Pop's Moon Palace
Pop había cerrado su tienda y solo estaba atendiendo a las personas que estuvieron en el funeral.
A su vez Johnny suspiraba y bebía una cerveza, mirando la ventana. Carl junto a Susie habían decidido esperar a que todos se fueran para hablar con su amigo.
Una mujer rubia se acercó detrás de él se acercó y le tocó el hombro, para después abrazar su espalda. - lo siento tanto Johnny
Sa...Sandy - el se dio vuelta, la abrazo y lloro en su hombro - no se que are sin ella
La vieja amigo acarició el cabello del rubio - tranquilo, aquí estamos todos para ti - ambos se miraron
Como están los niños, espero que estés mejor con tu esposo que la ultima vez? - preguntó verdaderamente preocupado
Todos están bien, el está cuidando de ellos en la granja...no podía faltar - le tomo la mano - se que vendiste la casa para pagar los costos de su enfermedad, si necesitas trabajo te puedo ofrecer empleo en mi hogar
En otra oportunidad se hubiera quitado sus gafas para limpiarse los ojos, pero sus queridas gafas negras ya no las tenía desde hace unas horas. - te lo agradezco, pero tengo empleo hace casi cinco años en un gimnasio como preparador físico y vivo en el pequeño departamento de arriba, pero en verdad te lo agradezco, si hiciera falta sin duda tomaría tu palabra.
Ella lo abrazo y susurro - todo por ti querido amigo, se que tu estarías para mí, además que nunca olvido quien fue mi primera vez, espero que eso siga siendo nuestro.
Claro que si, en el pasado me equivoque mucho aquí con las personas de la ciudad pero nunca revele eso, ni mamá lo supo - el le sonrió
Sandy lo miraba - has maduro
Esto me a golpeado mucho, abrí los ojos - ella lo volvió abrazar
Horas después
En el pequeño departamento de Johnny.
Todo estaba oscuro se abre la puerta y el enciende la luz. Entra, cierra la puerta detrás de él y al girarse levanta la vista, aparte de encontrar las cuatro sillas, mesa y colchón que tiene en su departamento de un ambiente, encuentra a una mujer pelirroja que lo observa con una sonrisa triste y una niña rubia durmiendo en su colchón.
Hola Johnny - dijo, camino hacia el y beso su mejilla - siento mucho la muerte de tu madre.
El se alejo de ella - quien eres y que hace esa niña durmiendo en mi colchón - decía exasperado
Mi nombre es Heather Asplund, ella es Jade tiene cuatro años y es tu hija, querido - le informó tranquila
Mientras que el con esta noticia se quedó con la boca abierta - Quieres decir que concebi contigo a esta niña de cuatro, hace unos cinco años? - la miró e hizo algo que no hacía hace mucho tiempo, empezó a reír y ella lo miraba - No me acostado con nadie hace cinco años, en realidad hubo alguien pero fue hace más tiempo. No debes ser de por aquí, no sabes mi mala suerte con las mujeres.
Heather acarició su mejilla - Lo hicimos y ella es nuestra hija Jade Bravo, yo borre tus recuerdos la última vez que nos vimos.
Y esto porque sería, seguramente te moleste y te estas burlando de mi - le respondió, el sin que pudiera reaccionar fue sorprendido por la pelirroja que lo roció con un líquido extraño, el empezó a toser cayó al suelo y la volvió a mirar - Heather? No puede ser - Todo sus recuerdos de ese día estaban volviendo, era una cita que había concertado su madre, ambos sintieron atracción mutua, recorriendo la ciudad y una antes de llegar al parque habían pasado a un motel. Su cabeza le daba vuelta, miró hacia el colchón y mira se arrastró hacia donde se encontraba la niña durmiendo, Heather lo intento levantar pero el no quiso. Johnny miraba a la niña, se parecía a su ex-amantes pero también a él. - No puede ser, tiene que hacer un engaño. - pero el sabia dentro suyo que era verdad. Volvió a mirar a Heather, se veía serio - es mi hija, porque la trajiste.
Ella asintió - lo siento Johnny, la traje por dos cosas me entere de la enfermedad de tu madre, todos estos años estado pendiente de ti, me enteré de su muerte y quise traer a la niña para que se despidiera de su abuela
Que lastima que no la conoció - susurro el rubio
Ella sonrió - la conoció hace unos días, nos cruzamos en el hospital, fingi que me equivocaba de habitación y entró con Jade hablar con tu madre, estuvimos unos minutos con Bunny.
Estaba bien - de atravio a preguntar
Heather asintió - si, Jade le recordaba a ella cuando niña.
Cuál es la otra razón por la que estas aquí - la pelirroja lo miraba - dijiste que venías por dos cosas
Ella se veía triste - es verdad, la razón es que te la vengo a dejar... No puedo estar con ella - Johnny se encontraba a un más sorprendido, hace unos minutos sabe que es padre de una niña de cuatro años y ahora que debe cuidarla.
El siempre había pensando en realidad en tener hijos, pero creyó que nunca pasaría. No sabía cómo procesar las cosas que estaban pasado en su vida, en pocas horas todo estaba cambiando tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Johnny Bravo's Daughter
أدب الهواةLa historia es una continuación del episodio It's Valentine's Day, Johnny Bravo! Pero de aquello han pasado ocho años, la muerte ataca a alguien cercano a Johnny y regresa la única mujer que lo amo con algo que él dejó con ella.