Hace casi seis años.
Hotel tres pino. Quinto piso, en una de las habitaciones. Johnny besa a una hermosa mujer, ella es Heather y está fue el en día en que se conocieron, como también en que concebieron a Jade.
Oh nena - decía sonrojado Johnny.
Mientras Heather besaba y lame su cuello - eso se siente bien - el asiente. Ella lo acaricia. Sus labios sueves y deliciosos vuelven a tocar su cuerpo, en ésta ocasión toca sus labios. Johnny se aleja de ella, sus brazos envueltos alrededor de su cintura, tirando de ella con él hasta que se hunden en la cama del hotel.
El toque de Heather es increíblemente suave y gentil y el de Johnny es vacilante, al parecer el no tenía mucha práctica como ella. Se desnudan mutuamente, besándose y lamiendo cada trozo de piel recién descubierto.
Ella tiene la piel suave y un hermoso tono semi bronceado, como también suaves curvas y sin olvidar que es cálida, amena a sus caricias, retorciéndose y gimiendo cuando él le acaricia el trasero.
El rubio chupa sus pechos hasta que sus pezones marrones están tensos y yacen en la cama completamente entrelazados. Johnny sobre la mujer a quien había conocido hace unas horas, empujándose lentamente dentro de ella, sus movimientos son lentos y suaves y se desliza fácilmente dentro y fuera de ella mientras las manos de ella bajan por su espalda para agarrar sus caderas, guiándolo hacia ella.
Ella sonríe, Johnny besa su boca profundamente mientras se estremecen con un orgasmo compartido. Una vez que han terminado, se acuesta boca arriba con una gran sonrisa en su rostro esperando que llegue el momento de despertarla para otra ronda.
Hoy.
7:00 A.M.
Casa Bravo.
Dormitorio principal. Actualmente habitación del rubio, su hija ocupaba su antiguo cuarto. Johnny despierta sudando en la cama, al mismo tiempo con problemas para respirar. Se toca el cabello lo peina hacia atrás, se siente frustrado a soñado con su esposa, su primera vez juntos se sentía también junto a ella, hasta que despertó a la fría realidad.
Pero no se podía quejar, habían concebido a una linda niña a la que debía cuidar y amar por ambos, sería el mejor padre del mundo.
Al mismo, pensaba que la próxima semana su hija estaría de cumpleaños y quería hacer algo hermoso para ella, hoy estarían yendo a tomar desayuno donde Pop's y allí hablaría con su tío para que le preste el lugar para hacer la fiesta.
10:00 A. M.
Pop's.
Johnny con su hija entran al local, al ingresar se dan cuenta que lo están desarmando. Jade se aferra a su padre y le pregunta
Papi, que está pasando? - pregunta la niña aterrada.
El rubio no sabe que decir, mira para todos lados hasta que encuentra a su tío, se acercan junto a su hija a él - que está pasando? - Johan se da cuenta que están preocupados y les sonríe
Tranquilos estoy renovado el lugar - luego suspiro y dijo - me tengo que renovar, no están llegando muchos clientes... Así que tome mis ahorros para hacer un restobar, lo que significa que estaré trabajando en las noches también y tendremos karaoke
Johnny se le quedó viendo - estás seguro que es lo correcto, no será demasiado para ti... Con todo respeto, no te estas haciendo joven, te puede hacer mal
Papi tiene razón - susurro Jade
Jonah los miro y sonrió - les agradezco que se preocupen por mi, pero estaré bien chicos - se acercan y la pequeña familia se abraza
ESTÁS LEYENDO
Johnny Bravo's Daughter
FanfictionLa historia es una continuación del episodio It's Valentine's Day, Johnny Bravo! Pero de aquello han pasado ocho años, la muerte ataca a alguien cercano a Johnny y regresa la única mujer que lo amo con algo que él dejó con ella.