Narra TN:
Volvimos del puente y los chicos se habían dormido todos juntos lo cual a mi se me ocurrió una idea un poco maléfica pero la tenía
TN: Chan ven aquí. -Exclame susurrando-
Chan: Que?
TN: Tengo una idea para despertarlos.
Chan: Cual?
Me acerqué a su oreja para decirle lo cual el se puso un poco nervioso
TN: Como están todos juntos podemos tirarnos encima de ellos para despertarlos o tirarles agua encima. Cual prefieres?
Chan: mmm creo que la primera.
TN: OK
Chan: A la de 1
TN: 2
Chan: y 3
Nos tiramos encima de ellos como dos leones atrapando a su presa (Ok no, di un ejemplo de mierda lo sé es que no se me ocurría nada ._. )
Todos: Aaaaaaa!
Chanbin: Están muertos!
Hyunjin: Ya lo creo.
TN: Corre Chan!
Le cojí de la mano y empezamos a correr lo más rápido posible a nuestro hotel que estaba a unas cuadras de allí pero no nos quedaba muy lejos, ellos nos seguían detrás pero sentí un jalón de mi brazo hacia un callejón, era Chan y gracias que era el porque nos quedamos a pocos metros de nuestras caras y..
Chanbin: Uuuuiiii se iban a besar tortolitos?
Chan: No. -Dijo rascándose la nuca y rojo como un tomate-
TN: Les puedo perdonar invitándoles a un helado o comprarles unos Pockis?
Chanbin: Vale, mañana vamos a la playa y tu invitas a rodos
Chan: Oye no seas egoísta.
Hyunjin: Y después dices que no son novios
TN: Holaaa estoy aquí
Como ellos me ignoraron yo intente salir por mi cuenta al hotel pero alguien me agarró por la cintura. Grité como si no hubiera un mañana pero el señor que me sujetaba me tapó con la mano la boca, por mi suerte ellos me escucharon y pudieron salir corriendo.
Chan: Tn! -Exclamó gritando como si la vida le fuera en ello-
Pude ver antes de que algo fuerte me golpeaba la cabeza como Chan venia hacia mi corriendo como un desesperado. En un abrir y cerrar de ojos veía que estaba acostada en una camilla sentía que me estaban llevando a algún sitio pero yo solo veía luces y más luces y a Chan llamándome pero no me podía mover ni hablar.
Narra Chan:
Gire un momento la vista y vi que a TN se la llevaba e un extraño pero la estaba agarrando muy fuerte, ni me lo pensé dos veces corrí porque sabia si había perdido al amor de mi vida no quería perder a otra. Corrí hasta que alcancé a ese hijo de puta, le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas, pero deje que los chicos le pegaran para yo poderme centrar en TN desde el momento en que la vi se me cristalizaron los ojos, y allí estaba con sangre saliéndole de la cabeza y un fuerte moretón en la barriga. No me podía creer que esto estuviera pasando.
Chan: Corre llamen a una ambulancia. -Dijo entre ladgrima-
Al fin llego la ambulancia y obviamente fui con ellos mientras que Chanbin y Hyunjin avisaban a los chicos. Cuando llegamos pusieron a TN en una camilla en cuanto corrimos hacia la habitación que le había tocado noto como ella se despierta por unos segundos.
Chan: TN, TN.
Pero ella no me respondía, claro, que tonto soy esta inconsciente como me va a hablar y tiene una herida en la cabeza abecés eres muy tonto Chan. Vinieron los chicos para ver como estaba ella.
Chanbin: Chan!.-Se acerca corriendo-
Hyunjin: Como está ella?
Chan: No lo sé, me pidieron que me fuera de la habitación, y los otros?
Hyunjin: Ahora vienen, fueron a buscar cosas para TN
Nos quedamos toda la noche allí esperando hasta que recibimos una noticia
Doctor: Familiares de la señorita Parck TN?
Me levando dé repente
Chan: Yo señor
Doctor: Me temo que le han echo una herida un poco profunda en su cabeza y le rompió una costilla, ahora mismo esta reposando después de la operación.
Chan: Pero ella se pondrá bien?
Doctor: Si la cuidan bien en una semana le daremos el alta, si quieren pueden ir a verla.
Chan: Muchas gracias
Doctor: De nada
Salí corriendo para la habitación de TN, en cuanto la vi mis ojos empezaron a cristalizarse en cuanto la vi con todos esos tubos puestos no sé por qué sentí algo en el corazón que me partió en dos. Me quedé toda la noche a ver si TN se despertaba, la verdad que cuando se despertase o unos días después podría pedirle, no seguro que ella no querrá, me quede toda la noche allí pero ella seguía sin señales de vida.
A la mañana siguiente:
Me desperté oyendo mi nombre un poco bajo dé repente me levante rápido para ver si ella avía despertado
TN: Ch-Chan?.-Exclamo con voz baja-
Chan: TN!
En ese momento me emocioné y salí corriendo para avisar a los doctores y a los chicos de que TN por fin había despertado.
Holiwisss Les dejo este capitulo por aquí
Les dejo hoy dos porque solo actualizo los findes de semana y para que lean un poco.
lo siento que sea tan corto
Perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Ban Chan y TN)
RomanceUna estudiante llamada TN va a corea a un hotel de estudiantes y resulta que su compañero le parace muy atractivo y...