Lisa: Yay!, TN eres la mejor. -Dijo acercándose a darme un abrazo-
Bueno seguimos con los chicos, jugando, comiendo y haciendo las cosas que hacemos siempre,
no me gustaba que Jennie estuviera allí pero igualmente se veía que le caía bien al los chicos, creo que podría darle una segunda oportunidad. Poco a poco me empezaba a caer bien y en verdad eso ya fue hace muuucho tiempo a si que da igual.
Changbin: Oye TN, ¿me acompañas a comprar algunas cosas?.
TN: Si claro
Los dos juntos fuimos a un supermercado que allí cerca a comprar las cosas que nos mandaron los chicos. Cogimos todo, pagamos y nos fuimos del lugar. Mientras llegábamos hasta donde estaban los chicos y chicas Changbin y yo hablábamos de los dulces que habíamos comprado. En cuanto llegue me puse a buscar a Chan ya que no lo veía por ningún lado.
TN: Oye Seungminie, ¿sabes donde esta Chan?
Seungmin: Pues la verdad no se, creo que se fue con Jenni a esos arbustos.
TN: Ok, gracias Seungminie.
La verdad no me daba buena espina lo que me acababa de decir Seungmin pero se que Chan nunca me arría eso.
Changbin: TN!, a donde vas.
TN: A buscar a chan, ¿me acompañas?
Changbin: Claro, ¿Dónde te dijo que estaba?
TN: Me dijo a Seungmin que en los arbustos de allá
Changbin. Pues vamos.
Los dos fuimos a los arbusto la verdad es que no quedaban muy cerca de donde estábamos. En cuanto llegamos y los vi no me podría a ver creído lo que estaba pasando.
TN: !QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO CHISTOPHER¡
Chan: No TN no es lo que parece, e-ella me beso y...
TN. no me vuelvas ha hablar en tu vida. -Dije con una voz quebrada y saliendo corriendo de ese lugar-
Changbin: De verdad Chan como pudiste hacer esto. -Salió corriendo detrás de mi-
Narra Changbin:
En ese momento sentía ganas de partirle la cara a Banchan pero me contuve ya que fui a buscar a TN. En cuanto llegué a donde estaban los chicos TN estaba en el suelo tirada llorando con Hyunjin y Seungmin abrazándola y los demás alrededor suya.
Changbin: Oye TN quieres ir a un sitio mas tranquilo.
TN: Porfabor -Dijo con voz débil-
Coji a TN en brazos y la subí a mi coche, me subí yo y me puse a conducir hasta el lugar. Cuando llegamos a el sitio salimos del coche y nos fuimos a un pequeño mirador que había por allí.
TN: Que sitio tan bonito binnie. -Dijo ya un poco mas tranquila-
Changbin: Aquí es donde vengo cuando me siento mal.
TN: Seguro que a todas las chicas las has traído aquí.
Changbin: No te creas, eres la primera en verdad.
TN: ¿enserio?
Changbin: Sip.
Pasamos un buen rato viendo el lindo paisaje hasta que me arme de valor y se lo dije.
Changbin: Oye TN yo, yo quería decirte una cosa pero no se si es el momento oportuno.
TN: Dime binnie.
Changbin: Bueno TN yo ...
Hola mis hermosuraaaaaas
Lo se y lo siento por no actualizar, por cierto vieron la nueva canción de szn (casi me muero en la parte de Chan) bueno en fin que esta chulísima (casi me muero de un infarto).
Y perdón por las faltas de ortografía
les quierooooo 💙💙
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Ban Chan y TN)
RomanceUna estudiante llamada TN va a corea a un hotel de estudiantes y resulta que su compañero le parace muy atractivo y...