La salida

903 50 3
                                    


Un extraño ruido detrás de la puerta y resultaba que era chan.

Chan: Oye por casualidad no querrás algo de comida no?, si quieres podemos ir a comer algo por ahí o comprar y hacerla nosotros. Exclamó rascándose la nuca.

TN: Si claro, lo que yo creo que será mejor que la ágamos nosotros para que sea mas divertido.

Chan: ok, conozco un supermercado a unas 5 cuadras de aquí.

TN: Vale, vamos.

Salimos del hotel y caminamos hasta el supermercado que para mi impresión estaba a 5 cuadras como el decía.

Chan: Bueno y que quieres comer?

TN: No sé.

Chan: Compramos una pizza o una ensalada?

TN: La pizza tardaría mucho en hacerse y enserio que vas a comerte una ensalada hoy que se supone que es el último día de clase. Bueno y si comemos ramen?

Chan: Me encanta el ramen, muy buena idea. Me miro un una cara que me daban ganas de besarla si te digo la verdad.

Cogimos los paquetes de ramen pero jugamos un poco por el supermercado pero como la cajera nos estaba mirando con una cara de trabajadora que no tiene nada que hacer con su vida a si que pide trabajo en un supermercado, fuimos a pagar y también tuvimos una pelea por que yo quería pagar pero el no quería a si que lo pagamos a partes iguales. En cuanto pagamos vino una señora y nos dijo

Señora: Que linda pareja hacen

Ambos nos miramos con cara de impresionados pero el en verdad estaba un poco rojo y espero que yo no estuviera igual.

TN: No señora nosotros solo somos amigos. Dije rascándome la nuca y un poco nerviosa.

Señora: Mi marido y yo eramos iguales y terminamos casados.

TN: Felicidades .

Salimos a allí lo mas rápido que pudimos para que la señora no nos contara toda su vida, no hablamos durante todo el camino, hasta que el pregunto

Chan: Para que viniste aquí?

TN: Me admitieron en el instituto de aqui

Chan: que guai! yo también voy a ir a ese instituto.

TN: Que bien así no estoy tan perdida.

Chan: y eres buena en mates?

TN: si tranquilo, si quieres te puedo ayudar en lo que necesites

Chan: Eres la mejor.

Se acercó un poco me puso sus manos en la cintura y me dio un tierno abrazo que no querría que no se acabara nunca. Llegamos a casa, preparamos la comida y nos sentamos en el sillón a ver una película pero yo seguía pensando en que le conocía de hace media hora y me parecía un poco raro pero alguien me interrumpió mi pensamiento.

Chan.: Oye TN no sé si querrás pero esta tarde quede con unos amigos y si quieres no se me puedes acompañar y que ellos van a nuestro insti y para que no te quedes sola.

TN: Si claro, mientras mas gente conozca mejor

Chan: Ok, genial a las cinco.

TN: Ok.

Me quede en el salón viendo la tele, miro mi movil y ¡Mierda! eras las 4:30 salí corriendo del sillón a mi habitación.

TN: Que me pongo, Que me pondo aja! eso

TN: Que me pongo, Que me pondo aja! eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi ángel (Ban Chan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora