Zhang: porque no leí antes esto bisabuelo, ahora tengo tantas preguntas para ti, pero seguiré leyendo, mañana no hay escuela
El joven le hablo a la fotografía que adornaba la pared de la habitación, un cuadro pintado a mano con el retrato de los dos hombres que llegaron a ser tan importante en su vida.
( poema de mi autoria)
Llegaste a destiempo
Llegamos tarde a la vida del otro,
Aun así tus manos acunaron mi rostro
Mientras tus labios mojaron los míos,
Tus brazos rodearon mi alma
Arrancándole un gemido apasionado,
A destiempo oímos los latidos de
Nuestros corazones solitarios,
Tu voz susurro mi nombre mientras
Mis dedos dibujaban tu silueta en
Esa habitación iluminada por la
Luna que se colaba por la ventana,
Brillante, cómplice, romántica,
Tus ojos hablaron por ti en el
Momento justo en que nuestras
Miradas se encontraron,
Las palabras no fueron necesarias,
Nuestras almas se conocieron
En ese otoño austero donde
Las alondras cantaban mientras
Mis besos fueron robados
Y tu pecho fue mi almohada,
Incluso la palabra amor es demasiado
Simple para describir lo que sentimos
Entre los minutos que duro ese
Reloj improvisado que nos mostro
La fortaleza de un amor
Imposible, de este amor... a destiempoNo fueron necesarias las palabras porque nuestras almas hablaban a través de nuestros ojos, su media sonrisa me volvió adicto a sus labios y el juro que verme sonreír hacia que sus latidos saltaran en las escalinatas de sus venas, éramos el uno para el otro...
una semana paso demasiado rápido ,él debía marcharse ,yo había decidido quedarme allí a esperar mi muerte ,si , la verdad es que no fui capaz de hablarle de mi enfermedad ,no quise retenerlo ,él tenía toda una vida por delante ,el también guardo un secreto y de eso quiero hablarles , en aquella primera vida no llegue a saber porque el no regreso .
Antes que nada quiero que entiendan que eran otros tiempos, otras épocas, las costumbres arraigadas que aun hoy prevalecen marcaron nuestra historia, sé que hay muchos jovencitos que no entienden porque mi gran amor no regreso a tiempo.
Ninguno de los dos hizo promesas de amor eterno, no juramos una vida juntos en aquella ocasión, yo le dije TE AMO porque sabía que mi tiempo era limitado, él dijo VOLVERE su alma joven e inexperta creyó poder huir de sus responsabilidad y correr a mis brazos, lo vi en sus ojos cuando se marchó.
Él estaba atado a un compromiso, en aquellas épocas aquello no era algo de lo cual rompías y huías sin consecuencias como hoy en día, no, todo era más difícil y complejo.
cuando Yibo regreso a su pueblo se fue sin saber la dirección exacta de la cabaña ,sin saber mi apellido y sin conocer nada más que aquella pasión desmedida que se desato con un primer beso , sus padres esperaban listos para que se casara con la chica con la que ellos lo comprometieron desde que era un niño, deshonrar el nombre de la familia era un pecado imperdonable , sé que muchos hoy no lo entenderán pero yo sí , él no podía simplemente romper un compromiso y decir que amaba a un hombre ,el miedo ,las dudas ,el temor a deshonrar el nombre de su familia y el de la chica fueron solo algunos factores que cualquier persona de aquella época lo entendería .
ESTÁS LEYENDO
Caricias de otoño
FanfictionPara quienes leyeren la trilogía de otoño ,estoy segura que recordaron que en el primer libro llamado Tres otoño en el capítulo 28 se menciona que el escritor Xiao Zhan escribió varios libros , bueno les presento Caricias de otoño , este libro no es...