Fotografía siete

2.1K 445 260
                                    

Septiembre 2, 1974.

Fue como un destello.

Te habían arrebatado de mi lado y casi no pude notarlo.

Una mañana, unos días después de la terrible noticia que habíamos leído. Yo estaba haciendo una ensalada para almorzar y tú leías un libro que te había obsequiado por nuestro aniversario. Te veías tan bonito por lo que no pude evitar tomarte una foto. Te veías muy bien con tu cabello despeinado, también traías mi camisa blanca. Sin duda aquella fue una fotografía muy bonita, pero también la última.

Antes de que pudiera dejar la cámara en la mesa nuevamente, oí que alguien toco tres veces la puerta.

Ambos nos miramos a los ojos pensando exactamente lo mismo, ¿lo recuerdas?. Pero deseé que solo sea el cartero viniendo a entregar un paquete.

Desgraciadamente no fue un cartero, fue la destrucción de nuestro amor quienes estaban detrás de esa puerta.

Creí que eran policías, pero eran unos malditos militares.

Hola, buenos días. Pertenecemos al ejército militar surcoreano, señor.— Los tres sujetos hicieron una reverencia hacia Taehyung, todavía en pijama. — Buenos días—. Musitó él confundido y Jungkook detrás intentando saber lo que estaba pasando.

—¿Puede decirnos cuántos hombres viven aquí?— Preguntó uno de los tres, el cual tenía una lista en sus manos. —D-dos— tartamudeó algo asustado. —Por favor, dígame sus nombres. Taehyung dudo por un segundo, pero no había tiempo de pensar. —Kim Taehyung y Jeon Jungkook.— Habló rápidamente.

Los tres sujetos pudieron ver a Jungkook detrás de Taehyung y no quisieron pensar lo obvio. —¿Cuál es su relación?— Preguntó uno firmemente. —Hermanos— Ambos respondieron a la vez.

Los sujetos se miraron los tres a los ojos sonriendo incrédulos. —¿Me esta diciendo que ambos son hermanos pero tienen distintos apellidos?.

—Sí, nuestra madre se caso con dos hombres distintos. Uno con apellido Jeon y otro Ki...—  Taehyung pudo ver de reojo a Jungkook, y las marcas en su cuello.

Allí, supo que su historia había acabado.

Supe que querías llorar y juro que quise protegerte, mi hermoso cariño. Pero cuando menos lo espere te tomaron de los brazos, arrebatandote de mi lado.

Juro que quise sostenerte, juro que quise rescatarte, juro que oí tus gritos pidiéndome ayuda. Jungkookie, sí te oí. Vi tus ojos llenos de lagrimas y la desesperación en ellos, vi que intentabas correr hacia mí para aferrarte a mis brazos, y juro que quise ir por ti, cielo, lo juro.

Pero antes de que pudiera hacer algo me dispararon, y fue inevitable moverme. Sentí como mi cuerpo se paralizó completamente y también vi como tus ojos se abrieron completamente cuando viste debajo de mi, un charco de sangre.

Vi tu sufrimiento intentando que esos malditos te soltaran, pero ellos eran muy fuertes y lograron introducirte en su vehículo.

Jungkookie, juro que quise ir por ti, lo juro. Pero todo se torno negro y no volví a despertar.

Nuestra historia en fotografías | KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora