Cap. 04 - El príncipe de Xianle

48 7 0
                                    

Lian no entendía lo que ocurría, espera... ¿Príncipe?... ¡¿Príncipe?!

Corrió en dirección a lo que supuso sería el baño, se encontró con una gran habitación decorada con láminas de oro y diamantes. Las paredes, los accesorios, incluso la tina del baño estaba hecha de oro puro.

Cerró la puerta con cierta fuerza aún sosteniendo la ropa que le había dado aquel chico que desconocía.

—Oh por los dioses...— susurró al ver su reflejo.

Era su rostro, el mismo que tenía al nacer y antes de llegar a este sueño raro, su mente hizo clic ¿sería esto un raro caso de viaje a su vida pasada?, ¿Quizás una regresión involuntaria y extraña?.

Su cuerpo se veía delgado, más alto y tenía músculos lisos, sus ojos eran brillantes y grandes, de color almendra, tenía labios finos de un color rosa pálido, su cabello estaba un poco más largo de lo que recordaba ¡Era exactamente igual que antes!.

Ya una vez que terminó de observar su rostro, comenzó a despojarse de sus prendas, miró su cuello, este era un poco más grueso que el suyo, después pasó su vista a sus clavículas, luego a su pecho, si bien no era muy dotada tampoco era tan plana, así poco a poco miro cada parte de su cuerpo, hasta que llegó el momento de mirar más abajo del abdomen.

Cerró los ojos con fuerzas hasta que decidió mirar un poco lo que tenía entre las piernas, a pesar de que podía sentir que algo allí estaba raro, trataba de convencerse a sí misma de que era solo cosa de su imaginación.

Cuando fijó su mirada a ese punto, quedó impactada, estaba confundida y muy, muy, asustada.

En ese momento recordó un detalle. Esa cosa extraña había dicho "príncipe heredero"... Ahora era un hombre.

Y no solo eso, ¡EL PRÍNCIPE DE XIANLE!, Aquel reino que había caído en desgracia.

Pero para Lian no tenía sentido, Xianle no existía en el mundo real, era un lugar ficticio, producido por la mente de su hermano mayor y plasmada en ese intento de novela.

¿Acaso había entrado a esa novela, de alguna manera?, ¿Realmente había muerto al caer por las escaleras?.

Trató de procesar la información mientras estaba estático aún frente a su reflejo, pero esto fue interrumpido cuando alguien golpeó la puerta. —Su alteza, ¿Está todo bien allí adentro?

Miro a la puerta aún cerrada y trato de responder. —Eh… sí… Todo bien…

Lian miró el resto de la habitación nuevamente, al estar desnuda, mejor dicho ahora, desnudo, decidió entrar a la tina que le esperaba con agua.

Una vez que se acomodó en la tina, esa cosa robótica apareció frente a ella/él otra vez, no pudo evitar pensar '¿Qué rayos está pasando?'.

《El sistema le pregunta ¿desea tomar el fragmento de su alma que se anexo en la del personaje y volver a su mundo?》

—¿Y qué es lo que me espera?—Dioses, tenía miedo, estaba en un gran aprieto

《Su alma fué reparada al llegar aquí, si decide marcharse todo seguirá su flujo normal y lo último que haya hecho será la continuación de sus futuras acciones, en cambio si decide quedarse deberá cumplir con las misiones necesarias largo que la trama vaya por buen camino y conseguir puntos B》

—¿Puntos B? ¿Y qué sucede si no los consigo?

《Será enviada a su mundo, sin objeciones》

—¿Eso quiere decir que no importa lo que suceda, si hago algo mal irremediablemente moriré?

La ventana de Google no le dió respuesta a esa pregunta, sin embargo siguió hablándole.

《Primera misión: Participar en el festival, ¿Desea aceptar la misión? 》

Lian observó esta pantalla que le mostraba dos opciones debajo del texto "Aceptar o Rechazar" primero dió Click en "Rechazar" pero luego un mensaje emergente apareció.

《No puede rechazar esta misión, es importante》

Soltó un suspiro y susurró más para sí misma y ese tal sistema. —… ¿Entonces para que me pones la opción?

Presionó está vez el botón de "aceptar".

《¡Felicidades!, Ahora por favor dese prisa y prepárese, recuerde que el sistema le brindará su servicio las 24 horas del día si tiene alguna duda o dificultad, ¡Buena suerte, usuario!》

Eliminando A Las Escorias [HuaLian/LuoShen/Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora