"Con Dana"
Luego de nuestra extraña cita con preguntas incomodas zayn me llevo a mi casa le di mi numero,no se por que no le pedi el de el se que no me llamara y si me lo hubiera dado yo lo yamaria.
Cuando desperte me encontraba abrazada a la campera de zayn habia olvidado por completo que me la habia prestado por que estaba haciendo mucho frio...
-Bueno creo que ahora eres mia. zayn no me llamara y no tengo su numero hasi que eres mia...
Tarde 2 minutos en decir eso cuando suena mi movil ...
-hola, habla Dana
-Zayn: hola soy zayn, ya te olvidaste de mi
Como olvidar esos encantadores ojos miel y esa voz tan sexi...
-Zayn que placer bolber a oir tu voz, no esperaba tu llamada, como estas.
-Zayn:bueno, pues bien estoy con los chicos y nos preguntamos si querrias ir al parque de diverciones con nosotros...
-Harry: si sabes note que la chica a quie escoji que de echo es hermosa es tu amiga puedes imbitarla tambien... por favor
-Ohooo me tienes en altavoz y claro que si harry todo por ti y mi amiga se llama sofia ... en donde nos vemos.
-Zayn:que tal si nosotros pasamos por ti.
- ok ... en 20 minutos estoy lista os parese ...
-Niall:hola Dana, zayn no a parado de hablar de ti asi que ponte muy bonita para ber si asi se calla , chao ...
-Zayn: callate niall, lo siento el esta delirando nada de lo que dijo es cierto...
-Bueno me boy osino los 20 minutos se ban a combertir en 30 y no los quiero hacer esperar, a y zayn gracias por la campera la llevo y te la debuelbo...
Y colge no queria oir su respuesta puede que alla sido algo grosero pero temgo mis motivos...
Llame a sofia y le abise ella se puso muy contenta y me dijo que llegaba en 10 minutos a mi casa.
Me bañe de prisa,me puse un jeans negro con una camisa ombligera con estampado de un pandita y unas combers pensando en que me sentiria comoda en cualquier juego al que subiera ,me seque el cabello,me peine y luego me puse polbo,rubor,rimel y un poco de labial rosado y escogi mi perfume mas delicioso para zayn.
Pocos minutos despues sofia llego,llebaba puesto un chorth colos hielo una camisa negra sandalias y una campera se beia hermosa como siempre...
Yebabamos 10 minutos esperandolos asta que porfin aparecieron,todos estaban muy guapos especialmente zayn...
Yegamos al parque y los chicos se dirigieron a comprar las entradas.
-Naell:que les parece si bamos a la montaña rusa
-No yo soy muy miedosa ...
-Zayn: no importa yo tambien lo soy pero aun a si yo te protegere...
-Sofia: Dana si no quieres ir podemos ir a otros juegos y cuando se te balla el miedo bamos a la montaña rusa te parece...
-Harry: estoy de acuerdo con sofi.
-Bueno entonses bamos...
Luego de montar en cualquier cantidad de juegos decidimos ir a la montaña rusa...
Nos ubicamos en fila, sofia y harry,louis y naell, liam se fue en el primer haciento solo y zayn y yo juntos...
Al subirnos me mariposeaba el estomago la verdad pense que ibamos a morir zayn me dio la mano y me tranquilise mas luego empeso la bajada de adrenalina y luego llegamos al suelo...
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos - tu y zain malik
FantasyDana Es Una Joven Muy Atractiva Y Es La Fans Numero 1 De One Direction , Cuando Ellos Dan Un Concierto En Londres Ella Aciste Y Es Ese El Día En El Que Su Vida Cambia ... <3