Fotografía tres

2.2K 431 53
                                    

Enero 22, 1970.

Ambos caminábamos por el centro de Seúl, riéndonos a carcajadas porque habíamos manchado nuestros suéteres con helado. Juro que quise tomar tu mano y besarte porque te veías tan jodidamente bien. Pero no lo hice por varias razones.

Estábamos en un lugar público y no podíamos arriesgar a que nos maten. Además, estaba seguro de que no estabas enamorado de mí, como yo de ti. Por eso, te tomé una fotografía.

Reías mostrando tus bellos dientes, con una pequeña mancha en tu suéter verde. Tenias una mano sobre tu estómago, seguro te dolía de tentó reír. Los rayos del sol caían sobre los árboles y la sombra de las ojas sobre ti, no pude evitar guardar ese momento en papel, también lo hice en mi memoria, siempre permanecerás allí.

Con el tiempo, esa fotografía se volvió mi favorita.

¿Por qué me tomas fotos Hyung?— Preguntó sonriendo, caminando debajo de los árboles junto a Taehyung. —Porque me gusta tomarle fotos a las cosas bonitas—. Sonrió mirandolo a los ojos.

—¿Crees que soy bonito Hyung?— Musitó. —Creo que eres la persona más bonita que he conocido—. Sonrió escondiendo en la punta de la lengua todas las palabras que quería decirle a su amigo.

Sonreíste y pude notar como tus mejillas se tornaron rojas, quise tomarte una foto pero no era el momento porque esa imagen de ti solo podría quedar en mi memoria. Caminamos a casa, riendo y jugando, hicimos la cena junto a mi madre y no pude evitar enamorarme un poquito más de tu voz.

Nuestra historia en fotografías | KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora