Narro yo
Es un bello día, los pájaros cantan, las flores florecen, y en días como estos, una chica de cabellos color cian estaba durmiendo tranquilamente hasta que sonó su alarma *inserta tu alarma*
___(T/N): Agh, 5 minutos más~-dijo con pereza mientras apagaba la alarma y se cubría con las sábanas.
Todo era silencio hasta que una idol de 16 años pateó la puerta.
Miku: ¡¡ONĒ-CHAN!! ¡¡ES HORA DE DESPERTAR!!-gritó tan fuerte que hasta los vecinos la escucharon.
Oliver(padre): ¡¡Miku!! ¡¡No empieces a gritar tan temprano!!-gritó desde la cocina.
Miku: ¡¡Gomen'nasai, otōsan!!-gritó para luego mirar a su hermana que seguía dormida-¡onē-chan, ya levántate, tienes que ir a la prepa!
___: agh, está bien~-dijo con pereza mientras se levantaba rápidamente-ah! Me mareé!-dijo mientras se tocaba la cabeza.
Miku: eso te pasa por levantarte tan rápido-dijo cruzándose de brazos
(Algo así sería, no me salió muy bien el dibujo ya que lo hice en el celular pero se intentó xd)
Miku: *suspira* no importa, tienes que alistarse rápido o llegarás tarde-dijo retirándose de la habitación de la chica.
Narra ____(T/N)
____: bueno, a hacer lo que dijo Miku-dije con un tono cansado y con los ojos entrecerrados.
Me fui al baño y Tomé una ducha rápida, me sequé el cuerpo y el pelo, me agarré el cabello haciéndome una coleta y me puse el uniforme.
____: agh-me quejé mientras me ponía las medias-odio ir a clases-dije de mala gana.
Me levanté, agarré mi teléfono y bajé las escaleras encontrándome con mis hermanos, bf y Ritz en la sala
____: y ustedes qué hacen levantados tan temprano para de idiotas?-pregunté cruzandome de brazos.
Ritz: es que el gritó de Miku nos despertó y como no podíamos dormir y estábamos aburridos decidimos ver la tele-dijo sin quitar la vista de la tele.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor florece como una bella rosa ~❤️ Agoti y tu ❤️~
FanfictionEsta historia será de Agoti x Fem reader. Si eres hombre no importa, igual puedes leer esto, el género no importa para leer una historia xD