Día de playa parte 2.

445 24 5
                                    

Chan creo que escogiste a la pareja perfecta...

Sigue narrando Chan:

TN: Ahora te toca a ti.

Chan: Nah! no quiero hace mucho frio en el mar. -Aunque me estaba muriendo de calor y por mucho que quisiera ir me daba vergüenza admitir que no me gustaba mi cuerpo-

TN: Venga.

Chan: No tengo muchas ganas.

TN: Hazlo por mi. -Reflejo unos de sus lindos pucheritos que sabe que no me puedo resistir-

Chan: Ok.

TM: Yay!

Narra TN:

En cuanto se estaba levantado la camisa me quede asombrada la verdad que creo que me estaba poniendo roja como un tomate. Tiene una piel blanca un torso marcado al igual que su abdomen y la verdad que no sabia porque el tenia vergüenza si estaba extremadamente bueno y sin exagerar.

TN: ¿Todo eso es mío? -Pude notar un leve sonrojo de su parte-

Chan: S-si supongo que si 

TN: Bueno, vamos con los demás al agua

Chan: Vamos!

Después de estar un buen rato en la playa ya era muy tarde a así que decidimos recoger e irnos cada uno a nuestro apartamento. Como dejamos todos los coches en el rio Han y eran unas cuantas cosas las que traíamos fuimos Felix y yo a buscarlos.

TN: Oye Felix sobre lo de Eun...

Felix: Tranquila, tu solo no tienes por que hacer nada si no quieres. - Exclamo dejándomeTN la palabra en la boca- Solo si quieres me puedes ayudar para la sorpresa que le voy ha hacer para pedirle ser su novio.

TN: Si, claro.

Felix: Eres la mejor TN de verdad.- La verdad esas palabras me dolieron sabiendo que a Han también le gusta-

TN: Si, si...

Bueno después de esa conversación y como trajimos dos coches Felix cogió uno y yo el otro, Felix y yo somos los únicos que sabemos conducir y que tenemos el carnet a si que les tenemos que llevar a todos lados, en fin son mis primeros días aquí y ya me estoy encariñando de ellos pero espero que no sea mucho ya que cuando sean la vacaciones me tenga que....

Narra Chan:

En cuanto TN y Felix vinieron con los coches pusimos todo dentro de los dos maleteros hasta que llegamos al hotel, nos despedimos de todos y cada uno se fue hacia su habitación.

TN: Ufh! valla día estoy agotada.

Chan: Si quieres puedes irte ha dormir pero no sin antes bañarte.

TN: Ash! que pereza.

Chan: Si te vas a bañar te daré un regalo.

Escuche como unos pasos yendo hacia el baño y poco después oí el agua caer me cambie de ropa y fui a la habitación prepare el regalo de TN encima de la cama y fui a esperar a que saliera del baño. Una vez que salió le tapé los ojos y la lleve hasta la habitación.

Chan: Sorpresa! -Dije destapando sus ojos rápidamente-

TN: Todos esos chocolates son para mi!

Chan: Claro, bueno que si me quieres dar uno seria un detalle.

TN: Te amo mi bobo.- Se acerco hacia a mi y me beso-

(⚠️ WARNING ⚠️ a partir de aquí hasta que acabe este capitulo habrá contenido adulto a si que si non te gustan estas cosas te lo puedes saltar tranquil@ no te vas a perder nada de la historia)

Poco a poco el beso se fue intensificando y mis manos fueron bajando poco a poco hasta llegar a su culo y apretarlo.

Chan: Estas preparada?

TN: Si, por favor sigue.

Chan: ok

Narra TN:

En cuanto Chan empezó a besarme me acosté en la cama para poder estar mas cómodos. El empezó a quitarme la ropa poco a poco, paso la mano por mi abdomen hacia mis tetas y las chupo, acarició, y jugo con ellas hasta que fue bajando poco a poco hacia mi entrepierna. Cogió mis piernas la abrió y metió sus dos dedos dentro de mi, era doloroso pero la verdad era que iba guastando poco a poco hasta que me hizo arquear mi espalda y cogió un condón que tenia en su mochila se lo puso y empezó. Cada vez iba mas rápido y los gemidos en la habitación eran mas fuertes hasta que llegamos a nuestro horgasmo y pudimos descansar un rato. 

Chan: Te puedo confesar algo.

TN: Dime Channie. - Dije acomodándome en su pecho-

Chan: Es la primera vez que lo ago.

TN: Yo también pero la verdad es que no lo parecía.

Chan: Bueno, descansa preciosa.- Me dio un beso en la mejilla y se acomodó para poder irnos los los juntos a dormir-






Holiwis, se que e estado un poco inactiva y lo siento solo es que no he tenido tiempo y bueno también siento que el capitulo sea tan corto pero bueno les prometo que el siguiente será mas largo y estaré mas activa.

Un beso y perdón por las faltas de ortografía 💗


















Mi ángel (Ban Chan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora