#7┊ Don x Fem TN 1/¿?

608 33 14
                                    

Don x Fem Reader/lectora
¡TN; Hermana menor y biológica de Gilda!
Pedido realizado por: KarlaGarcaPea
Palabras: :2648

⚠︎ 1/¿? ⚠︎

El separador no quedo tan bien, pues la calidad no es la que hubiera deseado 😿

Y entre las cartas el sentimiento se presentó
Y el anonimato surgió
Junto a nuestro hermoso amor

Y entre las cartas el sentimiento se presentóY el anonimato surgióJunto a nuestro hermoso amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez has recibido alguna carta, o el remitente de aquella hoja hayas Sido tu?

Claro, existen distintos tipos de cartas. Cómo las formales, las informales, y... Las de amor, entre otras.

Un cliché romántico es escribir una carta dando a entender todos tus sentimientos por el receptor.

Se escucha bastante lindo aquello, fuera del cliché, ¿No?

Deslizó la página, encontrandose con una hermosa carta que transmitía sentimientos hermosos como los que ella sentía en esos momentos recordando a aquel chico que tanto le gustaba.

Un pequeño sonrojo estuvo presente en su rostro, causado por la vergüenza que le causaba al imaginarse el cómo se sentiría si alguien le mandara una carta de amor tan linda y poética que hiciera que se enamorara incluso sin conocer al remitente.

Sació sus pensamientos para concentrarse en la preciosa lectura que le estaba ofreciendo dichoso libro entre sus manos.

"Mi amado angel,

Estoy loco por ti: no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. Ya no puedo pensar en nada diferente a ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a pensar en ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las más amorosas caricias se apoderan de mí.

En cuanto a mi corazón, ahí estarás muy presente. Tengo una deliciosa sensación de ti allí. Pero mi Dios, ¿qué será de mí ahora que me has privado de la razón? Esta es una manía que, esta mañana, me aterroriza.

Me pongo de pie y me digo a mí mismo: "Me voy para allá". Luego me siento de nuevo, movido por la responsabilidad. Ahí hay un conflicto miedoso. Esto no es vida. Nunca antes había sido así. Tú lo has devorado todo.

Me siento tonto y feliz tan pronto pienso en ti. Giro en un sueño delicioso en el que en un instante se viven mil años. ¡Qué situación tan horrible!

Estoy abrumado por el amor, sintiendo amor en cada poro, viviendo solo por amor, y viendo cómo me consumen los sufrimientos, atrapado en mil hilos de telaraña.

O, mi querida Eva, no lo sabías. Levanté tu carta. Está frente a mí y te hablo como si estuvieras acá. Te veo, como te vi ayer, hermosa, asombrosamente hermosa.

♡︎ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ♡︎ ㋛︎ Tʜᴇ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ <3  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora