Supernova.

3 1 0
                                    

En un futuro posible. 

Ciudad de Aron. 

La pequeña ciudad había crecido, aunque en el pasado tenía uno que otro edificio parecía un pueblo en crecimiento. Hoy en día es una gran ciudad, en ella se podia ver muchas personas caminando o conduciendo sus vehículos. 

Se ve las piernas de un hombre mayor que camina con un bastón, debido a un accidente que tuvo meses atrás. El hombre de ochenta años iba al parque cercano de su casa a buscar a su nieto, mientras que se acerca al lugar muchas personas lo saludas cariñosamente, el es un miembro muy querido de la comunidad.

La Hija De Johnny Bravo. 

En la actualidad. 

Ciudad Aron. 

Casa de Johnny. 

Dormitorio de Jade. 

La puerta se abrió, Susy entró y observó a la niña dormir. Sonrió al verla descansar, había sido una noche larga, la pequeña no había querido dormido, había llorado esperando a su padre. 

Susy miraba su teléfono aún no tenía ninguna llamada de él, cerró la puerta muy despacio para no despertar a la hija de su amigo. 

Camino había el dormitorio de Johnny, que hace un tiempo atrás fue de la madre del rubio. Se metió en la cama y se cubrió con el edredón, le llegó un mensaje. Era de Jonah Davenport/Pop. 

Buen día, supongo que estas despierta aun mi sobrino no responde? Cuando vuelve ese muchacho me va a escuchar esta mal lo que esta haciendo, pero también te aconsejo que cuando vuelva el, regreses a California con tus estudios, el tiene que afrontar sus responsabilidad y tu debes avanzar y aceptar que el te ve como una amiga, se del amor que le tienes desde que eras una niña pero esto no te hace bien. Cuidate. 

Saludos Pop. 

Ella sabía que Pop sabía de sus sentimientos por Johnny, pero nunca pensó que se lo diría. Pero, debía aceptar que era tiempo de avanzar, no podía seguir atada al joven rubio. 

Desde hace unos días la vida de Johnny había vuelto a cambiar, después de que su novia Kekoa dejara el pueblo a petición de él para tomar una buena oferta de trabajo en Chicago y con el recuerdo regresando de su esposa fallecida. El rubio cae en una fuerte depresión, empieza a salir y beber en las noches. Convirtiéndose en un mujeriego, durmiendo con una mujer distinta toda las noches.

Si esto fuera un serie real, empezaría a sonar una canción de fondo por ejemplo Go de la banda Flow con una escena rápida. 

En donde Johnny en estos días se a estado está besando y algo más en diferentes dormitorios con una mujer diferente cada noche, en todas de esas ocasiones desnudandose rápidamente para llevarlas a la cama. 

La música empieza a bajar su intensidad.

Centro de Esquí Valle Nevado 

Hotel 

La luz del sol brillaba a través de la ventana, y las cortinas, estando abiertas de par en par, no hicieron nada para detenerlo. La sensación era muy parecida a que sus globos oculares fueran rociados con ácido, gruñó, levantó la mano para protegerse.

Le dolía la cabeza, un sabor ácido le quemaba en la parte posterior de la boca y se sentía pegajoso por el sudor. ¿Qué diablos había hecho anoche?

Hace dos noches había conocidos a unas personas en un bar de mala categoría y luego que los hecharan, esas tres personas lo habían invitado a un viaje, al estar bebido aceptó y se fue con ellos. El día de ayer estuvieron paseando por el centro de Esquí, Johnny conoció a una joven rubio con quien se puso a conversar. El joven no volvió a ver a los desconocidos con quienes habían llegado allí, quedándose con la joven y hermosa rubia de nombre Lena Petrova, pasando todo el día y toda la noche con ella. 

En ese instante se oyó un maullido y al lado junto a él en la cama se movió. Johnny comprendió que no estaba solo y que no todo el calor venía del edredón. Luego se dio cuenta que había un brazo colgado a través de él, era suave y cálida, las uñas perfectamente arregladas de un tono rosa con brillos. 

Ahora estaba seguro, recordaba así las uñas de la rubia de nombre tal vez Lena con quien había pasado todo el día de ayer, esperen había pasado todo el día con ella, no llamó a su, hogar para saber de su pequeña hija... Se estaba volviendo un padre, que no se preocupada de su pequeña debía volver pronto a su ciudad, pero su cabeza le dolía mucho. 

Pero una extraña sensación lo sacó de sus pensamientos, las manos de la mujer le acariciaron el cabello, peinándolo con las uñas y retorciendo mechones alrededor de sus dedos. Dormida parecía ella quería volver a jugar, su agarre era fuerte como el de anoche, se quedó pensando estará dormida en realidad? 

En verdad recordaba su agarre, como también sus bocas chocando con sus lenguas sintiendo lo que habían bebido hace unas horas. Suspira no sabía que estaba haciendo con su vida, era todo tan intenso estos últimos días. Por suerte Susy estaba en estos días en la ciudad y podía cuidar a su hija, Dios su pequeña Jade no la veía desde hace días - que estoy haciendo - susurró 

Poco a poco empezaba a reaccionar y darse cuenta de los errores que a estado haciendo en los últimos días, por ejemplo yacía junto a una rubia, que aunque hermosa nisiquiera recordaba el nombre de ella. La mujer de espaldas con las piernas muy abiertas como esperando que el regresará por más. 

Vamos Johnny, estoy esperando, hazlo — gruñó, esa fue su primera embestida sobre ella. 

La rubia empezó a despertar, para acomodarse en la cama. Miró el dormitorio, luego se miró así misma para después girar su cabeza hacia Johnny y sonreír. Ahora que se encontraban de frente y sin maquillaje, pensó que se veía más joven. 

Oh Johnny la pasé muy bien, fue un excelente regalo de cumpleaños - beso sus labios 

El se encontraba un poco confundido, había bebido mucho anoche y no recordaba los acontecimientos de las últimas horas - es un excelente centro de Esquí - se detuvo y preguntó - estás de cumpleaños?

Guapo se que es un estupendo centró de Esquí, debido que es de mis padres y si hoy estoy de cumpleaños - al joven rubio algo se le vino a la mente, se veía temeroso 

El trago saliva - cuantos años cumpliste 

Cuántos crees? - le preguntó, al mismo tiempo que se sentó en las piernas del rubio 

Poco a poco la imagen se alejo hasta que se oscureció 

Continuará.

Johnny Bravo's Daughter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora