- Narra Sara -
Jaden se fue ayer al viaje con los de su clase, y las chicas queríamos irnos de viaje juntas a algún país de Europa, y decidimos que nos íbamos a ir a España.
A Laura y Elisa se les daban muy bien esas cosas, así que nos organizaron un viaje impresionante por toda España en cuestión de una hora.
Íbamos a visitar Madrid, Barcelona, Ibiza y algunas ciudades más, y encima en hoteles bastante buenos, vamos, que me iba a gastar los ahorros desde que tengo trece años en este viaje.
Yo estaba muy nerviosa y tuve que llamar a mi madre para que me ayudase a hacer la maleta porque no sabía que tenía que llevarme, que no se note que siempre me hacen mis padres la maleta.
Nos íbamos mañana, el vuelo salía muy pronto así que tenía que madrugar mucho y me fui a dormir rápido, despidiéndome antes de mis hermanas que obviamente no iban a madrugar por mi, aún que no las fuese a ver en tres semanas.
Cuando sonó la alarma me quise morir, pero luego recordé el porqué me estaba despertando y se me pasó más o menos.
Revisé que estuviese todo, me duche para despertarme más, y me puse los más cómodo que tenía en el armario, que estaba casi vacío.
Cogí el coche y me fui al aeropuerto, mis hermanas tendría que recoger el coche más tarde, por no haberme acompañado.
Al llegar ya estaban todas las demás allí: Jay, Kylee, Laura, Elisa y Dani. Yo, como siempre, llegando la última y tarde.
Menos Laura, que tiene el peor despertar que he visto en mi vida, todas estábamos muy emocionadas por el viaje y nada más vernos nos dimos un abrazo y empezamos a bromear y hablar como de costumbre.
Era un vuelo largo y a mí no se me da muy bien quedarme sentada y quieta muchas horas así que tenía que ir, por lo menos, la mitad del viaje dormida y la otra mitad viendo una peli o escuchando música.
. . .
El vuelo al final no se me hizo tan largo porque me dormí la mayor parte, me vi una peli con Laura, escuché música con Laura y hablé un rato con Dani y Laura.
Dani y Laura iban al lado mío, pero como os he dicho hice casi todo solo con Laura porque Dani tiene la capacidad de dormirse en cualquier lado, y encima duerme MUCHO.
Ahora mismo estábamos en el hotel, yo iba en la habitación con Laura.
Hago un paréntesis para explicar que somos un grupo de amigas muy unido y sin malos rollos, pero yo siempre me he llevado especialmente bien con Laura porque me entiende mejor que las demás, aún que las quiero a todas muchísimo, pero con ella como que conecto más.
Por el cambio de hora, aún habiendo salido tan pronto, aquí era de noche y nos estábamos arreglando para salir a cenar, hoy no salíamos de fiesta porque estábamos cansadas por el viaje, pero mañana ya empezábamos a visitar las mejores discotecas de Madrid.
. . .
Habían pasado unos días y ya estábamos en Barcelona, nuestros dias en Madrid fueron geniales.
El centro de la cuidad es precioso, lo recorrimos de arriba a abajo viendo todos sus monumentos. Hacía mucho calor pero nos las apañamos.
También habia un montón de cosas que hacer, y sobretodo, muchas buenas discotecas a las que ir. Cada noche íbamos a una y bailábamos, cantábamos y bebíamos como si nos fuese la vida en ello. No sé ni cómo seguimos vivas, y eso que lo que nos queda de viaje va a ser igual.
ESTÁS LEYENDO
Tu me suenas - Jaden Walton
Romance-Tu me suenas- dijo Sara -No se de dónde pero yo a ti te he visto. Sara, ven un momento-me llamaron por detrás Y sin más me alejé de aquel chico. ___________________________________________ -Tu me suenas- me dijo la chica Pff, ya era la segunda vez...