"Son actos realizados minuciosamente y con una sonrisa en la cara, no se realizan esperando una compensación o una respuesta inmediata, no es una necesidad, si no algo que te nace hacer de manera generosa."
La semana había pasado, estaba esperando el fin de semana para invitar a Allen a su casa y cocinarle algo rico.
Pero justamente el viernes, Allen se enfermo y no estaba en condiciones para salir de casa.
Sus padres trabajaban el fin de semana, así que Selm se decidió por continuar con su plan y cuidar de su pequeño novio para que se sintiera mejor.
-Hola Selm -Un pequeño cuerpo envuelto en sábanas y con la vos congestionada abrió la puerta.
-Ay, ¿mi pequeño bebé se siente muy mal? -Serim entró a la casa y abrazo a su novio, caminando juntos hasta sentarse en el sofá -Pase por la casa de Seongmin y le pedí la receta de su mamá para prepararte un caldito que te hará sentir mejor.
-Gracias por preocuparte por mí cariño, pero puedes enfermarte si estás aquí -Allen trató de apartarse, pero la fuerza del mayor se lo impedía.
-¡Tu novio es muy resistente!, déjame cuidarte hasta que te mejores -Serim le dejó un beso en la frente y se dirigió a la cocina para comenzar a cocinar.
Tomó todos los ingredientes necesarios del refrigerador y los acomodó sobre el mueble de cocina.
Pasó al rededor de medía hora, limpiando y cortando las verduras, de manera lenta ya que no esta acostumbrado a cocinar; estaba por cortar el pollo cuándo Allen se acercó por detrás del mayor.
-¿Quieres que me encargué del pollo? -Preguntó Allen.
-Te diría que no, pero si necesitó tu ayuda con ésto, cariño -Contestó el mayor con una sonrisa tímida.
Allen tomó el cuchillo y comenzó a cortar el pollo, Serim puso a calentar agua en una olla y cuándo el pollo estaba listo, lo pusieron en el agua hirviendo.
El bajó regresó al sillón y puso una série mientras esperaba a que su novio terminará su "comida curadora".
🍃🍃🍃
La comida estuvo lista en una hora, Serim exprimió unas naranjas en una jarra y llevo todo a la pequeña mesa que estaba en medio de la sala, dos vasos y dos platos con caldo recien hecho.
-Toma pequeño -Serim extendió la cuchara a la boca de su novio ya que estaba menos caliente, soplado por el mismo.
Allen abrió la boca y probó la sopa que hizo el mayor, enseguida hizo una señal de aprobación que tanto esperaba y le mostró una linda sonrisa.
-¡Esta fantástica! De solo probarla me siento mucho mejor -Dijo Allen.
-Me alegró de que estuviera bien, de verdad queria hacer algo por tí para que mejoraras.
ESTÁS LEYENDO
❦︎ 𝖑𝖔𝖘 𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 𝖑𝖊𝖓𝖌𝖚𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 | 𝖘𝖊𝖑𝖑𝖊𝖓 ❦︎
FanfictionLos 5 lenguajes del amor | SeLlen 📌 Tiempo de calidad. 📌 Palabras de afirmación 📌 Actos serviciales 📌 Regalos. 📌 Contacto físico. Una guía básica para demostar tu amor por esa persona especial! ↳Escrito: ✫05 03 2022 / 29 03 2022 ↳Publicado: ...