Capitulo 18

244 45 32
                                    

Jade resulto ser una niña muy inteligente y lo demostró tan pronto comenzó la escuela,se aferró rápidamente al cariño de la familia, Zhang y Gao trabajaban desde su casa, esto fue muy conveniente ya que podían pasar mucho tiempo con sus hijos, cuando los padres de Gao tuvieron que regresar a Inglaterra, Jade se aferró a Yun y no la quiso dejar ir, entonces ellos prometieron volver pronto, solo así la niña la dejo y corrió a los brazos de Zhang.

Gao le gustaba ver como su esposo le enseñaba a su hija sobre el legado familiar mientras el pequeño Lee dormía en sus brazos, él se acostumbró más rápido de lo que imagino a su papel de padre, tenía un talento natural para los niños y nunca le falto ayuda de parte de los padres de Zhang.

Con el tiempo los padres de Gao viajaban varias veces al año hasta que finalmente Harry compro una pequeña casa en el pueblo de Heshun para vivir allí una vez que se retiraran ,pero no fueron los únicos ,Olivia hizo amistad rápidamente con An-Yi y Akame ,gracias a ellas conoció a un joven médico del que se enamoró a primera vista , Li-jun resulto ser una buena persona ,después de un año de conocerse le propuso matrimonio en el cumpleaños  número de 2 de Lee ,ella dijo que si y solo 6 meses después se casaron en una boda intima en la cabaña ,una cálida tarde de otoño y solo un año más tarde Olivia dio a luz a un par de hermosos gemelos .

Al pasar de los años la pequeña Jade quien se estaba convirtiendo en una linda señorita consentida por sus abuelas y tías, demostró su vivo interés en la literatura sacando el primer lugar en un concurso de poesía local, llenando de orgullo a sus padres.

El pequeño Lee no era muy amante de la escuela ,algunas veces Gao tenía que correr a la escuela porque su hijo de ahora 10 años escapaba a casa de su abuelo Zhayi para jugar con los perros de la familia ,otras veces se escondía en casa de su abuelo Harry ,estos fingían no saber nada y le mandaban un mensaje a sus padres ,ellos no intervenían en la disciplina que ellos implantaban ,al parecer Lee odiaba estar en clase pero fue su tía Olivia y su tía An-Yi quienes se dieron cuenta de lo que pasaba.

An-Yi: didi tu hijo es muy inteligente y se aburre en la escuela

Olivia: así es, tu madre fue maestra, así que decidió que le hagamos algunos tés

Zhang: ¿Qué sugieren?

An-Yi: deberían buscar una escuela más avanzada

Gao: en el pueblo no hay mucho de donde escoger

Zhang: podríamos buscarle una escuela en línea

Gao: eso es una buena idea amor

Fue así como Lee comenzó a tomar clases avanzadas ,su personalidad imperativa mejoro bastante ,aun así sus padres decidieron ponerle a hacer deportes ,mientras escogían lo mejor para él ,la respuesta llego de la boca de Zhayi ,una tarde mientras él y Harry llevaron a Lee a pasear al pueblo vecino este quedo fascinado por los caballos ,así que lo anotaron en clases de equitación por sugerencia de Zhayi ,el joven llego a amar el deporte tanto así que con los años terminaría estudiando una carrera basada en ese deporte y también estudiaría periodismo deportivo llenando de orgullos a sus padres ,mientras que Jade se convirtió en una profesora de literatura y traductora ,llego a hablar 7 idiomas y su primer libro dedicado a sus padres fue un rotundo éxito a sus cortos 24 años .

Se casó un año después con su editor a quien conoció el día que llevo su libro a la editorial con la esperanza que decidieran publicarlo, la historia de cómo perdió a sus padres biológicos y la forma en que llego a los brazos de sus padres del corazón hizo que más de uno derramara lagrimas mientras leían, el legado literario de los Xiao corría en sus venas indiscutiblemente.

Shao-lee es 4 años mayor que Jade, se ganó el corazón de sus suegros cuando demostró que no tenía prejuicios y los presento con orgullo como los padres de su novia, ahora esposa.

Caricias de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora