hoy nuestro seungminnie se había levantado muy alegre,no es que haya pasado algo nuevo simplemente hoy estaba de buen humor.
en su pequeño departamento no reinaba nada más que el silencio y por supuesto el lindo canto de las hermosas aves de afuera,hoy pintaba un lindo día para nuestro protagonista sin duda alguna.
se levantó de su suave camita y se dirigió al baño a lavarse sus dientitos y ducharse ( claro sin antes tender la ya mencionada ).
el agua calientita caía por su delicada y suave piel,disfrutando de esa sensación tan calida.
ya bañado y secado enredo su linda figura en un rollito de toallas para dirigirse a su armario y ver que se pondría el día de hoy para la escuela,recordando en el camino a ver comprado ese lindo conjunto invernal que la señora insistió en que se le vería muy bien,así que lo tomó y empezó a cambiarse rápidamente para no congelarse y quedar hecho un cubito de hielo.
salió de su amada habitación y se dispuso a hacer un rico cereal con chocolatada recordando vagamente que su madre le dijo días antes que no lo tomará por la mañana pues podía sentar mal a su barriguita,pero como el era un revelde sin causa ignoro esa nubesita de pensamientos encima de su cabezita y corrio a el refrigerador por la leche de almendras ¡era su favorita sin duda alguna!
era algo temprano así que se tomo su tiempo de disfrutar su rico desayuno y ver un poco su teléfono,hasta que se dio cuenta que no había nada interesante así que corrio a la pequeña sala de estar y busco su caricatura favorita ¡shim shan! era demasiado entretenida,aunque aquel chiquillo desvergonzado le causaba algo de pena ajena en algunas ocasiones,tanto que sus cachetitos se tornaban de un lindo tono rojizo,imaginandose a el en esas situaciones tan vergonzososas.
estaba realmente tranquilo viendo aquel programa hasta que una pregunta rondo su pequeña cabezita y pareciese que no quería salir de ahí
¿porqué le gusta tanto ver aquella caricatura? ¿qué no son los niños los únicos que las ven?
seungminnie tenía entendido que era el pequeño bebé de su mami y el estaba feliz con eso,pues le amaba mucho aunque fuese algo empalagosa,pero tenía en cuenta que no era un niño pequeño ¡tenía 16 años! no podía ir por ahí diciendo que le encantaba ver caricaturas,todos se burlarian de el y estaba seguro que si eso pasaba lloraría como un nene chiquito ¡pero no lo era! claro que no.
después de terminar de pensar tanto se dio cuenta que dejo de prestarle atención a aquella caricatura y con un pequeño enojo apago el televisor,quería olvidar esos tontos pensamientos pues jinnie,su mejor amigo,le a recordado millones de veces que no estaba mal tener gustos diferentes a los demás,pues era único y especial,sus pláticas llenas de sabiduría llegaban a calmarle demasiado,el amaba demasiado a hyunjin pues,a pesar de tener un comportamiento un poco infantil siempre se a mantenido a su lado y le amaba mucho sip.
524 palabras Ꮺ
ESTÁS LEYENDO
¿𝗌𝗈𝗒 𝖼𝗁𝗂𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈? .⃗. 𝗁𝗃 + 𝗌𝗀 ദ
Fiksi Penggemaruna linda pero corta historia donde nuestro pequeño seungminnie se da cuenta que le gusta ser chiquito ꜝꜝ hyunmin ‹𝟹 ¡minúsculas intencionales! ¡algunos errores ortográficos,una disculpa,se corregirán al terminar la historia! ꜞ lectura de mi auto...