Capitulo 8

154 42 8
                                    

Después de su graduación Zhang fue invitado a tomar un curso en Japón, serian solo dos meses, aunque estaba fascinado con aprender un poco sobre la extensa cultura literaria de ese país una parte de él no quería dejar la cabaña.

Su abuela intuyo sus sentimientos encontrados, así que le presto el libro Caricias de otoño para que le hiciera compañía en su viaje, claro que las recomendaciones sobre su cuidado no faltaron.

Una vez que Meylin supo que su querido nieto estaba instalado en Japón, ella reunió a toda la familia un sábado en la tarde.

Meylin: he tomado una decisión y necesito de su honestidad, quiero que sean sinceros y me digan si están de acuerdo, no quiero ningún problema entre mis nietos, nuestra familia siempre ha sido una que ha llevado el legado literario de Xiao Zhan con orgullo y con ello el amor infinito de ambos, es por eso que me gustaría contar con ustedes para poner esta cabaña a nombre de Zhang, sé que él es el indicado para cuidarla

Shen: estoy contigo abuela, mi hermano es el indicado

An-Yi: también estoy de acuerdo

Akame: abuela creo que todos aquí sabemos que ninguno de nosotros nos opondremos a tu decisión, el legado de nuestra familia no puede morir, Zhang ha demostrado su pasión

Ming: así es, estoy de acuerdo

Hao: sabes lo que pienso al respecto hermana

Zhayi: la decisión es tuya, te apoyamos

Lian: me siento horrada de ser la madre de quien lleve tal legado

Dan: es lo que pienso, es un honor ser parte de aquellos que convivimos con ellos

Zhang no supo de esta reunión, todos guardaron el secreto como Meylin lo pidió, otra cosa de lo cual ella se encargó de que su familia entendiera fue lo siguiente...

Meylin: recuerden que el hecho de que Zhang mantenga viva la leyenda de WangXiao y del pueblo de Heshun no significa que tenga el mismo carácter o lleve la misma forma de vida que mis padres ,no quiero que lo juzguen por no ser como Zhan o como Yibo ,él es único y su personalidad mostrara el contraste entre ellos ,él es un chico que cree en las almas gemelas tanto como nosotros y al igual que todos aquí sabemos que no siempre es fácil encontrarla ,respetemos siempre su esencia y agradezcamos que el cargue con este legado a su modo y de la mejor manera posible, no le exijamos ser quien no es ,cada ser humano es único .

Todos afirmaron pero solo Lian comprendió lo que su suegra intentaba decir ,Zhang tenía una personalidad fuerte ,podía parecer un poco raro para algunos ,vestirse a la moda nunca fue lo suyo a pesar de que es un hombre atractivo ,podía ser considerado excéntrico en algunas cosas ,a pesar de su juventud tenia lo que llamamos un alma vieja.

En resumidas cuentas el fácilmente podía caer en la idea que tienen muchos acerca de los escritores, seres solitarios, bohemios, un poco locos, algunas veces arrogantes y encerrados en su propio mundo.

El escritor Xiao Zhan fue un hombre que amo a un solo hombre y le fue fiel siempre al igual que su esposo lo fue con él ,era sencillo ,romántico, dulce y tenía un corazón dispuesto a ayudar siempre que las circunstancias lo permitían ,fue devoto a su familia y en especial a su alma gemela Wang Yibo .

El deber que Zhang acepto con el corazón y el alma consta en mantener vivo el legado de su bisabuelo, sin reglas, libre como fue criado desde niño.

Estas diferencias se notarían mucho más al paso de los años.

Estas diferencias se notarían mucho más al paso de los años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caricias de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora