La máscara oscura fue quitada del rostro de Liam, Alfred le ofreció el vaso de agua, lo rechazo, se encaminó hacia la computadora, el dolor en su cuerpo ya era habitual, se dejó caer en la silla y observó el vaso que Alfred le volvió a extender y lo tomo en su mano, dando un largo trago, calmando su garganta seca.
— Mañana tiene un evento de caridad por la noche — Murmuró Alfred — Y tiene una reunión temprano por la mañana
Liam soltó un suspiro pasándose la mano por la cara — Mierda
— Y controle su boca — Hablo el mayordomo girandose para caminar fuera de ahí
A Liam se le escapó una sonrisa, negó lentamente y termino de beber su vaso de agua, esa noche no hubo mucho trabajo, un par de pandillas y nada más que eso, era algo común en Gotham, lo raro sería que una noche todo estuviera bien.
Se levantó cuando todo estuvo listo, subio hacia la mansión, yendo hacia su habitación quitándose el sucio traje, para adentrarse a la ducha, por su cuerpo estaban repartidos un par de moretones, varias cicatrices que se repartían por cada ectremo de su piel, su cabello castaño levemente largo, caía húmedo hacia delante por su rostro hacia abajo.
Se dejó caer en la cama al salir de la ducha y secar su cuerpo, y tras cubrirse con las finas sábanas, se durmió, y simplemente sintió cómo al segundo su alarma sonaba con fuerza a su lado.
Soltó un bajo gruñido, se puso de pie lentamente y camino hacia el baño, su traje ya no estaba, se dio otra ducha, el agua fría relajo sus músculos tensos, tras un rato se envolvió la cintura con una toalla, camino lentamente por su habitación tomando el traje que reposaba en su cama ya tendida.
Soltó un suspiro haciendo tronar un poco su cuello, antes de comenzar a vestirse.
— Su desayuno, señor Payne — Habló Alfred apenas Liam cruzó las puertas al comedor
— ¿Es necesario ese evento? — Preguntó Payne sentándose en su lugar — Necesito trabajar
— Señor... — La voz de Alfred fue lenta, fue más como un regaño para el menor, como un padre a su hijo — Debe ir, es un evento muy importante, y usted cómo el dueño de la empresa más grande en Gotham, tiene que estar ahí
Payne soltó un suspiro rodando sus ojos, comenzó a comer con tranquilidad, cuidando el no mancharse, Alfred le indico que lo llamaría por cualquier cosa, mientras Payne simplemente se despidió, sacando su teléfono para llamar a Jim Gordon.
****
Los dedos de Zayn golpetearon contra la madera del escritorio, su respiración fuerte por su molestia se podía oír en aquella habitación, la persona frente a él temblaba levemente, dos de sus hombres en la puerta, observándolo con sus dedos rozando el arma en sus cinturones.
— Ya deja de temblar — Bufo Zayn dando un golpe al escritorio que hizo saltar al hombre frente a él — Odio que vengan a mi casa a interrumpir mis cosas por alguna estupidez
— Señor Malik — Comenzó el hombre parándose derecho — Yo no hubiera venido si no me hubieran obligado
— Y no estarías aquí si hubieras pagado lo que le debias a mi padre — Zayn se acomodó en el asiento — ¿O creías que porque el murió no debías de pagar?
— N-No es eso, señor, solo creí...
— Creíste mal— Interrumpió Zayn — Lárgate, tienes una semana para pagar, si no lo haces... Hablaras con ellos — Apunto Malik al par de hombres — Y ellos no conversan amablemente como yo
El hombre asintió rápidamente saliendo de ahí, Zayn rodó sus ojos y abrió uno de los cajones, saco el cigarrillo y lo encendió, levantándose para dar una mirada por la ventana.
— ¿Por que lo dejo ir, jefe? — Pregunto uno de sus hombres tras su espalda
— Porque soy inteligente — Zayn murmuró dando una calada al cigarrillo — Si el muere perderemos el dinero que le fue prestado por mi padre — Zayn bufo presionando sus labios — Pero si vive y le demuestro que con un Malik no se mete nadie pagará cada centavo — Murmuró poniendo su mano en la ventana — Vigilen a ese idiota y mantengan en la mira a su familia, quiero mi dinero pronto
Sus hombres asintieron y lo dejaron solo, salió de ahí poco después tras apagar el cigarrillo, encendio la televisión del enorme salón y se dejó caer sobre uno de los sofás de cuero.
Lo único que hizo que una sonrisa saliera de sus labios fue ver a Liam Payne en la televisión, luciendo elegantemente caliente en aquel traje.
Liam Payne... Zayn conocía cada detalle de aquel hombre, el príncipe de Gotham, cada artículo que salía de el, Malik lo obtenía, y lo conservaba, era casi como una obsesión... Casi.
— Oh mi príncipe de Gotham — Suspiro Zayn relamiendose los labios — Pronto reinaremos este lugar juntos
Elevó sus cejas al ver sobre que trataba aquella noticia, un evento de caridad, eso era perfecto, Zayn amaba la caridad... Cuando el dinero iba a su bolsillo.
— ¡Ben! — Llamo el moreno y pronto uno de sus hombres abrió la puerta —Consigue entradas para el evento de caridad, no me importa si tienes que matar a alguien, consíguelas
— Si señor — Asintió el más alto antes de salir del lugar
Malik soltó una baja risa, se levantó y estiró sus brazos, paseándose por el enorme lugar, su padre se había encargado de que la familia Malik se convirtiera en un chiste, todo el trabajo que su bisabuelo y su abuelo habían hecho su padre lo tiro a la basura, el se encargaría de recuperar lo que por derecho era suyo, toda esa ciudad.
Controlaría a todos ahí, la policía, villanos, y sobretodo, al gran héroe de Gotham, la salvación, el vengador o justiciera, como fuera que lo conocieran.
Controlaría a Batman.
— Señor — La puerta se abrió tras ser tocada, un sobre fue extendido hacia él — Había sido enviada a sus padres antes de fallecer
Malik elevó sus cejas antes de tomar aquel sobre, lo abrió y saco las entradas de aquel evento, sonrió lentamente, al menos sus padres hicieron algo bien.
*****
Me amenazaron de que no iban a respirar si no actualizaba, que sepan que me siento chantajeada
Es corto pero está bien para conversar ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Batsy (Ziam)©
FanfictieBatman salvaba la ciudad de Gotham de todo tipo de maldad, dejando entrar la maldad a su vida. LiamTops