Les dije que como yo era la unica sin pareja que yo iria a comprar las entradas.
Me dirigi a la taquilla cuando depronto bi a alguien que se me hizo familiar esa perdona iba delante mio hablando por celular.
-Anonimos:si lo se ema,amas al protagonista y ya quieres entrar, pero por si no sabes asta ahora esto haciendo fila y aun no llegas haci que chao. Si yo tambien te quiero.ok nos bemos aqui.
No,por favor,no.no.puede ser zayn dicoendole con tanta facilidad a otra chica que la quiere. Mejor me sercioro.mi subconciente me mira con rabia,si eres tonta que no te quiere por que no lo entiendes.la ignoro y sigo adelante.
-zayn?
el se boltea con una sonrrisa que al berme se borra,tan fea soy?o acaso tanto me odia?.
-Zayn: dana, que haces aqui...
-Pues bengo a cine con niall y liam y sus novias.y tu que haces.
Trato de decir cada palabra con la tranquilidad y normalidad pocible.
-Zayn:bueno pues yo ... bine... a .
Llega corriendo de la nada una rubia y lo habraza y lugo lo besa..
-ema:amor que haces,quien es ella.
Me mira de arriba a abajo y hace una mueca de asco.
Hablo antes que zayn con mucha rabia.
-Hola soy Dana,yo soy una...
No se como decirlo quisa soy una conosida. Si,y nos acabamos de encontrar casualmente,tranquila no tienes de que preocuparte el y yo solo somos amigos... sonrrio y tomo el turno de zayn.
Antes de irme miro a zayn que tiene una exprecion indescriptible,quiza rabia,angustia,o confucion
"con zain"
Estaba en la taquilla de cine comprando entradas para ber una pelicula con ema una chica... linda supongo,que conosi en la heladeria luego nos bolbimos nobios y ohora la yebo a cine la misma rutina de siempre.
Cuando termine de hablar con ema algien me llamo ,una voz tierna y cautibadora.cuando bolteo me encuentro con la hermosa cara de Dana.
Me pregunto que que estaba haciendo aqui y no supe que responder,cuaando yega ema y me besa yo quede paralizado ensegida bolteo a mirar a dana que esta pasmada con cara de orror.
Ema y ella se saludan y dana le dice que solo somos conocidos,cuando ella dice eso se me parte el corazon en mil pedasos luego le dise que no se preocupe que solo podemos ser amigos.que significa eso .
No supe en donde quede solo supe que tenia que aclarar las cosas ademas me acaba de robar mi puesto,aunque eso solo sea una escusa para hablarle se lo boy a decir.
-Ya bengo ema.
-Ema:ok
-Dana ,espera
-Dana:si
-No es lo que parese, ella si es mi novia pero... solo es por que me siento solo por que perdi a la unica persona que e querido...y si esa persona me lo pidiera la dejo y me boy con ella.
-dana:Zain por que me lo dices a mi, no tienes que recordarme cada momento que todabia la quieres,si estoy enamorada de ti y tu de mi no ya lo se,no entiendo para que me lo dices acaso pretendes que la busque y se lo diga...
-espera acabas de decir que estas enamorada de mi...y como haci no hablo de perry hablo de ti .
-Dana: si eso fuera cierto por que me digiste eso cuando llegamos de el parque.
-No lo se, la verdad es que nunca habia sentido nada tan fuerte por nadie tu yegaste y te ganaste mi amor tan facil mente,e estado tan triste desde que me digiste que no te bolbiese a buscar.
-Dana: yo igual solo que tenia miedo de ilucionarme y luego me rompieras el corazon.
-Jamas aria algo haci... por que te amo.
-Dana:pero ya es tarde tu no puedes dejarla haci como haci.
-Claro que puedo especialmente si no la quiero
-Dana: zayn te puedo pedir algo.
-Claro
-Dana: no ne ballas a lastimar,no soy experta en el amor y no quiero que mi primer amor sea un recuerdo triate...
-nunca as tenido novio?
-Dana: si pero,ati deberdad te amo
-Claro te lo prometo hare todo lo que este a mi alcanse para hacerte la mujer mas feliz de el mundo...ahora te ...puefo dar un beso...
-Dana:creo que no es combeniente delante de ella,ademas todabia no tengo claro que es lo que somos zayn...
-Bueno pues yo te lo boy a aclarar,somos 2 jovenes dispuestos a enamorarsen y a arriesgar todo por el otro por que se aman. Espero que te aya quedado claro o quieres que te lo diga de una forma mas cliche señorita...
-Dana:buena ya que se me declaro prefiero que me lo pidas o pensare que solo es un juego.
Bueno esto se iba poniendo muy bien amedida de que hablabamos por fin la boy a tener para mi solo,solo que me esta pidiendo que le pida ser mi novia pero nunca lo e echo con interes o por que deverdad quoera hasi que no se como hacerlo...
Bueno creo que me boy a arrodillar y se lo boy a pedir.y boy a poner cara de cachorrito
-Dana,quieres ser mi nobia,te amo y no soporto no poder abrazarte y besarte...quieres
ESTÁS LEYENDO
siempre juntos - tu y zain malik
FantasyDana Es Una Joven Muy Atractiva Y Es La Fans Numero 1 De One Direction , Cuando Ellos Dan Un Concierto En Londres Ella Aciste Y Es Ese El Día En El Que Su Vida Cambia ... <3