CAPITULO 2.- Nueva Reina.

7 0 0
                                    

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ya se oían las campanas por todo el reino, incluso en las comunidades mas pequeñas era importante celebrar este día, realmente en Sureden no tenia el porque hacerse la ceremonia, pero por motivos económicos y sociales se aria ahí. En el auditorio había un silencio calmante, a lo lejos se escuchaban las campanadas, así que no hacían necesaria su presencia en el lugar; tan solo de escuchar aquel sonido lejano ya daba el significado de su sonar.

Dentro del cuarto principal del lugar de la ceremonia se encontraba la familia de la futura coronada.

- No entiendo el porqué de su tardanza Eliseo, ¿tan incompetente es tu primo? - la mujer se encontraba realmente tranquila para los ojos de los demás, pero para todo su reino es una persona tan egoísta y manipuladora que podría tener la nación del norte, la detestan, pero no se le dice nada, es por el momento la reina.

- Si sigues insistiendo en eso al final lo vas a invocar, sigue así Lilith – el sarcasmo de su esposo la desespero de más.

- Mejor me voy, cariño recuerda mantenerte imponente en todo momento, con una mirada seria y de superioridad, capaz y los nigentes prefieren que seas su reina de vez de ese incompetente – le susurro a su hija mayor – Elisha, nos vamos.

- Pero...

- Dije que nos vamos no lo repetiré – se dirigió a la puerta, su hija menor sin decir mas acompaño a su madre fuera del cuarto.

- Ran, querida, que te dijo tu madre – Pregunto el padre.

Realmente le preocupaba mucho la actitud de su esposa y que esta afectara a sus hijas, afortunadamente la menor se veía que iba por el buen camino en cambio la mayor la nota extraña en su actuar, por lo que siempre a estado alerta con sus hijas a la menor interacción de su madre.

- No tiene porque preocuparte lo que dijo Lilith – otra cosa que no le gustaba de su hija – Solamente intenta orientarme para ser una buena reina – Rania voltea al espejo viendo su imagen, la imagen que daba no era para nada la mas tranquilizante, era lo contrario, su vestido negro con toques morados, y forma picuda en algunas partes, mas su pelo rojo vivo con volumen daba una sensación de terror.

Puede ser que si la apariencia la tuviera cualquiera no daría tanto miedo, pero al ser Rania la que la portaba daba esa sensación... de que algo pasaría.

- Te vez espectacular mi niña – aprecio la figura de su hija, no podía creer que iba hacer una reina – Solo quiero que recuerdes ser la mejor reina que vaya a tener nuestro reino, lamento que no tengas las mejores condiciones de él, pero sé que lograras hacer un cambio para bien... Reina Rania; tenemos nuestra fe en ti.

Voltea a ver a su padre y su padre se inclina ante ella, con eso sale de la habitación dejando sola a su hija.

- Cambios... - sonríe felizmente, que sonrisa tan dañina.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Autor de la imagen del capitulo:
@Jane Maryam - Instagram

Glosario:
     • endinos- personas perversas
     • nigentes- incompetentes

Edén MaravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora