hyunjin!
luego de a ver recibido aquel mensaje de su pequeño amigo no quizo hacer más preguntas y partió rumbo a su morada,no sin antes pasar al supermercado que quedaba cerca a comprar algunas ricas gominolas para minnie,pues sospechaba por alguna razón que el pequeño le daría una larga charla y que mejor que llevarse sus dulcesitos preferidos!
después de pagar por ellos,retomo su camino hacia el hogar del ya mencionado,estaba algo nervioso y raramente no sabía porque ¿será que el pequeño seungminnie quería hablarle de algo importante? o ¿tal vez quería decirle que no lo quería volver a ver? ¡imposible! ellos jamás se separarian por nada del mundo,se conocen desde que minmin tenía 5 añitos y jinnie tenía los 6 recien cumplidos,mientras caminaba no pudo evitar recordar cuando conoció al pequeño minnie,es una imagen que sigue viva en su mente,ahí estaba el pequeño minnie jugando en los columpios intentando tomar algo de fuerza para columpearse alto pero pareciera que no lo intentaba lo suficiente!
así que hyunjin simplemente se posiciono detrás del pequeño y le brindo un poco de su fuerza para que así el pequeño empezará a columpearse,aún puede oír su linda voz agradeciendole mientas agitaba su manito,desde entonces se hicieron mejores amigos y ambos estaban felices con ello.después de dar por terminado sus pensamientos no se dio cuenta que ya había llegado al hogar de su mejor amigo así que solo bastaron 3 toques para que una pequeña pulgita se asomara por la puerta y le permitiera pasar,pero ¿porqué se veía tan nervioso? ¿había hecho alguna travesura? ya lo vería.
“ hola jinnie,llegaste demasiado rápido "
había dicho aquello con las mejillas completamente rojas ¡parecía un tomate!
“ pensé que tardaría más pero cuando menos pensé ya estaba frente al edificio"
agregó hyunjin a su breve explicación
“ ¿pasó algo? pensé que nos veríamos hasta mañana para ir a comer con tu madre cielo "
y ahí estaba,tenía a su mejor amigo diciendole todos esos apodos melosos y el solo quería morir en ese momento.
“ jinnie ¿me quieres?"
aquella pregunta desconcertó en demasía a hyunjin ¿a donde quería llegar con aquello?
“ claro minmin ¿pasa algo? ¿quieres contárselo a jinnie? ¿mh? "
seungmin no sabía que hacer,sus manitos empezaron a sudar,se sentía mareado ¿estaba teniendo un ataque de nervios? pero no era para tanto ¿cómo debía decirle aquello? el pequeño al no encontrar una solución simplemente le tendió su teléfono con aquel link
“ ¿seungmin?¿que es esto cariño? "
“ jinnie yo encerio estoy tan apenado,pero eres en el único en quien confío,porfavor no te vallas a burlar después de leerlo te lo suplico"
“ ¡ey! tranquilo minnie,esta bien relajate ¿bien? lo leeré,por mientras puedes comer algunas gominolas están en la bolsita que deje en la entrada "
sin chistar seungmin corrio hacia la entrada por ellas,tal vez eso lo calmaria un poco.
www.infolittle.com.mv
hyunjin estaba confundido ¿qué era esto? se dispuso a abrir aquel enlace y sin más comenzó a leerlo.
había pasado un buen rato y seungmin consideró que era momento de regresar a la sala con su mejor amigo y ver si terminó de leer aquello, pero no se espero que al regresar estará un hyunjin con la cara congelada ¿había sido tan malo?
“ ¿y bien? ¿lo las leído jinnie? "
seungmin ni siquiera sabía cómo debía llamarlo,la pena lo había consumido por completo ¡seguro ahora cree que soy un patético! penso.
pero por su parte,hyunjin no estaba bien,aquella propuesta era grandiosa,puesto que no tendría que revelar aún sus sentimientos por el chiquillo y podría tratarlo como siempre deseo,sabía un poco del little space y en que se basaba,pero jamás pensó en tener a un seungmin frente a el esperando una respuesta sobre intentarlo.
“ ¿estás seguro minnie? ¿realmente quieres ser chiquito? "
“ si jinnie" dijo sin pensar
“bien,aceptó ayudarte pequeño,pero primero tenemos que investigar más de ello "
y seungmin pensó que lloraría de felicidad,sin duda hyunjin era un ángel,su ángel.
677 palabras ഒ
ESTÁS LEYENDO
¿𝗌𝗈𝗒 𝖼𝗁𝗂𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈? .⃗. 𝗁𝗃 + 𝗌𝗀 ദ
Fanfictionuna linda pero corta historia donde nuestro pequeño seungminnie se da cuenta que le gusta ser chiquito ꜝꜝ hyunmin ‹𝟹 ¡minúsculas intencionales! ¡algunos errores ortográficos,una disculpa,se corregirán al terminar la historia! ꜞ lectura de mi auto...