Emma × TN
|| sᴇʀɪᴀ ʟɪɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇᴀɴ ᴇʟ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ᴄᴏɴ
ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ
ᴅᴇ ғᴏɴᴅᴏ : 𝑯𝒐𝒎𝒆 - 𝒆𝒅𝒊𝒕𝒉 𝒘𝒉𝒊𝒔𝒌𝒆𝒓𝒔 ♡︎ ||✨_________________🦒_________________✨
¿alguna vez han tenido un amor no correspondido? ¿Alguien a quien aman demaciado? ¿Tanto como para dejarlo ir..?
....
Bueno..
Yo si.
Aun que..creo que no me eh presentado aún.
Mucho gusto queridas lectoras, mi nombre es TN, y soy la chica que las representará en las pequeñas historias que se le ocurren a la escritora, esas pequeñas historias dónde habran :
-Amor
-Amistad
-Odio
-soledad
-Y tristezaEsas cinco emociones serán representadas durante los diferentes One-Shots que se irán escribiendo poco apoco, los cuales y ojalá, sean de su agrado.
Pero hoy..a la escritora se le ocurrió una historia bastante común en la vida de la mayoría.
El típico y problemático "Amor", ¿Lo conocen no? Es la típica situación dónde uno siente mariposas y se emociona cada vez que está con esa persona, esa persona que nos hace sentir especial y a la que tanto amamos.
Así que, dejando ese tema de lado, continuaremos con este One-Shot el cual será narrado por la escritora a cargo de todo.
¡Wey Started!
✨_________________🦒_________________✨Los ojos de la peli ____ miraban en dirección a la peliroja de nombre "Emma", el cual le quedaba a la perfección.
Ella y TN eran mejores amigas desde hace ya unos años, por lo que conocían absolutamente todo de la una a la otra.
Oh bueno..
Eso creia Emma..
En el orfanato Grace field nunca se celebraron las fechas como "San Valentín", Una fecha en la cual la gente suele confesarse a las personas por las que se sienten atraídas de forma romántica, Ya sea con flores, chocolates, peluches, etc.
Y como dije anteriormente, eso nunca se celebró en Grace field hasta ahora.
TN, dispuesta a comentar su dichoso amor por la antena que tanto amaba, decidió hablar con Isabella y que así, le dejara celebrar el 14 de febrero para tener una excusa y declararse a su mejor amiga. Por qué, seamos sinceros, TN ya estaba bastante aburrida de no poder decirle a su querida amiga lo que sentía por ella.
Cuando hablo con Isabella, ella entendió del por qué quería celebrar tanto ese día. Pues a ella, también le hubiera gustado declararse a su amor de infancia cuando pudo.
Isabella hablo con todos diciéndoles que el día 14 de febrero celebrarían la amistad..Y el amor.
Por lo que todos comenzaron preparar regalos, cartas y cosas así para dárselas a su mejor amigo o amiga, o a alguien del cual estuvieran enamorados.
La mayoría de los niños y niñas ya tenían el objeto para dar y las palabras listas para la otra persona especial, pero TN, claramente no pertenecía al grupo de los que tenían suerte.
...
―¡Nada, no tengo nada! -decía mientras repetidas veces se golpeaba la cabeza contra la mesa cada que
una palabra salía de su boca-
¡Es -golpe- un -golpe- cerebro -golpe- inútil!Estaba preparando una carta para entregársela a la antena, pero en esos momentos, su mente y creatividad no le favorecían en absoluto.
―¿¡Que se supone que haga ahora?! -Frustrada, pateo la mesa por debajo, haciendo que los papeles arrugados los cuales tenían escritos los sentimientos de la peli ____ hacia la antena calleran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ♡︎ ㋛︎ Tʜᴇ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ <3
Fanfic°• ◇ ¡Historias de algún personaje de Tpn x TN! ¡Male/Fem TN! (Mayormente Fem). Pedidos por mensaje o comentarios. ◇ •°