"El contacto físico es la forma más directa de recibir y transmitir amor, sienten más seguridas y felicidad, atraves de abrazos, besos, caricias, toques y relaciones sexuales".
Relaciones sexuales... Esa última parte hacía pensar demasiado a la cabeza de Serim, no se sentía seguro respecto a esta última parte, es de las únicas cosas que nunca ha hecho con su pequeño novio, de han dado miles de abrazos cuándo algo les hace feliz o cuándo estan triste, se han dado ligeras caricias y toques en la mejilla, manos y cabeza, todo eso con solo la sensación de cariño y nada más.
Tienen seis meses de novios y casi 3 años de ser amigos, pero aún así, no se siente preparando para pedirle algo tan íntimo a Allen, no quiere ser rechazado o que esté acepté solo porque se lo está pidiendo y no porqué quiera.
-Selm, te estás tardando mucho ¡Sal del bañó ya! -Allen se encontraba sentado en la cama con una pijama del mayor mientras esperaba a que esté saliera del baño.
Serim salió del baño con su pijama rosada y con el cabello ligeramente mojado.
-Te tardaste años Selm -Bromeo Allen mientras se acomodaba en la cama del mayor -Me estaba comenzando a aburrirme.
-Perdón -Dijo apenando -Estaba pensando en algo.
-¿En qué? ¿Sobre si el popote tiene uno o dos agujeros? Wonjin me preguntó éso y comenzamos un gran debate con otros chicos de su grupo -Serim se rió ante aquella anécdota, pero negó sobre que éso estaba en sus pensamientos.
-En realidad, es sobre el trabajó de Minhee ¿Lo viste? -Su novio pensó un momento y después comenzó a reír.
-¡Claro! Seongmin me lo mostró, dijo qué era algo absurdo pero también interesante -Dijo Allen.
-Lo es... Y aún con eso, me convencieron de hacerlo -La cara de Serim se puso roja, se avergonzó de lo que pensaría Allen sobre que todo lo hacía por una guía de 5 lenguajes del amor.
-Lo sé, les dije que tratarán de convencerte -El mayor alzó la mirada con sorpresa, ¿Eso fué plan de su adorable novio? -Bueno, no es que yo les dijera, Seongmin dijo que tenía que darte algunos empujones para qué pudiéramos avanzar más rápido y qué sería divertido.
-¿Y funcionó? -Preguntó apenado -No había pensado que todas esas cosas serían importantes y que faltaba tiempo para hacerlas.
-No creó que cada cosa tenga su tiempo, en realidad, antes ya hacías todas esas cosas, sólo qué no lo hacías tan seguido y frente a otros -Rió Allen y acercó a su novio para darle un abrazo -Creo que si funcionó, para tí, ahora ya puedo darte besitos y cariños por la calle.
-Lo siento por ser tan tímido Llenie -Serim lo abrazó más, ocultando su ratro en el cuello del menor.
-Esta bien, solo necesitabas tú tiempo... Y una ayuda de Seongmin -Ambos rieron y continuaron abrazados sintiendo la respiración del otro sobre sus cuellos -Respecto a la última parte Selm...
-No te obligare a hacer nada -Hablo rápido el mayor, separándose de Allen para mirarlo con un leve sonrojó.
-Yo tampoco te obligaría a nada -Dijo con una ligera sonrisa en su rostro -Tu, ¿Quieres hacerlo conmigo?
Serim se sorprendió un poco ¿realmente estaba preparando para ésto?¿no era demasiado? No es que no quisiera hacerlo, ¡Si que quiere! Pero no sabe si lo haría correctamente o quedaría cómo un tonto por su inexperiencia.
-Yo... -Pensó un poco más -Intentemoslo.
-Nos detendremos si alguno de los dos lo decimos, ¿Okay? -Serim asintió y ambos comenzaron a meditar de cómo deberían empezar.
El primero en moverse fue Allen, estaba igual de nervioso que el mayor, pero preferiría hacer algo primero para ayudar a su novio a quitarse la pena de la primera vez.
Allen tomó el rostro del mayor y comenzó a darle besos por todo el rostro de manera lenta, los brazos de Serim comenzaron abrazar la cintura del menor por inercia, una de sus manos comenzaba a acariciar la espalda del menor por debajo de la camida del pijama mientras que los besos se Allen se cenaron únicamente en los labios del contrario.
Después de un rato de besos tan largos que les robaba el aire y caricias por la espalda y cuello, Serim comenzó a desabrochar la pijama del menor para desaserce de ella y después de la suya, dejando expuesto el cuerpo de ambos.
-Te he visto sin camisa varías veces, pero en éste momento se siente totalmente diferente -Dijo Serim acariciando el rostro de su novio.
Acostó a su novio completamente sobre la cama mientras el quedó encima de él, dejando besos por cada parte del abdomen ligeramente marcado del menor hasta llegar al comienzo de su pantalón, parando ahí para esperar una señal de que continuará.
Allen comenzó a bajarse su pantalón de pijama y el mayor terminó de quitárselo por completo juntó con el suyo, además de sus boxers, finalmente quedando totalmente expuestos.
Sigueron con sus besos y caricias durante toda la noche, jugetonamente, el mayor le dejaba pequeñas marcas de mordidas en el abdomen y piernas del menor, causando que dira ligeros gritos de dolor y que esté también le dejará mordidas en sus brazos.
🍃🍃🍃
Eran las 3 de la madrugada, ambos estaban abrazados sin decir palabra algún, era cómodo estar así mientras el mayor acariciaba la espalda del menor y esté tenía su mano justo encima del pecho del contrario sintiendo como bajaba y subía por cada respiración que hacía.
No era la primera vez que dormían juntos en la misma cama, pero si la primera vez de ambos en sentirse tan cerca del otro; sería la primera vez de las miles de veces que volvieran a volver a tener un contactó tan íntimo cómo ése.
Para ambos, esos 5 lenguajes eran imprescindibles en su relación, pero siempre se puede elegir entré cualquiera de esas para expresar el gran amor que se tienen mutuamente, aunque antes no supieran cómo hacerlo.
¿Si? No lo sé, pero SeLlen es tan soft, Cravity es tan soft que no puedo ponerlos en situaciones tan íntimas, una disculpa.
¿Creen que tuvo sentido lo que hice? Yo no, pero creó que quedó bonito:)
Gracias por leer, no olviden pasarse por otras de mis historias, seguirme y escuchar la música de los chicos<333
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 𝖑𝖊𝖓𝖌𝖚𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 | 𝖘𝖊𝖑𝖑𝖊𝖓 ❦︎
FanfictionLos 5 lenguajes del amor | SeLlen 📌 Tiempo de calidad. 📌 Palabras de afirmación 📌 Actos serviciales 📌 Regalos. 📌 Contacto físico. Una guía básica para demostar tu amor por esa persona especial! ↳Escrito: ✫05 03 2022 / 29 03 2022 ↳Publicado: ...