Ray x Fem T/N
¡Spoiler segunda temporada!
____________________________My Boy
Narrador - Ray
Corríamos y saltabamos lo más rápido que nos permitían nuestros cuerpos. Estábamos siendo perseguidos por dos demonios que habían descubierto nuestra identidad como individuos humanos.
Emma y yo íbamos por el mismo camino esperando a que los demonios se cansarán y se fueran, pero lamentablemente no fue así.
Detuvimos nuestro andar al darnos cuenta de que estábamos en un callejón sin salida.
Al notar nuestro error nos dimos vuelta para continuar corriendo pero grande fue nuestra sorpresa al ver a cómo habían otros ¿"Demonios"?..
De pronto, los dos demonios que nos venían persiguiendo hace unos momentos nos habían encontrado. Intentaron pasar por el lado de los demonios desconocidos con los que nos habiamos topado para así llegar a nuestro lado y devorarnos, pero de un momento a otro estaban con el cuerpo cortado a la mitad tirados en el piso.Con arco y flecha en mano amenace a los que estaban en frente nuestro. Emma estaba igual de asustada que yo.
―Chicos..los encontré. ―sonrío―
―¡Norman..! ―exclamo sorprendida la antena―
(...)
Nos encontrábamos sentados discutiendo con Norman sobre todo lo que había pasado, como se encontraba y la información que teníamos, aún que emma y yo aún seguíamos en un pequeño estado de shock.
―Los hemos estado buscando durante mucho tiempo..No saben lo feliz que estoy. ―comento el albino―
―Nos alegra que estés bien Norman. ―comento la antena―
―¿Hemos? ¿Tu y quién más? ―cuestiono el azabache. Esas palabras no habían pasado desapercibidas a sus oídos. Se había rendido hace mucho tiempo diciendo que ella no estaría viva, pero al escuchar las palabras de Norman no pudo evitar sentir que había una probabilidad de que estuviera viva.
― ―un suspiro salió de los labios del oji azul a la par de que cerraba los ojos― síganme. ―comento, para luego comenzar a caminar en dirección a una puerta con una inicial tallada en ella ; T
―Por favor entren. ―ordeno el albino. Apesar de que lo había pedido con amabilidad su tono era de obligación―
Emma abrió la puerta y ambos dimos un paso al frente. Miramos detalladamente la habitación en la que estábamos, habían muchos libros, estantes junto a muchos papeles y unas carpetas que se veían de suma importancia, pero lo que más llamo nuestra atención fue el escritorio al frente nuestro. En el había una figura de aspecto humano sentada dándonos la espalda.
―Adivina a quienes logramos encontrar al fin.
―No hace falta que adivine, tenía el olor de cada uno de ellos en mi memoria, pero ahora, los tengo en mi nariz. ―una voz femenina hablo mientras lentamente se giraba junto a la silla para mirarnos. Allí fue cuando la ví por primera vez durante mucho tiempo..― ¿Me extrañaron, chicos?
Lágrimas fueron deslizándose por mi rostro mientras en mi garganta se formaba un nudo doloroso impidiendome el placer de hablar y verificar que de verdad fuera ella.
Voltee atónito para mirar a Emma, ella estaba igual o incluso peor que yo.
―¡T/N..! ―exclamo llorando la peli roja―
―Emma..ven aquí. ―dijo la de orbes ___ para que Emma se le tirará en cima abrazándola con fuerza mientras lloraba y pedía a casi gritos que no se volviera a ir de su lado―
―Tranquila Emma, no me alejaré de ustedes nunca más. ―contesto. Sus ojos se posicionaron en mi mientras una ligera sonrisa de satisfacción se formaba en sus labios―
―T/N..Tu..― tartamudeé. Emma se separó de la peli ____ y yo sin pensarlo corrí hacia ella para abrazarla y llorar en su hombro como si fuera un bebé―
―Ray..My Boy..No llores, ¿Que sucede? ―pregunto. Comenzó a hacerme cariño en la cabeza―
―¡Te extrañe..! ¡Yo- yo c-creia que estabas muerta! ―exclame llorando en su hombro―
―Perdóname..prometo que no me separare de ti nunca más.
―¡Cumple tu promesa..por favor! ―deje de esconderme en su hombro para verla a los ojos. A todo esto creo que se me olvidó mencionar que yo estaba sentado en su regazo―
―Lo haré..
―Te amo
―Yo más.. Ray..¡Déjame darte un beso, de esos que no se olvidan, ni en otros labios, ni en otras noches, ni en otras vidas!
Yo sin pensarlo uni sus labios con los míos.
No fue un beso como cualquier otro que nos hayamos dado en el pasado, fue uno de esos en donde dejas de usar los labios y das espacio al corazón, uno de esos dónde quisieras que el mundo se detuviera para morir ahí..Afin de cuentas estamos como al principio, perdidamente solos..
Y nuestros besos con tantas ganas de encontrarse.¿Les gustó, o hubieran preferido un poco más de romance entre esos dos? Jakdj
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ♡︎ ㋛︎ Tʜᴇ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ <3
Fanfic°• ◇ ¡Historias de algún personaje de Tpn x TN! ¡Male/Fem TN! (Mayormente Fem). Pedidos por mensaje o comentarios. ◇ •°