¡ que pena ! ↯

721 55 6
                                    

cuando llegaron a la habitación del pequeño seungminnie,hyunjin se encargo de alcanzarle un lindo mameluco de osito y espero fuera de la habitación a que su pequeñito se cambiará ¡aún no había esa confianza! no,no,nop.

cuando minnie le indico que podía pasar nuevamente,hwang creyó a ver entrado al cielo ¡era la cosita más divina que jamás allá visto!,no pudo siquiera contenerse un momento más por lo que se abalanzó al pequeñito apretujandolo contra si mismo,aspirando ese delicioso aroma a niñito,obviamente el menor empezó a soltar quejiditos ¡jinnie estaba invadiendo su espacio personal! no es como si le molestara,pero no podía respirar bien y a hyunjin pareció importarle poco,pues a pesar de a ver aflojado un poco su agarre,siguio mimando al chiquillo frente a el ¡incluso le saco una foto!

“ te vez tan lindo mi vida,quiero abrazarte por siempre y jamas soltarte " chillo por milésima vez hyunjin

el menor apenas y entendía a el mayor,pero solo optó por soltar su linda risita y hyunjin pensó que podría desmayarse de amor,ambos estaban tan felices que se habían olvidado de la incomodidad de hace rato ¡ estaban tomando tan bien aquel papel!

"dime minmin ¿que quieres para almorzar? ¿mh?"

“ dudes " chillo emocionado el menor

“ mi amor,no puedes comer demasiadas golosinas pues le harán daño a tu pancita" dijo mientras acariciaba aquella

seungmin solo pude poner esa linda carita de cachorrito triste ¡ el realmente quería comer dulces!
¿porqué no podía consentirlo un poco?

“ que parece si comemos verduritas minnie? " solto hwang

seungmin solo pudo hacer un tierno pucherito,no es que no le agradaran los vegetales simplemente no tenía ganas de comer cosas aburridas ¡ minnie quería comida divertida!

“ dudes jinnie" chillo nuevamente,el realmente lloraría si el mayor no cumplía su pequeña petición

hwang sabía que no podría negociar con ese astuto pequeñin,solo pudo pensar y pensar hasta que se le ocurrió algo

“ que te parece esto minnie,comemos ricas verduritas que jinnie te preparará con mucho mucho amor y si puedes terminarlo todo,te consentire con esos dulces que tanto quieres ¿que dices? "

el pequeño se quedó pensando,no había entendido demasiado,su pequeña cabezita solo pudo grabar las palabras “ dulces,verduritas y amor"
chillo emocionado,aquello sonaba bien para minnie

“ di,di jinnie dudes veduditad y amo "

hwang solto una leve risa ante la forma de hablar de minnie,estaba fascinado con el menor ¡ y eso que era el primer día!

“ bien entonces ¿qué quiere hacer mi dulce minnie mientras espera pacientemente su comidita?" solto hyunjin

“ cadicatuda jinnie " dijo mientras daba pequeños aplausitos con sus manos

su pequeña cabezita a veces lograba captar algunas palabras

“ bien,entonces vamos hacia la sala "

dejo a un cómodo seungmin sentado en la pequeña alfombra alcochada de la sala,viendo aquella caricatura que tanto le gustaba,mientras el mayor iba a la cocina a coser algunas verduritas para seungmin,encargándose de poner una porción más de las que más le gustaban,echando de vez en cuando un vistazo hacia la sala para ver que todo estaba en orden.

estaba impresionado,jamás pensó estar viviendo eso con el que se suponía que era su mejor amigo ¡y su enamorado! más esto último el pequeño no lo sabía y tampoco tenía que saberlo por ahora.

apago el fuego y saco aquellas verduritas para el más pequeño y se encargo de que estuvieran lo suficiente tibias para que este no se quemara,una vez listo regreso a la sala y lo cargo en brazos para llevarlo hacia el comedor ¡no sin antes lavar sus manitos!

“ ¿quieres que jinnie te ayude a comer? o ¿prefieres comer tu solito minnie? " hyunjin le miraba atento

“ minnie sodito"

hwang le indico con una sonrisa que entonces podía empezar a comer y seungmin disfruto de todas sus verduritas,pues jinnie les había puesto amor y estas sabían aún más ricas.

al pasar 15 min el pequeño había terminado su porción de comida y hyunjin se encargo de mimarlo y premiarlo por a ver acabado el plato el solito ¡era un niño grande!

le dio unas cuantas golosinas y el pequeño aprovecho también del postre de hwang,que este consistía en un pequeño pedazo de pastel de chocolate,aunque más de hwang fue para el pequeñito pues este había comido un poco más de la mitad,manchando su carita y parte de su ropita por lo poco cuidadoso que había sido al comer aquel postre tan delicioso.

“ mira como quedaste minnie,tendré que darte un baño "

el pequeñito empezo a negar con la cabeza ¡a el no le gustaban los baños! no quería que viera su lindo cuerpito expuesto,pero era claro que era un pequeñito y no podía hacerlo correctamente solo

“ tranquilo mi amor,sera rápido y podrás jugar con aquellos muñequitos que te compre ¿no quieres? "

entonces seungmin cambio rápido de opinión,hyunjin le había dicho que esos juguetitos eran únicamente para la hora del baño ¡ansiaba jugar con ellos!, aún algo apenado dejo que el mayor lo desvistiera y se encargará de llenar la tina con agüita calentita y sin más metió a minnie al baño,pasándole a velocidad de la luz sus juguetitos,para que así pudiste concentrarse en otra cosa y no en que su mayor lo estaba viendo completamente desnudo, y es que para hwang no tenía nada de malo,no había morbo que alimentar,el veía a el pequeño seungminnie con un bebé,un lindo bebito que debía cuidar dentro y fuera de su little space.

se encargo de enjuagarlo completamente bien,minnie dio por terminada la ducha cuando se dio cuenta que estaba completamente seco y con al menos 4 toallas a su alrededor ¡ eso si que fue rápido! ¡ y la pena se había ido! su mayor era el mejor sin duda.

nuevamente a velocidad de la luz hyunjin logró cambiar al pequeño con un lindo short y un hoddie demasiado grande para el chiquillo,pues este era de hwang y como minnie insistió en llevarlo puesto este no se nego a aquella petición,podía estar desnudo si quisiera,dentro de su casita el clima se sentía calientito,minnie pensaba que era gracias hyunjin y sus superpoderes para hacerlo sentir bien

lo que quedó de la tarde hyunjin solo se encargo de mimar mucho mucho a su niñito,le amaba demasiado,amaba a minnie y amaba a seungmin, eso hacia a su corazón feliz y quería que así fuera para siempre.

había sido un día agotado,pues hwang no quizo contar todas las veces que jugaron a la fiesta del te,ni como correteo al pequeño por toda la casa para que dejara cepillar su cabello o también omitió cuando el chiquillo insistió en jugar a las escondidas,creía que había sido la tarde más productiva de toda su vida junto a minnie y es que a su lado el tiempo pasaba volando.








                                      1153 palabras  ‹𝟹

¿𝗌𝗈𝗒 𝖼𝗁𝗂𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈? .⃗.  𝗁𝗃 + 𝗌𝗀 ദDonde viven las historias. Descúbrelo ahora