"LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR
¡Descubre las 5 formas de demostrarle a la persona especial lo mucho que la amas!
Estos cinco puntos son muy importantes y cruciales para mejorar tu relación, si no sabés cómo demostrar tu cariño, te mostraremos cómo hacerlo con esta sencilla guía de los 5 lenguajes del amor."
-¿Este es el proyecto que hiciste en diseño, Minhee? -Seongmin tomó el panfleto y comenzó a verlo por todos lados.
-Lamentablemente, si -Dijo Minhee
-Hay que admitirlo, les quedó sumamente bien.
-Obviamente hyung, yo diseñé la mayoría del trabajó junto con Wooseok, pero los demás eligieron ese tema.
-Es gracioso Minhee, yo lo veo perfecto.
-Si lo veo en una tienda, lo compraría para Selm hyung -Extendió el panfleto frente a Serim y esté lo tomó confundido.
-¿Por qué para mí?
-Aunque es tonto, concuerdo contigo, una guía tonta para un chico tonto.
-Minhee!! -Los dos menores se burlaron mientras Serim hacía un puchero con sus labios -Dejen de reír y digan porque debo usarlo!
-Es obvio, dime, ¿cuántas de estas cosas haz hecho con mi lindo Allen? -Pregunto el menor de los tres.
-Mmmm.
-¡Ninguna! Llevan como 5 meses y lo único romántico que hiciste, fue pagar su almuerzo, y fué porque Llenie olvidó su billetera en casa.
-Bueno, es que no quiero presionarlo.
-Pero, ¿5 meses y ni un beso? Allen hyung no nos dice nada, pero se pone ansioso cuando está contigo, ¡está esperando alguna acción!
-Si no haces nada bonito por mi lindo hyung, lo obligaré a dejarte.
-No te atreverías Seongmin.
-hyung, no lo retes!
-Esta bien, haré lo que el trabajo de Minhee dice.
-Haz feliz a mi hyung... Ahora me voy, debo ir a la pastelería -Seongmin se acomodó su mochila y fue a la salida de la universidad.
-Espera! -Minhee casi salía corriendo, pero volvió a girar hacía el mayor -El lunes hay un mini festival en el parque, llévalo ahí para que hagas el primer paso, adiós! -Y volvió a correr tras el menor.
-Pero, ¿¡cuál parque?! -Minhee grito desde la distancia que se lo diría por mensaje más tarde.
Bien, lo primero ya estaba resuelto, pasar tiempo de calidad es lo primero que debe de hacer.
-Espero que Allen tenga tiempo.
SeLlen mis padres🛐 (sonó muy 2018)
Al fin traigo una historia sobre mis chicos de Cravity!! Esperó tengan oportunidad de ver el concierto, yo la verdad quería verlo, pero prefiero esperar a que hagan un tour por mi rancho y así;)
Si hay algún error ortográfico, lo corregiré después
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 𝖑𝖊𝖓𝖌𝖚𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 | 𝖘𝖊𝖑𝖑𝖊𝖓 ❦︎
FanfictionLos 5 lenguajes del amor | SeLlen 📌 Tiempo de calidad. 📌 Palabras de afirmación 📌 Actos serviciales 📌 Regalos. 📌 Contacto físico. Una guía básica para demostar tu amor por esa persona especial! ↳Escrito: ✫05 03 2022 / 29 03 2022 ↳Publicado: ...