"Expresamos cariño con palabras fugases, pero que se quedan marcadas en nuestra vida, causan un efecto positivo y aumenta la autoestima y seguridad de la otra persona"
Muy temprano en la mañana, Serim se levantó para mandarle un mensaje a su novio.
Tenía que seguir el siguiente paso, decirle todas las palabras bonitas que a él le daba pena decir; tenía que quitarse esa vergüenza de una vez!
Selm:
Buenos días bonito 💖💖💖 ¿Cómo está la persona más hermosa y encantadora del mundo?💋💋Llen baby💖🐧:
Hi baby~😳👉👈 es raro que me digas esas cosas, pero me alaga<3
Amanecí con un feo grano en la frente, así que no estoy tan hermoso hoy 😔Selm:
Mi amorcito siempre esta bonito aún cuando se enoja por tener un granito insignificante en su bello y suave rostro 💖😘😘😘😘😘Llen baby💖🐧:
Es muy temprano en la mañana para ponerme rojo!!😭
Te veré en la entrada Selm💖Selm:
Nos vemos cariño, te adoro demasiado 😘😘💖Dejó el teléfono y fue al baño para alistarse, decir tantas palabras dulces era extraño para ambos, pero claramente no era desagradable.
🍃 🍃 🍃
-¿Se van a poner tan cursis como el MiniMo? -Preguntó Seongmin con cara de asco.
Nuevamente iban los tres de camino a la universidad; recién habían bajado del bus y caminaban a la entrada mientras les contaba lo que pasó hace una hora.
-No te preocupes, trataré de no ser tan empalagoso frente a ustedes cómo Minhee -Hablo Serim.
-¡Solo expresamos nuestro gran amor! -Se quejó el alto -Me iré, mi hermoso y maravilloso Mogu me espera -Y se largo pasando su largo cabello hacía atrás.
No tardó mucho para que Allen llegará, Serim se acercó a su novio y le dió un fuerte abarzo, estaba listo para volver elogiarlo aún más.
-Hola precioso! Qué linda ropa elegiste, el rosa se te ve muy bien -Serim miraba directamente a sus ojos y observó a su novio completamente rojo, es raro que sonrojara tan rápido.
-Selm! -Aparto un poco al mayor y observó a su alrededor, se sentía completamente tímido ante las palabras de su novio, eso solo lo decía en privado.
-Entremos de una vez -Hablo Seongmin acercándose a sus amigos -Se nos hará tardé y a mí me está comenzando a dar náuseas.
Allen y Serim le hicieron caso al menor y entraron justos a la escuela; en un rato Seongmin llegó a su salón y la pareja llegó al suyo.
Entré cada clase, tenían unos 10 minutos de descansó y Serim aprovechaba para elogiar a su lindo novio, el pobre de Allen no dejaba de arder y sus mejillas cómo la punta de sus orejas estaban completamente teñidas de rojo.
🍃 🍃 🍃
Al terminar la clase, decidieron saltarse el almuerzo con sus amigos y mejor pasar el rato a solas en el jardín de la escuela.
Allen habia llevado unos brownies que había hecho gracias a la receta de uno se sus amigos.
-Espero que me salieran bien, es la primera vez que los hago -Allen le dió un trozo al mayor para que lo probará.
-Tus manos son magicas bebé, todo lo que haces te sale bien -Dijo dándole un bocado al brownie, seguido de una mueca de satisfacción total -Esta riquísimo cariño!
Allen solo susurró un leve agradecimiento y procedió a tomar un bocado también, efectivamente le habían salido ricos.
Sigueron comiéndo y hablando sobre distintas cosas, el hilo de la conversación se perdía por cada elogió que el mayor soltaba cada dos segundos.
-Estas extremadamente cariñoso desde la mañana -Interrumpio Allen.
-Llenie -Hablo Serim -Se que casi nunca te digo lo bonito que eres o lo mucho que me encantas...
-Pero, eso ya lo sé -Allen iba a seguir hablando pero Serim interrumpo.
-Lo sé, pero creó que a veces es necesario expresarlo con palabras -Hizo una pausa y tomó un poco de aire -Te quiero Llenie, estar a tú lado es lo mejor del mundo.
Lo habia dicho, literalmente sacó cada elogió que se tenía guardado los últimos meses, queria hacerle saber a su novio que lo amamaba demasiado, aun si ya estaba conciente de ello.
-Tu también eres lo mejor del mundo, eres el mejor novio Selm! -Y el menor se lanzó a los brazos de su novio.
Serim sintió sus mejillas comenzar a arder, al igual que los de su pequeño novio, decir tantas palabras bonitas se sentía tan bien, no solo que ellos supieran, si no que el resto del mundo se diera cuenta que la persona que tiene a su lado es lo más preciado del mundo, de su mundo.
-Hoy me dijiste muchas palabras bonitas, así que mañana a mi me toca decirte muchas más -Allen tomó la mejilla de su novio y la apretó suavemente.
-Si lo hacemos frente al MiniMo se pondrán competitivos -Rio Serim.
-Hagamoslo hasta que ellos mismo de harten!
Ya se que Allen no es taaaan pequeño, pero me gusta describirlo así 🥺
99z me pone super soft y es peor cuando ambos son mis bebés más preciados<3
Pd: Miren, si actualicé temprano 🤙
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 𝖑𝖊𝖓𝖌𝖚𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 | 𝖘𝖊𝖑𝖑𝖊𝖓 ❦︎
FanfictionLos 5 lenguajes del amor | SeLlen 📌 Tiempo de calidad. 📌 Palabras de afirmación 📌 Actos serviciales 📌 Regalos. 📌 Contacto físico. Una guía básica para demostar tu amor por esa persona especial! ↳Escrito: ✫05 03 2022 / 29 03 2022 ↳Publicado: ...