8 Hazme caso

100 2 0
                                    

Narra Draco:

Y allí estaba ella, sonriéndole a un libro mientras su mirada se iluminaba con cada página que leía, cada vez que se sumergía en sus libros se desconectaba de este mundo sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor, ni de todas las veces y el tiempo pasaba contemplándola.

Durante dos años siempre me pareció bonita y poco a poco fue conquistando mi corazón sin mi permiso. Pasaron las vacaciones en las que intente olvidarme de ella, para que luego vuelva a aparecer frente a mi riendo con sus amigos en medio del tren que nos dirigía a Hogwarts. Todos habían crecido y cambiaron bastante durante las vacaciones, incluso yo, pero ella, estaba aún más preciosa, creí que era imposible que pudiera verse más hermosa de lo que era.

A principio de este año me asustaba darme cuenta de que me gustaba cada vez más, que no podía dejar de verla, dejar de pensar en ella, de querer estar a su lado para provocarle más sonrisas para ver como se le achinaban sus ojitos. Ese miedo se fue, sin importarme que mis amigos se burlen por lo tonto que parezco, solo quería que ella note mi presencia y me haga caso, pero paso de enojarse por mis burlas a que me ignore completamente.

Se notaba lo mucho que maduro emocionalmente, e incluso se volvió más inteligente de lo que ya era. Esto parece la típica historia de la chica de los libros que es perfecta, inteligente, hermosa, buena, valiente, amable, dulce, que luego termina conquistando al chico egocéntrico que anda con muchas chicas. Pero la diferencia es que no me iba con cualquiera, yo buscaba a una que en verdad valga la pena y no me ruegue por estar con ella.

Pansy: - ¿Ahora admitirás que te gusta? -. Parpadee varias veces volviendo a la realidad luego de perderme en la belleza que tengo frente a mí.

Draco: - Ya sabes la respuesta, no voy a decirlo -. Observe a mis amigos los cuales reían al ver lo bobo que me tiene Fiorella.

Blaise: - Ve y háblale, no seas tonto -. Aprete mis manos nervioso, no podría ir sin más a hablarle de la nada luego de tanto molestarla anteriormente.

Draco: - Es Ravenclaw, sabrá que si voy con ella es porque tramo algo, y no muy bueno, siempre moleste a ella y sus amigos por lo cual no quiere verme ni en pintura. Pero voy a lograr que confié en mí y quiera hablarme -.

Blaise: - Hagan apuestas -.

Goyle: - Diez galeones a que Fiorella ni siquiera va a voltear a verlo -.

Pansy: - Yo quiero verlos felices juntos, asique diez a que terminan juntos -. Todos sonrieron. - ¿Y tú Crabbe? -.

Crabbe: - Diez a que Fiorella lo insultará o alejará cada vez de que se le acerque -.

Draco: - Imbéciles, y se hacen llamar mis amigos -.

Blaise: - Es una chica genial, cualquiera podría enamorarse de ella fácilmente -. Me miro sonriendo, es un idiota si cree que Fiorella se fijaría en el antes que en mí. - Asique es todo un privilegio si logras tu cometido -. Me guiñó un ojo.

Draco: - Ella será mía -. Lo mire enfurecido, ¿acaso insinúa que podría robármela?, como si ella se enamoraría de cualquiera. Maldita sea, los celos me mataban. - Si no, no será de nadie -. Mi mirada paso de furia a amenazadora.

...

Maldito pollo, me había lastimado, pudo haberme arrancado el brazo. Ese tonto de Hagrid no está capacitado para ser profesor, pero ya mi padre se encargará de esto.

En el comedor hablábamos de cualquier cosa, hasta que ella volvió a captar completamente mi atención caminando hacia un asiento junto con Luna, me daba cuenta que ante tal obra de arte mis ojos se abrían aún más, mi respiración se pausaba, mis latidos aumentaban, y mis mejillas se sonrojaban, pero no puedo disimularlo, era imposible.

Draco Malfoy (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora