habían pasado ya 3 años,para seungmin los mejores 3 años que pudo tener,después de que su vida allá dado un giro inesperado pero sin duda uno que lo hizo muy feliz,después de todo lo que había vivido con hyunjin se dio cuenta que estaba enamorado del mayor,pasado los meses se confesó y pudo descubrir que sus sentimientos eran plenamente correspondidos,estaba feliz,hyunjin le hacía feliz,sip.
estaba en su escuela de pintura,pues si,el pequeño descubrió su pequeño talento para dibujar y pintar,para crear,así que sin dudarlo se metió a clases de esta misma para descubrirse más así mismo.
justo en ese momento su cabeza no sabía como seguir aquel lindo dibujo,su cabeza se atoro por completo ¡se cegó!
- seungmin,puedes dejarlo así,sal a tomar algo de aire - dijo su superior
seungmin no se dio cuenta en que momento este llego a supervisarle
- realmente estoy bien ¡casi acabo! - chisto el pequeño
- puedo ver que te has atorado y esta bien,puedes regresar mañana,tomate un descanso ¿bien? hasta mañana kim - dijo este,sin esperar alguna respuesta del chiquillo y solo se fue
seungmin pensó que tenía razón,tal vez era demasiado estrés.
tomo sus cosas y salio por la puerta delantera,directo a casa,donde seguro jinnie le estaba esperando.hacia mucho tiempo que no entraba en su little space,pues este se la pasaba demasiado ocupado de la escuela a casa,de casa a la panadería y de la panadería a su casa,y diran ¿porqué a la panadería?pues hace medio año,hyunjin se dio cuenta de su gran talento para la cocina,así que tomo unas clases y abrió un pequeño local,el cual como dice el nombre es solo para pan ¡y algunas bebidas! era como un pequeño café.
llegó a casa y en cuanto pudo entrar percibió un exquisito olor a algo que no pudo reconocer,por lo que decidió adentrarse a la cocina sin permiso alguno.
y ahí estaba,su repostero favorito,con un poco de harina por la cara y su delantal manchado de variedad de ingredientes,se veía tan apuesto,tanto como la primera vez que lo vio ¡no había cambiado nada!
- hola jinnie ¿que haces? - dijo el pequeño después de estarlo observando por un tiempo
- hola corazón,estoy haciendo galletas de chocolate ¿porqué has llegado temprano hoy? ¿a ocurrido algo? - hablo el mayor,para dejar lo que estaba haciendo y prestarle toda su atención a el llamado amor de su vida.
- solo estaba algo estresado,no pude terminar el dibujo y me recomendaron venir a descansar - dijo algo desanimado el menor
hyunjin pudo entender su frustración,pues a veces le pasaba cuando quería agregar algún otro postre al menú y no tenía idea de que
se dedico a abrazar al menor por un largo tiempo,hasta que el horno sono y se separó para sacar aquellas ricas galletas,acomodarlas en un recipiente,limpiarse y llevar a seungmin hacia la sala.
- quieres mimos amor? sabes que estoy disponible siempre que me necesites - mencionó el ahora castaño
- jin,intentemoslo de nuevo - mencionó el pequeño
hyunjin no tuvo ni que preguntar a que se refería,porque lo sabía perfectamente,seungmin no se habia deslizado desde hace tiempo,le vendría bien descansar de sus responsabilidades
- no tienes ni que decirlo minnie,te lo mereces,porque cada día eres una persona mejor que el día anterior y estoy muy orgulloso de ti ¿lo sabes? - dijo el mayor
- lo se - hablo minnie
- bien entonces no se diga más,iremos a hundirnos a esa suave camita y te mimare por siempre - hablo con cariño el mayor,no le dejaría recaer en el cansancio ¡jamás!
después de eso se dirigió en silencio hacia el cuarto,donde lo dejo cómodamente arropado siguiéndolo segundos después,se abrazaron,se dieron lindos piquitos y se transmitieron todo su calor corporal al otro.
para ellos no había nada mejor que estar así,en silencio mientras se demostraban todo su cariño,el cansancio jamás podría contra todo el amor que la pareja desbordaba,porque cada que seungmin estuviera cansado ahí estaría hyunjin para subirle el ánimo, y cada que hyunjin se cansara de cocinar seungmin se encargaría de mimarlo tanto.
para seungmin,ese era un final feliz de su linda historia de amor,aunque aún no es el final pero si que es feliz.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿𝗌𝗈𝗒 𝖼𝗁𝗂𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈? .⃗. 𝗁𝗃 + 𝗌𝗀 ദ
Fiksi Penggemaruna linda pero corta historia donde nuestro pequeño seungminnie se da cuenta que le gusta ser chiquito ꜝꜝ hyunmin ‹𝟹 ¡minúsculas intencionales! ¡algunos errores ortográficos,una disculpa,se corregirán al terminar la historia! ꜞ lectura de mi auto...