Cap. 10 - El príncipe que quería ser un dios

46 6 2
                                    

Xie Lian era su hijo y futuro monarca de su reino, y solo quería que él tuviese lo mejor y estuviera preparado para lo que le esperaba cuando la corona le fuese pasada a él.

-Xie Lian, quisiera saber, ¿Cómo es que sigue tu entrenamiento?, ¿Has mejorado en tu cultivo?.

Xie lian despegó la plaza de sus labios y miró al Rey.

¡Oh no! Estaba en problemas, solo llevaba pocos días aquí y aunque conocía sobre el cultivo nunca se le ocurrió que este tipo de escena se presentaría.

Sonrió de forma nerviosa y bebió un poco de té antes de hablar, debía pensar rápido y no arruinarlo.

-Bueno padre... a mi perspectiva todo va conforme a su tiempo.

-Serás el futuro rey, debes poner más empeño, es tu deber cuidar del país.

-Por favor, mi señor, cálmate un poco, aún es joven déjalo disfrutar-su madre habló con dulzura.

-Más le vale empezar a madurar, con la idea de querer ser un dios obstruye todo lo demás.

《FELICITACIONES, ha desbloqueado un hueco en la trama. Puntos: +20. Puntos actuales: 670》

Lian quedó impactado "Sistema ¿Qué acabas de decir? ¿El Príncipe villano de Xianle quería ser un dios?"

《El usuario debe saber que hay cosas que el sistema no puede decirle, debe encontrar respuestas por usted mismo, suerte》

"¿Sistema?, ¿No se supone que funcionas todo el día? ¡que desorden!"

-Hijo ¿estás bien?, te pusiste pálido de repente.

Lian miró a su madre, la verdad tenía la preocupación pintada en su rostro, mientras su padre le daba una mirada cautelosa.

-A-ah no, no madre, estoy bien, solo un poco cansado- sonrió como pudo.

-Deberías ir a descansar entonces, mi niño.

Lian se levantó y dió una reverencia hacia su padre y un beso a su madre en la mejilla. -Me despido, padre, madre.

Salió de ahí tan rápido como pudo, debía anotar eso en el diario ¡No puede creer que no lo haya imaginado antes! ¿Será que al ver su sueño frustrado simplemente se dejó llevar por la envidia hacia Hua Cheng que era un posible ciudadano del país?.

Pero, ¿Por qué este detalle no fue mencionado en la novela original?, Pudo haber cambiado la perspectiva general del villano, de que aunque fuese algo cliché, al menos habría una razón del porqué el villano es el villano, no solo un porque sí.

Sumergido en sus pensamientos siguió su camino sin prestar atención a las miradas de sus acompañantes.

-Su alteza ¿Necesita algo más de nosotros?

-Oh no, Mu Qing, Feng Xin, pueden retirarse, deseo estar solo.

-Claro, su alteza, nosotros vendremos más tarde a preparar todo para el viaje.

Confundido Lian preguntó.-¿Vamos a viajar?

Feng Xin lo miró detenidamente -Su alteza, debemos ir al monte TaiCang para desarrollar su cultivo.

-Oh, si si, lo olvidé por un momento, está bien, vuelvan más tarde.

Cerró la puerta y buscó su diario, escribió todo lo recién informado y algunas teorías al respecto.

Ahora no tiene motivos para quejarse de su maestra de inglés.

-Aún no aparece ese misterioso asesor, no creo que pertenezca a Xianle, debería investigar.

Pensó por un rato antes de tomar una decisión, debía investigar y también iría al pueblo, era una de las cosas que tal vez no hizo el otro él, en la novela el pueblo no lo alabó y quería asesinarlo, así que debe cambiar eso ahora mismo.

No sabe en qué momento el protagonista podría hacer su primera aparición y joder la única oportunidad de redención para el príncipe heredero de Xianle.

-Mu Qing y Feng Xin no vendrán en un rato, debería escapar por los costados, sí.

Buscó una capa, dinero y sigilosamente salió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eliminando A Las Escorias [HuaLian/LuoShen/Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora