HOPE POV
Así que eso fue todo, estaba de vuelta en ese lugar insoportable, uniéndome a esas personas poco confiables, tratando de planear algo efectivo para detener la horda de dioses que vendría a mí gracias a Aurora. Eso, Aurora traicionó a Lizzie, como sabía que lo haría, y despertó a los dioses. Lizzie regresó cuando escuchó que su padre había regresado y, para mi desagradable sorpresa, Landon también había regresado. Controlar mi falta de humanidad ha sido un desafío desde entonces, pero nada que uno o dos asesinatos indiscriminados no puedan resolver. Aparentemente, recuperar mi humanidad es un tema secundario ahora que tenemos enemigos reales.
El hecho es que, al juntar mi información con la de Lizzie, pudimos dibujar un mapa informativo sobre nuestros enemigos. Jen, la diosa de la maquinaria divina, estaba ahora de nuestro lado, un respaldo muy útil, tengo que admitirlo. Así que solo teníamos que esperar a que los demás vinieran a nosotros. Aurora los despertó y les informó de la profanación extrema que es mi existencia a la esencia de la magia, era solo cuestión de tiempo antes de que uno de ellos viniera a verme y tratara de matarme. No importa qué, estaría listo.
La escuela siguió su curso normal, aún se producían evacuaciones repentinas cuando aparecía uno que otro monstruo gracias a Ben, quien ya no contaba con la magia de Cleo para esconderlo. Alaric no podía mirarme a los ojos sin expresar su decepción y enfado porque había matado a Lizzie y la había convertido en hereje, aunque eso último fue un golpe de suerte de su parte, lo que lo enfureció aún más. Evité a Landon a toda costa, su sola presencia me hacía sentir cosas que ni siquiera eran bienvenidas en ese momento, necesitaba ser despiadado, y cualquier rastro de humanidad era una debilidad.
No creo que ni el pesimista más creativo pueda imaginar lo caótico que sería un choque con un dios como el nuestro. Todo comenzó con una visita inesperada de la estúpida hermana de Ethan, Maya. Vino con su tío para ver cómo estaba su hermano, ya que él no había enviado noticias desde que regresó a la escuela. Esa escena de estudiante me aburrió tanto que salí a cazar, o simplemente por diversión, aún no me había decidido. El territorio era escaso, estaba a punto de decidir ir a la ciudad cuando olí a alguien, pero sin escuchar sus pasos. Regresé a mi forma humana y seguí mis instintos hasta el viejo molino, donde me encontré con el tío de Maya, aparentemente perdido.
H- ¿Perdido?
D- No exactamente. – Dijo sin darse la vuelta, de cara al viejo edificio.
Me sorprendió su calma, pero no tardé en decidir que Maya tendría que irse sola a casa. Tu tío sería mi presa del día, tal vez eso me garantizaría la tranquilidad de algún discurso idiota a favor de la humanidad que alguien iba a usar durante mucho tiempo.
H – Sabes, no es un buen día para estar solo por aquí.
D- ¿Pasa algo? – dijo dándose la vuelta.
H – Por lo que he escuchado últimamente, hay: Yo. - Dijo avanzando contra él.
POV LANDON
No creo que ni siquiera la versión más realista de mí esperara fallar tanto para traer de vuelta a Hope. No me gustaba para nada la idea de retrasar la recuperación de tu humanidad, simplemente no me parecía correcto no luchar por ella, incluso con la guerra divina que nos preparábamos para librar. Desafortunadamente, parecía que me votaron en este caso. Dr. Saltzman no podía aceptar del todo haber perdido a una hija por el vampirismo y otra por el mundo. El súper escuadrón estaba más preocupado por el problema mágico de Cleo y los poderes de Ethan y Kaleb, que eran inestables en presencia de Ben, quien se aisló con Jed en algún lugar de las afueras de la escuela. Yo, bueno, solo tenía que pasar más tiempo con Jen, nuestra nueva ingeniera divina, aprendiendo sobre los dioses e ideando planes para defendernos y salvar a Hope.
VOCÊ ESTÁ LENDO
A Guerra Divina | The Divine War
FanfictionTodos estão finalmente reunidos na escola para se planejarem para a guerra contra os deuses. Hope ainda está sem humanidade, e essa parece ser a chave para vencer, mesmo que custe a vida de inocentes ou que obrigue todos a desistirem de trazê-la de...