Anteriormente
Estuve probando varios peinados pero al final decidí hacerme una coleta/cola de caballo/como le digan en tu país, después de terminar el peinado más fácil del mundo bajé las escaleras, le avisé a mis padres que iba a salir y salí de la casa donde kaity, bf y gf me estaban esperando.
Kaity: por fin llegas, te llevamos esperando una eternidad!-dijo de brazos cruzados.
____: solo me tardé 5 minutos, no es para tanto-dije después de saludar a gf-bueno ¿Nos vamos o nos quedamos pobres?.
Bf: si, mejor vámonos, no me quiero quedar sin mi dinero :')-dijo para empezar a caminar.
Después de estar caminando un par de cuadras llegaron al lugar de la batalla.
???: Bueno, bueno, bueno, conque si se dignaron a venir. Y veo que traen con ustedes a una acompañante.
Narra ____
No me lo podía creer, estaba viendo a mi ex-amigo, Alex, en frente de mí, ese traidor, de seguro apostó con mis hermanos porque ya sabía que me pedirían ayuda.
___: (Agh!! ¿por qué a mí?)-pensé ocultando mi ira.
Ah! Cierto, bueno tal vez muchos se estén preguntando ¿qué pasó entre nosotros? Y otros se preguntarán ¿por qué mierda estoy rompiendo la cuarta pared? Bueno, respondiendo a la segunda pregunta, Pos....porque sí xD
Bueno, ahora voy a explicar lo que pasó entre ese hdp y yo.
El conflicto entre nosotros empezó cuando estábamos en nuestro último año escolar.
~flashback~
Alex: ____!Vamos, en el comedor están dando C/F(tu comida fav)-dijo tomándome de la mano.
____: oh sí!! Por fin dan C/F para almorzar!!-dijo corriendo detrás de su "amigo".
Después de que fuimos al comedor y almorzamos el me dijo que tenía "cosas" que hacer y que lo esperara en el patio.....El se estaba demorando un poco así que fui a buscarlo.....cuando por fin lo encontré en un aula no podía creer lo que salía de su boca.
Alex: amigo, que asco!! ____ es solo una chica más a la que manipulo ¡¡como puedes decir que me gusta esa nerd!!. Ahora, por favor dime que terminaste ya el plan.
???: obvio, bro. Esto no pude fallar, estoy 100% seguro de que el director expulsará a esa estúpida, enserio, odio que en todos los examenes festeje sus buenas calificaciones y las presuma-dijo dando un gruñido-Tú solo sigue fingiendo, amigo.
En ese momento, sentí como mi corazón era destrozado por completo, le había dado mi confianza y ese bastardo la despreció de la peor manera.
Desde ese día ya no hablé más con él, lo ignoraba y me iba a hablar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
nuestro amor florece como una bella rosa ~❤️ Agoti y tu ❤️~
FanfictionEsta historia será de Agoti x Fem reader. Si eres hombre no importa, igual puedes leer esto, el género no importa para leer una historia xD