"con Dana"
-Si,si quiero zayn
El se lebanta,me alsa y me besa la verdad no se como describir nuestro beso, fue magico y tierno y a la bes casto.ambos serromos los ojos el solo utilizo sus labios que tomaban mi labio de arriba y luego el de abajo una y otra vez sus labios me sabian a miel y no queria soltarlos jamas...
Pero fue cuando nos sacaron de nuestro mundo,el mundo que siempre abia buscado y por fin habia encontrado.
-Ema:ZAYN QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO.
zayn se separa de mi me mira un minuto y luego me toma de la mano y le dice a esa bruja.
-Zayn:lo que debi haber echo hace mucho tiempo ema, aceptar que amo a Dana y que sin ella mi vida no seria a color sino a blanco y negro.
-Ema:por dios zayn como pudiste hace dos dias me estabas conbenciendo para que fuera yu novia . Y ahora me haces esto.
-Daniya: se que este no es mi problema pero eso no es cierto uds se conocieron en la eladeria y tu le diste tu numero luego el te llano para salir y tu lo besaste y le digiste que lo amabas y TU LE ROGASTE PARA QUE FUERAN ALGO ASTA QUE EL ACEPTO .
-Ema: creo que por mas que esto nos duela a los dos,tu y yo debemos terminar...-sale corriendo y se ba.
Zayn y yo no podiamos dejar de reirnos de lo ultimo que ella habia dicho.Zayn y yo segimos como si no hubiera pasado nada de eso solo recordando que nuertra felicicidad bolbio.
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos - tu y zain malik
FantasyDana Es Una Joven Muy Atractiva Y Es La Fans Numero 1 De One Direction , Cuando Ellos Dan Un Concierto En Londres Ella Aciste Y Es Ese El Día En El Que Su Vida Cambia ... <3