¿porqué tengo tantas ganas de llorar? ↯

971 86 2
                                    

minnie estaba de camino a la escuela después de quedarse pensando durante la mañana,el día estaba algo soleado pero la brisa era algo fresca,era el clima perfecto según el chico lindo con apariencia de cachorro,llego a tiempo a la parada de autobus y se dispuso a esperar a hyunjin quien no tardo en llegar a su lado y saludarlo como todas las mañanas.

“ hola minnie ¿cómo a estado tu mañana? "

“hola jinnie,todo a ido realmente bien"

aunque seungmin no lo dijera seguido,era amante de todos esos lindos apodos que el mayor solia ponerle.

“aunque a pasado algo extraño mientras desayunaba"

esa corta frase a dejado pensando a hyunjin.

“ ¿a sí? ¿qué es lo que ocurrió pequeño cachorro? "

“ ¿está mal a mi edad ver caricaturas?" menciono sin rodeos

con esa pregunta hyunjin lo supo todo,su pequeño mejor amigo era demasiado inseguro respecto a su personalidad y siempre estaba pensando en si sería juzgado por la gente que lo rodea, ¡tonto niño! si supiera que a los ojos de su mayor el es el niño más lindo y con la personalidad más pura e inocente.

“ ¡pero que dices minnie! por supuesto que no "

“ ¿entonces porque me siento tan mal cuando las veo? si alguien más lo supiera se burlaria de mi y y-y-o "

antes de que aquel chiquillo siguiera hablando,hyunjin le dio un cálido abrazo y seungmin lo agradecía internamente.

“ escuchame ¿okay minnie? "

el de menor estatura dio un corto asentimiento.

“ si te gusta jugar a las muñecas no está mal,si te gusta vestir de forma aniñada tampoco está mal,si te gusta ver caricaturas ¿sabés que es lo que sigue?

“ ¿no está mal? " hablo el más bajo

“ exacto seungmin,hagas lo que hagas no está mal siempre y cuando no dañes a las demás personas"

hyunjin hizo una pequeña pausa para pensar bien lo que diría a continuación,lo que menos quería era decir algo erróneo y hacer sentir mal a su pequeño amigo.

“ siempre te lo repito minnie y créeme que no me canso de decirte que eres el chico más lindo tanto por dentro como por fuera,pero me encantaría estarte diciendo esto en momentos lindos y especiales,no cuando vienes a mi a decirme tus inseguridades pequeño,aunque me alegro que tengas la confianza de contarme todo"

seungmin no sabía que decir,ahora que hyunjin le había hablado se sentía realmente tonto por literalmente juzgarse a si mismo ¡no podía creer lo que había echo!

“ lo siento jinnie hyung "

fue lo único que dijo y hyunjin solo asintió mientras se despegaba de aquel abrazo para subir al autobus.

al final las inmensas ganas de llorar habían desaparecido para el pequeño seungmin,eso siempre pasaba cuando hyunjin estaba con el,no lo quería perder jamás.

hyunjin amaba que siempre que el menor tenía algún problema fuera a el y quería que así fuese siempre.




                        488 palabras এ

¿𝗌𝗈𝗒 𝖼𝗁𝗂𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈? .⃗.  𝗁𝗃 + 𝗌𝗀 ദDonde viven las historias. Descúbrelo ahora