En ese momento me emocioné y salí corriendo para avisarle a el doctor y los chicos que TN había despertado, En cuanto me vieron ya sabia que algo pasaba y no tuve que decir ninguna palabra para que ellos corrieran a ver a TN.
Chanbin: TN, Hola estas bien? -Dijo mientras se le cristalizaban los ojos-
TN: Si, y por cierto donde estoy?
Hyunjin: Estas en el hospital linda.
Pequeña narración de Hyunjin:
En cuanto le dije linda a TN sentía la mirada de Chan encima mío, ya que sabia que le molestaba porque se le nota a quilómetros de distancia que a Chan le gustaba TN, pero si tarda en decírselo me adelantaré yo.
Sigue narrando Chan unos cuantos días después:
Unos días después de que TN se despertara se fue al hotel conmigo, claro sin ir a clases. Poco a poco ella iba mejorando y eso me ponía feliz saber que ella estaba bien. Unos 2-3 meses después ella vino por primera vez al insti, dé repente sentí que a ella se le iluminaban los ojos, me cogió de la mano y empezó a correr para no se donde pero sabia que no era bueno.
Narra TN:
Después de salir del hospital, Chan me llevo a nuestro hotel hasta que dentro de 3-2 meses pudriera recuperarme mejor. En el trayecto en el que estaba en casa los chicos no se despegaban de mi sobre todo Chan lo cual me resultaba raro, porque recuerdo que cuando una noche solo UNA que dormí con Han ya que el siempre dormía conmigo por que los chicos se quedaban en nuestro hotel.
Flashback:
Chan: Haaaan hora de despertarse.
Han: Mmmm que hora es? -Dijo con voz de dormido-, las 6 de la mañana!
Chan: Shhhhh! que despiertas a TN idiota
Han: Oye eso me dolió.
Chan: Y a mi me dolió que durmieras con TN.-Dijo susurrando-
Han: Que?
Chan: Ehh n-nada solo que ya te despiertes y prepares el desayuno.
En eso Chan se acuesta al lado de TN a dormir .___.
Fin del flashback.newfOÑJIFMNK GJBVJIOKPRFEL,Ñwmrgeñb
Sigue narrando TN:
Unos días mas tarde pude ir otra vez al instituto aunque sea un aburrimiento quería ir, ya que el día que empezaron las clases yo seguía en el hospital:(. Llegue a el insti (con Chan obviamente) y a lo lejos vi a una persona que me resultaba un poco familiar, pero en cuanto lo vi sabía que era el, cogí la mano de Chan y empecé a correr para acercarme al el.
TN: Hola
XX: OMG, no puede ser, pero mira! la mismísima Pack TN.
TN: Si, esa doy yo
XX: Y el es?
TN: O! el es Chan, Chan Soobin, Soobin Chan
Soobin: Hola.
Chan: Hola -me miró con una cara de que no sabia lo que estaba pasando-
TN: Ui! ya sonó el timbre, nos tenemos que ir a nuestras aulas. Baaay
Soobin: Adiós TN.
Narra Chan:
No sé quién será ese tío pero, no quería que estuviera cerca de TN, la verdad no sé por qué siempre que a TN se le acerca un chico o abraza a los chicos aunque sean amigos nuestros, me dan un poco de celos, espero que lo que tengo preparado sirva para lo que quiero conseguir.
Narra TN:
Las clases se pasaron muy lentas como siempre, ya me sabia un poco como es el recinto ya que el director me llamo un día antes para que fuera al verlo y no estar tan perdida. Llego por fin el recreo y vimos a los chicos jugar al baloncesto, Chanbin y Han se picaron un poco cundo acabaron empatando pero bueno siempre son así solo espero que las próximas horas pasen rápido para poder irme a casa. Ya por fin se terminaron las clases, estaba yendo a la salida a buscar a Chan y los chicos, en cuanto lo vi estaba corriendo hacia mi.
Chan: Ven TN, te tengo que enseñar algo.
TN: Vale, pero espero que no sean una de tus bromas.
Chan: No tranquila, pero solo tu confía en mi.
TN. OK.
Narra TN:
La verdad no sabía para donde me llevaba ni para que era pero yo creía en Chan, y seguro que no era nada malo por lo que me dijo el. Después de unos minutos llegamos al río Han, en donde de allí se veían unos atardeceres hermosos.
Chan: Oye TN, e-e querido decirte algo desde el momento en que te conocí. -Exclamó elgo nervioso-
TN: Claro Chanie, dime
Chan: E-es que tu me g-gustas. -Dijo con un sonrojo en sus mejillas-
TN: ..... -Se quedó callada por unos segundos-
Chan: C-claro eso si tu quieres.
TN: C-creo que tu a mi también.
Chan: A que te refieres?
TN: Tu también de gustas Chan.
No lo pensé dos veces y besé a Chan, lo cual el me correspondió no sabía que besaba tan bién.
Hoooolaaa. Les dejo este capitulo aquí .
Lo subí entre semana porque hoy es un día especial
El cumpleaños de Félix y Suga aaaaaah! que emoción
espero que les allá gustado y perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Ban Chan y TN)
RomansaUna estudiante llamada TN va a corea a un hotel de estudiantes y resulta que su compañero le parace muy atractivo y...