༄ 𝑇𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 ༄

129 11 0
                                    

"Tener tiempo de calidad no es tanto el acto, (no es necesario un restaurante caro ni un viajé con un hotel 5 estrellas) es el disfrute de ellas con esa persona especial."

-Bien, primer paso, invitar a salir a Allen -Serim guardó la guía en su mochila y salió de casa para tomar el autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, primer paso, invitar a salir a Allen -Serim guardó la guía en su mochila y salió de casa para tomar el autobús.

Estando en la parada del bus, Seongmin llegó corriendo con una gran maqueta en manos.

-Te ves fatal Seongmin.

-Lo mismo digo hyung -Seongmin colocó la maqueta en el banco y se acomodó el cabello desordenado por culpa de estar corriendo sin parar.

-¿Siquiera dormiste? Seguro recordaste hacer la maqueta recién por la noche.

-Estuve ocupado el fin de semana con los pasteles de mi mamá, esta vez la culpa fue de ella.

-¿Allen también estuvo ayudando hasta tarde? Por eso no contestaba mis mensajes de buenas noches.

-Si tortolo, eso y porque el pobrecito perdió su teléfono en una de las entregas, ya lo encontrará.

El bus llegó y Serim ayudó a cargar la maqueta al subir, se sentaron hasta la parte de atrás dónde estaba Minhee ya esperándolos.

-¿Y bien, ya hiciste lo que te dije? -Fue lo primero que dijo Minhee al tener a sus amigos sentados al lado suyo.

-Allen perdió su teléfono, así que se lo pediré apenas lo vea por la escuela.

-Bien, de pasó que están en la feria, vayan al puesto de pasteles de Jungmo y ayudenlo a atraer clientes -Minhee pidió con cara de súplica para que ayudaran a su lindo novio.

-Si, pero tú pagas por los pasteles.

-Hecho.

-Silencio! quiero dormír 5 minutos más.

De ahí, todos se mantuvieron en silencio por lo que quedaba de camino.

🍃 🍃 🍃

Al llegar a la entrada de la escuela, Serim pudo visualizar a su pequeño novio que estaba caminando distraído.

Iba a de caminó hacía él, cuando Seongmin se apresuró y se abalanzó sobre él.

¿No qué quiere que lo haga feliz?¿¡Cómo lo hago si siempre quiere estar pegado a él?! -Pensó para sí.

-Déjame respirar bunny -Seongmin se separó, pero siguió aferrándose a su brazo -Hola Minhee, buenos días Selm -El último saludó lo dijo con un cariño diferente que hizo a los demás bufar.

-Okay, tenemos claras tus preferencias señorito de Park -Burló Minhee.

-¿Qué? claro que no -A Allen se le empezaba a notar un ligero sonrojo.

❦︎ 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 𝖑𝖊𝖓𝖌𝖚𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 | 𝖘𝖊𝖑𝖑𝖊𝖓 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora