisamente ayer antes de que tenga que volver a mi cuarto le había hachado el ojo a uno que me pareció muy interesante. Lo guardé en mi mochila y fui corriendo hacia la clase de pociones.

Slughorn: - Señorita Marchetti, llego más tarde que Potter y Weasley, forme grupo con Malfoy que es el único que quedo solo -. Por suerte no fui la única esta vez en llegar tarde.

Fiorella: - Lo lamento señor, ahora voy -. Me acerque junto a Draco, este año estaba más serio y tranquilo que en otros, lo cual se me hacía extraño e incluso me preocupaba. - Hola Draco -. Dije en voz baja algo tímida al colocarme a su lado.

Me miro apenas levantando la cabeza sin hacer gestos.

Draco: - Hola Fiorella -. Era más frio que antes, ya que hace un año lo hubiese dicho con asco, burla, o ignorándome, ahora no encontraba el más mínimo sentimiento en su saludo. - Nos tocó hacer amortentia -. Siguió mirando su libro mientras con los dedos señalaba por donde iba leyendo.

Fiorella: - Bien, es algo complicado, pero creo que lo aremos rápido -. Asintió. Abrí mi libro buscando la página para leer la preparación.

Draco: - Permiso -. Dijo mirándome mientras acercaba sus manos a mi libro, deje que lo tome para que busque la página, veía sus dedos enormes decorados por anillos deslizar las hojas con delicadeza, le quedaban muy bien los anillos sinceramente.

Fiorella: - Me gustan tus anillos, te quedan muy bonitos a ti -. Algo sorprendido me entregó el libro, pude notar que de su boca quería escapar una sonrisa, pero la trato de disimular, veo que no es muy bueno mintiendo.

Draco: - Gracias -. Se sonrojo levemente. - A mí me gusta tu collar, te combina con los ojos -. Dijo señalando mi cadenita la cual lleva una piedra celeste en forma de luna que caía por mi cuello.

Sin poder evitar le sonreí y agradecí para comenzar a hacer la poción juntos, con pocas palabras y gestos nos entendimos y organizamos todo a la perfección, formamos un buen equipo la verdad. En un momento rozamos las manos al intentar agarrar un frasco sintiendo una electricidad recorrer por mi cuerpo, ambos nos miramos algos avergonzados para luego yo soltar el frasco rápidamente, coloqué el líquido en el interior con cuidado mientras lo sostenía.

Fiorella: - Terminamos -. Susurré.

Draco: - Profesor -. Lo llamo. Este se acercó a ver la poción hecha.

Slughorn: - Muy bien, huélanla, ¿qué esperan? -.

Me acerqué hasta el líquido, pero apenas sentía un leve olor, en realidad hasta ahora no me había enamorado de absolutamente nadie y tenía miedo de este leve olor.

Fiorella: - Apenas siento un olor, no puedo identificarlo con exactitud -.

Slughorn: - Al parecer está comenzando ese nuevo amor en usted señorita Marchetti -. Me aparte para que Draco para que oliera, al hacerlo inmediatamente se sonrojo levemente. - Digamos a que huele -. Parecía avergonzado, titubeaba al abrir la boca.

Draco: - Flores -. Volvió a oler para sonreír de lado. - Jazmines para ser más exactos, libros, miel -. Se alejo un poco con la mirada perdida.

Slughorn: - Creo que así huele su compañera -. Me miro sonriendo y luego al rubio. Fruncí el ceño para oler la manga de mi túnica, solo sentía mi perfume dulce, pero miles de chicas usan perfumes dulces.

Escuché una pequeña risa de mi profesor, Draco también rio un poco al ver mi reciente acción.

Blaise: - ¿Recién se dan cuenta?, nunca supo disimular su enamoramiento hacia ella -. Entonces no soy yo como dijo el profesor, siempre que estaba conmigo era para burlarse, pero jamás para algo romántico.

Draco Malfoy (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora