TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA

49 2 0
                                    

"Con Dana"

Luego de mas o menos 2 horas de espera zayn entra seximente por la puerta.

-Zayn:hola,te hice esperar mucho.pone cara de disculpa

- No,solo 2 horas

Nos reimos al unismo

-Bueno y a donde iremos

-Zayn: no se, quiza quieres ir a comer un helado

-Pues la verdad preferiria pizza tengo mucha hambre, a ti no te da despues de dar un concierto?

-zayn: ohhh gracias, la verdad pense que el mejor lugar para llebar a una chica es una heladeria pero tu si que me entiendes.

-Zayn: y si me da muuuucha hambre :-)

-Bueno pues entonses bamos.

"Con Zayn"

Desesperado de dar tantas fotos y autografos me boy corriendo a mi camerino en busca de esa hermosa chica.

Al yegar la beo sentada en mi cilla biendose al espejo, la salude y le pedi disculpas por la tardanza cosa que no hago con ninguna chica,si idiota ya todos sabemos que te gusta me dise mi subconsiente.

No es cierto como me ba a gustar si la acabo de conocer es ilogico.en finnnn

Le pregunte que si queria ir a comer helado y me dijo que preferia pizza al igual que yo. No entiendo por que siento que con ella es facil ser cincero y no tengo que pensar que decir o si lo devo decir.

Fuimos a una pizeria y cogimos una mesa.

"Con Dana"

Cuando llegamos a la pizeria nos atiende una mesera rubia con un vestido diminuto. Es una zorra mi instinto me lo dise solo que no boy a dejar que me quite a MI CHICO. Si se que no lo es pero hasi lo amo.

-Que se le ofrese. Me dise en un tono arrogante y mirandome feo.

-Una pizza de champiñones y coca'cola'.

-y ud bombon de chocolate

-Zayn: yo quiero lo mismo que mi novia

Cuando zayn dijo esa puedo jurar que esa chica casi muere

Pusoala cara y se fue.

-Jajajajaja gracias

-zayn: por nada, odio a la gente engreida y odiosa

-bueno se supone que esta cita o lo que sea esto es para conocernos.haci que .

-como puedes ver yo se todo de ti o eso creo, pero tu de mi no,haci que puedes preguntarme lo que quieras.

-Zayn: ok... cuantos años tienes?Donde vives? Tienes novio?comida favorita?color favorito?animal favorito?...

-bueno son muchas preguntas pero tratare de responderlas todas..

- tengo 19,vivo en londres , no tengo ,los espagetis con albondiga,el verde y el naranja y mi animal favorito es el perro...

-Zayn: bueno creo que mi sigiente pregunta es un poco personal y si te incomoda no tienes que responderla... as tenido novio?

y balla que es personal ...

-Si tube uno se llamaba Daniel pero es un idiota..

-Zayn: puedo saber por que es un idiota.

- bueno pues me engaño con mi prima y luego dijo que ella lo habia obligado a acostarse con ella...

-Zayn: ohhh, lo lamento

- la verdad no entiendo por que todos lo lamentan si deverian estar felices por que me di cuenta de el idiota al que llamaba amor...

"Con zayn"

Cuando Dana me conto que ese idiota la abia engañado con su prima decee encontrar a ese imbecil y darle un par de golpes.

No entiendo por que tuve esa reaccion pero creo que devo aceptar que ahi una especie de conexiom entre nosotros algo que me obliga a querer saber mas de ella ...

Una voz dulce y tierna me saca de mis pensamientos...

-Dana:bueno ahora es mi turno de preguntar

- Adelante ...

-Dana: por que me escogiste a mi?

- pues... no se eres hermosa y al berte ubo algo en mi que me decia que te escogiera

- Dana:Umm ok... bueno aqui entre nos dime por que terminaste con perry si puedo saber y pone cara de perrito regañado ...

-Es esta tu estrategia para consegir lo que quieres

-Dana: si, pero no me cambies el tema.

-Es un poco incomodo hablar de esto pero no me puedo negar a esa hermosa carita.Ella.y yo tubimos un problema de fidelidad no pude perdonarla...

-Dana:si no quieres segir no lo hagas

-no, quiero desaogarme con algien.El caso es que yo la amaba y ella me rompio el corazon

-Dana:creo que es la primera cosa que tenemos en comun... jajajajaja.

Luego yego el pedido comimos y la yebe a su casa me agradecio por la cita y me dio un beso en la mejilla luego me dio su numero y se fue, yo me subi al auto y me fue todo el.trayecto pensando en si la bolberia a ber...

siempre juntos - tu y zain malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora