Capítulo 16. Sin Secretos

71 12 2
                                    

Fue realmente complicado para mi escribir este capitulo y si tienes un padre ausente lo entenderás, y enserio me disculpo si esto llega a remover malos sentimientos.

--------

-Eso fue asombroso -comentó Scott saliendo de la impresión de ver a su hermana frente a él y recibiendo un rápido asentimiento de parte de Ethan que se encontraba igual de sorprendido-.

-No fue nada, no iba a permitir que mi mejor amigo muriera.

-Pero ¿Cómo funciona eso? -preguntó Melissa después de abrazar a su hija con todas las fuerzas que había en su cuerpo- ¿Ahora Danny es un zorro?

-Un Kitsune, sí -respondió la chica algo incómoda por la intensa mirada de Scott sobre ella- Uno celestial.

-¿Como Akira?

-Exactamente, a proposito ¿Donde esta? Necesito hablar con ella.

-La manada no la ha visto desde la pelea -soltó Ethan mirando a la Alfa con una expresión de agradecimiento en su rostro por haber salvado al chico que le gusta- Lo último que supimos es que Chris Argent la ha estado cazando.

-Espero que asesine a esa perra -escupió Melissa aun molesta, ya que a ojos de todos Akira seguía siendo la mala pues la conversación que escuchó Lydia con el arcángel no estaba completa- Argent ha estado realmente furioso, dudo que haya dormido bien estos días por estar buscándola.

-Entonces supongo que tengo que hablar con él -comentó Michelle enviando un mensaje al cazador para citar en la casa Whittemore, después de eso fijó su mirada en el Alfa frente a ella- Necesito que le envíes un mensaje a Akira, dile que es hora de una reunión familiar.

-Quedará un tanto confundida de saber que estás con vida por cierto, ¿Cómo es eso posible? -preguntó Ethan confundido debido a que todos habían presenciado su supuesta muerte, el chico vio como los McCall no parecían nada sorprendidos- Ustedes ya lo sabían.

-Con absolutamente ninguna pisca de respeto, no es asunto tuyo. Ahora, me gustaría que salieran de la habitación pues este chico necesita descanso -se adelantó a decir Melissa sacando a los tres jóvenes de aquel lugar-.

Salieron de ahi directo al estacionamiento para dirigirse a la motocicleta del Beta, Michelle había utilizado la poca energía que le quedaba para salvar a su mejor amigo así que ahora no podía simplemente desaparecer.

-Se que no van a creerlo -hablo Ethan mirando a los hermanos a la vez que alzaba las manos en son de paz- Yo no lo lastime.

-Lo único que sé es que desde que llegaste fuiste tras Danny y tu hermano tras Lydia.

-No lo vamos a lastimar.

-¿Por qué debería creerte?

-Porque sabíamos que uno de ellos sería importante para ustedes y ahora sabemos que es Lydia.

-Ambos son mis mejores amigos imbécil -contestó la Kitsune con molestia y logrando que el chico evitará su mirada- ¿Porque habríamos de confiar en que no lo lastimaran?

-Sabemos que él es más importante para ti por lo tanto es intocable al igual que tu familia, Deucalión dijo que no tocaremos a ninguno de ellos mientras te mantengas apartada de la pelea.

-Tu Alfa es un cobarde, si tanto miedo me tiene ¿Por qué no mejor se va de Beacon Hills? -pregunto Michelle con burla, pero guardó silencio cuando su vista captó una camioneta avanzando en zig zag- ¿Qué demonios?

Los otros dos jóvenes giraron hacia donde ella miraba y cuando vieron esta camioneta impactar en la parte trasera de uno de los automóviles estacionados, salieron corriendo en dirección al choque.

Por Favor, Vuelve A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora