Lian: hijo estoy muy vieja para lidiar con esto
Zhang: no leas eso mama, la gente debe entender que el amor es amor, algún día quizás lo entiendan pero si nadie dice nada entonces seguiremos en la sombra
Zhayi: él tiene razón, solo ten cuidado hijo, esta vez la prensa está siendo implacable
Zhang: no te preocupes, no tendrán lo que buscan
El escritor no leía los comentarios de la prensa amarillista ,él se concentró en su próximo libro y se encerró en su santuario ,con la tecnología moderna a su favor comenzó a trabajar desde su casa ,salía solo dos o tres veces a la semana ,entregaba su trabajo que debía ser de forma presencial , hacia su visita habitual al correo y a la tienda de comestibles , tomaba un taxi a casa ,hace varios años que vendió su auto y decidió hacer sus diligencias a pie ,solo tomaba el taxi cuando tenía que llevar las compras.
Cada mañana después del desayuno visitaba la tumba de sus bisabuelos y de sus abuelos ,después se dedicaba a escribir ,una vez a la semana limpiaba y ordenaba su casa ,no le gustaba que nadie que no fuera de su familia entrara a la cabaña.
El otoño esta comenzando y como cada año el escritor se sentó junto al árbol de sándalo para disfrutar del aire fresco de la tarde mientras disfrutaba de un delicioso té de jazmín.
Bristol Inglaterra
Wilson Gao siempre fue un joven independiente y audaz, así que no fue una sorpresa cuando anuncio en una cena familiar su próximo viaje a China al comienzo del otoño.
El libro que inspiro al joven periodista a preparar sus maletas fue Tres otoño ,después de leer el amor tan único y lleno de magia que vivieron Zhan y Yibo en el pueblo de Heshun su corazón le pidió a gritos recorrer aquellas calles descritas en las páginas del viejo libro .
Después de recitar el poema Tres otoño delante de su familia, el suspiro y dijo... necesito ir ¿lo entienden verdad?
(Poema de mi autoría, registrado legalmente)
Tres otoños
ESTÁS LEYENDO
Caricias de otoño
FanfictionPara quienes leyeren la trilogía de otoño ,estoy segura que recordaron que en el primer libro llamado Tres otoño en el capítulo 28 se menciona que el escritor Xiao Zhan escribió varios libros , bueno les presento Caricias de otoño , este libro no es...