En este mundo solamente se podían observar las tierras planas, con relieves, montañas, volcanes, y una gran extensión de ecosistemas maravillosos, albergando una variedad de animales fantásticos y místicos; a esto se le conoce como el mundo antiguo, ya que actualmente, siguen existiendo las mismas cosas, pero no se ha encontrado el lado extraordinario de este. Entre el pasar de los años se ha descubierto en un lugar en el mundo una extensión de tierra con más de 675 417 2 m, en donde se han encontrado fauna y flora que le pertenecía a este mundo antiguo; la sorpresa de la humanidad fue que en estas extensiones habitaba gente, la cual se proclamaba propietarios del lugar, y sin esperar mucho, sacaron a la gente que no vivía ahí a la fuerza sin importar que. Cabe destacar que el mundo ya había cambiado mucho para ese entonces. Existía gente que formo una vida ahí, y al no tener contacto con el exterior construyeron ciudades, las cuales no tenían un avance tecnológico como los otros; esto hizo que las personas tuvieran un desprecio y un futuro temor a los contrarios, provocando que estos empezaran a construir unas murallas alrededor de las ciudades.
Desafortunadamente esto no le agrado a los líderes de otros reinos, así que empezaron a llevar armadas para que derrumbaran dichos muros y abrirse paso hasta el centro del lugar y empezar a dominar el territorio, pero no contaban con un pueblo capaz de vencer a estos ejércitos; muchas personas de las ciudades cercanas dirán que fue injusto, ya que ellos tuvieron desventaja por tener ante ellos animales, que no eran normales y que solo los pobladores aprovecharon esta situación para no preocuparse realmente de nada. Pero, aun así, ellos tuvieron que pelear en algunas ocasiones, provocando un completo caos en el lugar. Afortunadamente los pobladores ganaron esta guerra que se provocó por simple capricho de personas poderosas, Obteniendo así una gran paz durante muchos años.
Al pasar el tiempo decidieron ponerle un nombre a esa extensión del mundo antiguo, como lo llamaban las ciudades que rodeaban dicha tierra, no tardaron mucho tiempo en ponerle "El paraíso de Dios", por todo lo que se sabe por parte de los soldados de la guerra extensiva, nombrada así solo por el hecho de que era para extender aún más los reinos. Al poco tiempo se le hizo saber al mundo que "El paraíso de Dios" tenían gobernantes fijos, haciendo que este sitio se empezara a llamar también un reino; aunque obvio hubo objeciones por parte de algunos líderes de proclamar este lugar una parte inexistente dentro del mapa del mundo, por otro lado, estaban los que si les apoyarían por ocupar gran parte del continente en donde estaban sus reinos, más aparte esto, lo veían como una oportunidad para poder comerciar cosas de lugar y así tener beneficios, y los restantes realmente querían otorgarle esta libertad a ellos. Entonces se llevó a cabo una convocatoria, en donde estarían presentes todos los líderes de los reinos de Lovende, junto a los representantes de los reyes de "El paraíso de Dios", ya que estaban ocupados en construir la política de su reino. La declaración final fue que formarían parte del mapa, pero con la condición de que estos tenían que aportar algo al reino, tuvieron que esperar días para recibir una respuesta por parte de ambas partes; los representantes y reyes, al cabo de unos días aceptaron sin más. De inmediato se les empezó a pedir información sobre el país para que pudieran publicarla en los libros de geografía y cultura del momento, al momento obtuvieron respuesta de que tenían que traer ciertas cosas que estaban haya para proporcionar esa información; sin ser vistos volvieron a su hogar, esto alarmo un poco al reino de Macht, quienes eran los encargados de dar hospedaje a los visitantes, pero al poco tiempo estos recibieron una carta con una serie de información principal de lo que tenía el lugar, para después finalizar que su territorio se tendría que llamar Edén, ya que ellos no vivían en un lugar que fue hecho por dicho Dios.
A los meses se empezó a saber sobre este cambio en el mapa de Lovende y empezaron a comercializar todo tipo de comida, que no habían visto nunca. También existía la migración que hacían las personas hacia Edén, pero nunca habían visto a una persona originaria de ahí visitar a algún reino, eso fue lo más extraño de todo el cambio que se vivió en la época.
No pasaron ni 10 años y empezó una guerra civil en el reino de Majana, esta empezó a raíz de que algunos querían formar parte del territorio del Edén, y los otros respondiendo que era algo ilógico dividir la ciudad solo para unirse a ellos; realmente nadie tenía algo en contra de Edén en esa guerra, solamente se pelearon por lo poco realista que era la idea. Concluyo en el momento en que decidieron irse permanentemente del lugar, e ir a vivir a allá, los reyes no querían perder a su gente, solo porque año tras año muchos pobladores se mudaban a otros reinos por el poco desarrollo económico que tenían; así que ellos traían de vuelta a esas personas, y si no eran de la buena forma las iban a forzar, castigándolas, amenazándolas, e incluso llegaron a matar a algunos. El pueblo de Edén se fijó en esto y ayudaron a los migrantes para que no les pasara lo mismo, haciendo que en pocos días esta desgarradora etapa terminara, desafortunadamente descubrieron estos escondites y empezó la masacre de nuevo, pero al hacer esto, los soldados no sabían que también mataban a personas originarias de ahí. Los reyes al ser informados de esto no aguantaron más y decidieron sacar a todas las personas no originarias de Edén sin excepción alguna.
Haciendo de nuevo que cerraran los muros al mundo, esto obvio provoco que el trato que tenían con los reinos de Lovende se rompiera, haciendo que se borrara Edén de todos los mapas, esto realmente no les perjudicaba en nada, después de todo ellos no querían saber nada del exterior y que el mundo no supiera nada mas de ellos.
Entonces se suponía que Edén era un mito a partir de ese momento por decisión de los gobernantes para las futuras generaciones, pero no contaban con que esto solo duraría 70 años, porque aunque ya no estaban en el mapa aun existía la poca información que se les había dado, ya que en el momento del reconocimiento de su existencia, informaron su ubicación, y era de esperar que jóvenes investigadores amantes de la mitología fueran a dichas coordenadas encontrando así una muralla que medía 15 metros aproximadamente, y tras días de investigación para solo saber si estas murallas rodeaban un área, se dieron cuenta que si existía Edén, ya que por el perímetro obtenido coincidía con los metros cuadrados que se decía que disponía el lugar mitológico. Trataron de entrar a las murallas para saber si aún había ciudades, su sorpresa fue que al momento de lograrlo se encontraron con guerreros armados y dispuestos a matarlos si es que no se marchaban rápido en al mismo momento. Así fue como desafortunadamente se enteraron que no era un mito, que existía un reino con diferente flora y fauna que no se podía encontrar en otra parte del mundo.
Al momento de volver y dar a conocer esta información, el mundo entero se conmociono ya que no creían que de verdad existiera dicho lugar, haciendo que las poblaciones de todos los reinos empezara a exigir respuestas por parte de los gobernantes del por qué ocultaron esto; ellos pudieron decir sin más que los guerreros encontrados ahí eran personas enviadas para proteger algo que habían custodiado por muchos siglos atrás, pero decidieron decirles toda la verdad acerca del porque no se sabía del lugar durante 70 años, las personas tomaron la respuesta sin decirles nada, lo tomaron tranquilo; para que después de medio año se empezara a decir que Edén era una tierra de esperanza, en donde se podía vivir en armonía y no habían conflictos internos, haciendo que el pensamiento de todo el mundo cambiara, y existiera esta forma de vida tan diferente que ellos tenían, deseando vivir ahí en algún momento; no obstante sabían que no podía ser así, porque sabían la razón principal de la decisión de no tener contacto alguno con el exterior. Aun así, ellos nunca cambiaron de opinión y decidieron pensar que algún día ellos podrían estar ahí por la aceptación de los pobladores.
Entonces continua la historia...
ESTÁS LEYENDO
Edén Maravilloso
FantasyEdén es un lugar maravilloso, pero hay algo oscuro dentro de el...