UN PASEO PARA CONOCERNOS...

91 3 0
                                    

"Con zayn"

Cuando nos cambiamos y estabamos listos para recibir a las chicas de V.I.P , entra de la nada una manada de chicas que iban rodeadas por michel, tailor y otros nuestros guardas espaldas ellos las rodeaban para que no nos pudieran atacar o tocar bruscamente por decirlo haci.

-liam: hola chicas,creo que ya saben nuestros nombres haci que sin mas preambulos empesemos nuestro paseo...

-Neill: por favor,espero que temgan pasiensia para las fotos y los autografos a la salida y por ahora no dañen nada siiiiii...

Primero les mostramos nuestros camerinos luego fuimos a el lugar al cual no me gusta yebarlas por que se buelben locas a nuestros accesorios y bestuario

Iba pensando en endonde podria estar aquella chica si no es aca ya que estaba en V.I.P cuando llega una chica y me toca el ombro el cual me asusto mucho.

-Ana: hola,podrias regalarme un autografo ...

Cuando me bolteo y la beo ,hay pordios no.podia creerlo es ella, la chica del concierto.

-Claro, en donde.

-a qui ( me señalo du ombro)

No podia quitar los ojos de su apetitoso ombro desnudo ...

-Ok... Como te llamas.

-Daniela stell, pero me dicen Dana.

Que hermoso nombre al igual que ella .

Luego de firmarle el ombro otra manada de chicas se me fueron encima para que tambien les firmara, cuabdo depronyo ya no la bi me senti mal y sali corriendo.

-Dana,Dana,Dana

- si

- Hola de nuevo es que me preguntaba si querrias dar un paseo para conocernos...

- claro

- Ok, quetal si me esperas en mi camerino para cuando yo termine podamos salir...

"Con Dana"

Le pedi a zayn que me firmara el ombro y el puso una cara muy rara, cuando de pronto un monton de entrometidas se le mandan ensima causando que casi me caiga a si que me di la buelta y me fui al fin y al cabo ya tenia lo que queria.

Deptonto escucho que me llaman y me doy la buelta y beo a el perfecto zayn.

Me saluda y me pide que SALGAMOS O PORDIOS NO LO PUEDO CREER ...

Luego me dise que lo espere en su camerino sigo sin poderlo creer.

El me guia acia su guarda espalda llamafo michael y le dijo que me llebara a su camerino para esperarlo...

Cuando llego michael me invita a entrar y cuando abre la puerta beo tantas cosas de el que por poco me hace desmayar.

Despues de haber usmeado todo lo que pude y de aber tomado prestada la playera que utilizo en el concieto me sente frente al espejo.

Por que me habra escojido a mi para que subiera a la tarima en el concierto?.Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza desde que acabo el concierto, no se ,tal bez le hicieron un echizo raro y penso que eras cenicienta o algo haci me dijo la gitana que llevo dentro saltando y señalandome con el dedo en forma de burla.

siempre juntos - tu y zain malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora