Capítulo 1 - La chica nueva

11.6K 371 68
                                    

-Narra Sara-

Hoy es Lunes, y empieza el instituto. La verdad es que no me puedo quejar de este verano: me he ido a la playa, me lo he pasado genial en mi pueblo y también he estado en Francia. Pero todo eso hace que se me haga más difícil volver a la rutina.

Mi despertador suena a las 8:00, ya que tengo que entrar al insti a las 8:30 y vivo prácticamente al lado. Hago la rutina de siempre: hacer la cama, ponerme el uniforme (si, tengo que llevar uniforme, es horrible, pero por otra parte me gusta ya que no tengo que pensar en que ponerme), desayunar, lavarme los dientes e irme.

 Hago la rutina de siempre: hacer la cama, ponerme el uniforme (si, tengo que llevar uniforme, es horrible, pero por otra parte me gusta ya que no tengo que pensar en que ponerme), desayunar, lavarme los dientes e irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi uniforme, no me puedo quejar ya que he visto otros horribles, y este es incluso bonito.

Dos de mis amigos, Carlos y Ana, viven al lado mío, por lo que siempre voy con ellos al colegio.

El día es como siempre, y eso que es el primero, damos las clases con los profes de siempre, hablamos de cualquier cosa en el recreo... La única diferencia es que hay una chica nueva en clase.

-¿Quién es esa chica de ahí?- dijo Laura

-Se llama Jayla, y es nueva- contesto Daniela (Daniela es hija de una profesora, por lo que sabe todo de todos en este instituto)

-¿A qué curso va?- preguntó Elisa

-Seguro que al nuestro, parece hasta más mayor que nosotras- respondió Sara.

- Bueno, y por qué no vamos y se lo preguntamos a ella, que parece que está un poco perdida- propuso Daniela.

Así que todas se dirigieron hacia la chica nueva.

-Hola- saludo Sara

-Hola- contestó Jayla nerviosa

-Nos llamamos Elisa, Laura, Sara y Daniela- intervino Daniela señalando a cada una

-Encantada, yo me llamo Jayla- dijo ella.

-Ya lo sabemos- contestó Daniela sin pensar.

Todas la miramos con cara rara, sin saber porqué había dicho eso (ella muchas veces decía cosas sin pensar, pero a lo mejor asustaba a Jayla, y todas querían hacerse amigas de ella)

Después de ese incidente, que menos mal que Jayla no tuvo en cuenta, las chicas fuimos presentando a Jayla todas las personas de nuestro curso, contándole cosas que tenía que tener en cuenta y dándola consejos, y ella les contó que tenía 3 hermanos, uno de 11 años y otros 2 de nuestras edad, pero iban a otro instituto.

Al final del día intercambiamos número de teléfono e Instagrams con ella y nos despedimos.

Yo subí a mí casa andando con algunos de mi curso.

-¿Has visto a la niña nueva?- me dijo Ana

-Si, hemos estado hablando con ella en el recreo y es muy maja- contesté yo

-Ya bueno, pero ¿las has visto?- dijo ella riéndose despectivamente

-Ana ¿qué dices? Si es guapísima-dije yo enfadandome.

-Bueno, te lo parecerá a ti.- me contestó ella a la defensiva

-Si te pica que haya llegado una chica más guapa que tú, y que los chicos te dejen de hacer caso para hablar de ella no es mi problema- dije ya cansada de la conversación.

Explico: Ana es una chica que llegó nueva hace 3 años al instituto y que al principio incluimos en nuestro grupito Daniela, Elisa, Laura y yo. Pero nos hemos ido dando cuenta con el tiempo de que es muy egoísta, y que solo busca atención masculina. Ha hecho muchas cosas por nosotras, pero también nos ha hecho daño y cada vez se ha ido alejando más del grupo.

Entré a mí casa y le conté a mi madre y a mí hermana todo mi día, comí y me cambié poniéndome ropa de deporte, ya que ahora tenía entrenamiento de baloncesto.

Entré a mí casa y le conté a mi madre y a mí hermana todo mi día, comí y me cambié poniéndome ropa de deporte, ya que ahora tenía entrenamiento de baloncesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto, ya que es algo cómodo y a la vez bonito.

Me lleva mi padre a los entrenamientos porque mi coche está averiado, así que cuando llegue me baje del coche y me despedí.

Mientras iba andando me pareció ver a Jayla, así que corrí hacia ella.

-------------------
Este capitulo ya es más largo, y pronto meteré más acción, pero los primeros capítulos de los libros siempre son más de descripción.
Además, es mi primer libro.

Tu me suenas - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora