capítulo 28 - fin del viaje

2.3K 116 7
                                    

- Narra Sara -

Ya estaba acabando el viaje, después de Barcelona, fuimos a Mallorca, donde nos lo pasamos genial, sobretodo porque había muchísimos, y cuando lo digo no exagero, universitarios de nuestra edad e hicimos un montón de amigos.

En Mallorca hicimos exactamente lo mismo que en Barcelona y Madrid: salir de fiesta y visitar la ciudad y las diferentes actividades como podíamos.

Justo ahora estábamos llegando a Ibiza, una isla al lado de Mallorca. Íbamos en barco y Dani, Kylee y Laura estaban bastante mareadas

- Creo que voy a vomitar- dijo Kylee con la cara pálida por el mareo

- ¿Otra vez?- pregunté, es que Kylee era la que más mareada estaba y había vomitado ya por lo menos tres veces.

- Eso digo yo, si ya no tendrás nada que echar- intervino Jayla

- Siempre hay algo que echar- dijo mientras se levantaba corriendo y con una mano tapándose la boca corrió hacia el baño

Rato después salió limpiándose la boca con el dorso de la mano

- Pues era verdad que no había nada que echar, llevo ahí dentro media hora y nada. ¡¿ Cuánto queda!? - pregunto mientras se desparramaba en su asiento

- De hecho ya no queda casi nada, estamos ya llegando - contestó Daniela

Siguieron conversando pero yo desconecte y seguí escuchando música, ya que iba también un poco mareada y no quería ir aún peor.

Momentos después estábamos bajandonos del barco alegres por tocar tierra firme.

Pedimos un taxi que nos llevó a hotel, y mientras las que nos encontrábamos medianamente bien colocábamos nuestra ropa en el armario o nos duchábamos, las que estaban mareadas se echaban una siesta.

. . .

Ya era de noche y estábamos todas en la puerta de una discoteca esperando a entrar, todas menos Kylee que se encontraba todavía demasiado mal. Nos había dado pena y la habíamos dicho que nos quedábamos con ella en el hotel, pero insistió en que saliésemos.

Cuando llegó nuestro turno de pasar ya era bastante tarde pero pasamos muy animadas porque era una de las mejores discotecas y había mucho ambiente.

La música era buenísima y en cuanto que llegamos hicimos varias amigas y amigos. Todas éramos muy guapas y atraíamos atención masculina, y alguna femenina también (sobretodo Jay), Laura y Eliza ya se habían liado con algunos chicos muy guapos, y Jayla con algunas chicas. Daniela y yo claramente no.

Justo en ese momento se me había acercado un chico a hablar.

- Hola, guapa- dijo sonriente, objetivamente era guapo pero Jaden lo era más y le quería, así que le devolví la sonrisa amablemente y me alejé un poco

- Lo siento, pero tengo novio - le rechacé

- Ahh, perdón perdón. No lo sabía - dijo rápidamente alejandose el también

-No pasa nada, bueno, adiós - me despedí

El sonrió, dijo algo que no entendí, supongo que será una despedida, y se alejó.

Por lo menos este era majo y había aceptado el rechazo, durante este viaje había tenido que lidiar con un buen puñado de chicos pesados e insistentes.

La noche transcurrió como si nada, nos lo pasamos genial eso sí.

. . .

El viaje ya se estaba acabando, de hecho ahora mismo estábamos colocando todo y haciendo las maletas.

Por una parte me daba mucha pena porque el viaje había sido genial y me había acercado aún más a las chicas, nunca habíamos estado tanto tiempo justas y teniendo que convivir. Por la otra parte echaba mucho de menos a mi familia, y sobretodo a Jaden, está mal decirlo pero es la verdad

Cuando ya estaba todo recogido nos reunimos todas y pedimos un taxi para ir al aeropuerto. Estábamos tan cansadas que apenas hablamos nada, y al llegar fuimos lo más rápido posible a la sala de embarque ya que, como no, llegábamos tarde.

Me pase todo el vuelo dormitando, y supongo que las demás también, no me enteré mucho de lo que iban haciendo.

Al llegar nos desperezamos y salimos a recoger nuestras maletas, estábamos todas super demacradas. Justo hoy nos estaba empezando a pasar factura el desfase del viaje.

Salimos hacia afuera y nos encontramos una gran pancarta con nuestros nombres, y las sujetaban mis hermanas muy sonrientes.

Yo me empecé a reír, y las demás también mientras que se nos quitaba un poco el cansancio y corríamos hacia ellas.

Les contamos lo más importante aceleradamente y nos montamos en los dos coches que habían traído para volver a casa

Nos hicieron algunas preguntas, pero al ver que nos quedábamos dormidas decidieron desistir en sacarnos información.

Después de una media hora llegue a mi casa, no antes de ir dejando a todas las demás en casa y despedirme de ellas prometiendo vernos antes de que comience la universidad, ya que después se iban a dividir e iba a ser más difícil reunirse.

Cuando llegue, la casa estaba bastante limpia para haber estado mis hermanas estás semanas solas. Mis padres llegaban en dos días, seguramente estaba más limpia por eso.

Me tiré en mi cama, era lo que más había echado de menos, y me dormí.

. . .

A la mañana siguiente, si, había dormido durante toda la tarde y la noche, tenía algunos mensajes: la mayoría de las chicas comentando el viaje, pasando fotos y organizando las fechas para volver a quedar, y otros de Jaden, se me había olvidado que llegaba esta tarde con todo el cansancio.

Mire la hora y vi que me quedaba todavía tiempo para ducharme antes de ir a por él.

Tenía muchas ganas de volver a verle.
___________________________________________

Holaa, espero que os haya gustado el capítulo.

Y también aviso de que el próximo cap será el último, pero iré añadiendo extras así que no saquéis la historia de biblioteca (se que he sido súper pesada diciendo esto, pero yo soy muy distraída asi que lo digo por si hay alguna más como yo)

Adiooss <<3

Tu me suenas - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora