-Narra Sara-
Hoy es viernes, el día que habíamos quedado en ir a la casa de Jayla a hacer el trabajo.
Hemos quedado a las 17:00, son las 16:00 así que tengo que empezar a prepararme.
. . .Después de ducharme, y peinarme decidí ponerme algo casual y cómodo, ya que iba a estar dentro de una casa con mis amigas y no tenía que ir arreglanda.
Me puse esto:Mi padre me llevó a la casa de Jayla, y mientras iba observé que las casas eran más grandes y mucho más caras, y caí en la cuenta de que seguro que Jayla era rica.
Como ya estaba llegando le mandé un mensaje.
Tú
Oye, ya estoy llegando
Jay💕
Valee, las demás ya están
aquí.Apagué el móvil, me despedí de mi padre y me encaminé a la casa.
. . .-Narra Jaden-
Hoy venían las amigas de mi hermana ha hacer un trabajo, y estaban haciendo un escándalo terrible, no paraban de reirse y de gritar cosas sin sentido.
Llamaron al timbre, así que supuse que era la última amiga que quedaba por llegar.
-Es Sara- les dijo mi hermana a sus amigas.
-Jaden, abre tu- me gritó, ya que estaba en el piso de abajo
-Voy- le contesté yo
Así que fui a abrir, y me encontré con un achica alta, y muy mona.
Ella al levantar la cabeza me miró con una expresión neutra, pero luego cambio a una de duda.-Tu me suenas- me dijo la chica.
Pff, ya era la segunda vez que me decían lo mismo esta semana, pero la verdad es que ella también me sonaba, y mucho.-Dejame pensar, no dijas nada- dijo con una expresión de concentración.
Después de unos segundos se le iluminó la cara y me dijo:
-Ya sé, tu sales en Euphoria--Claro que no, ese es mi hermano- dije mientras lo señalaba ya que estaba en el salón, y se veía desde la puerta.
-Hola- saludo el alegre.
-Joder, pues sois clavaditos, y Jayla también- dijo la chica sorprendida.
-Por cierto, soy Sara- dijo sonriendo
Iba a presentarme, pero mi hermana intervino bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Tu me suenas - Jaden Walton
Romance-Tu me suenas- dijo Sara -No se de dónde pero yo a ti te he visto. Sara, ven un momento-me llamaron por detrás Y sin más me alejé de aquel chico. ___________________________________________ -Tu me suenas- me dijo la chica Pff, ya era la segunda vez...